Plan b de cuadrado Juan Fran.... ZUBI hijodeputa
A mi lo que me preocupa es que fichen un LD sin darle boleto a Alves.
3 LD? Prefiero jugármela con Montoya
#10799 Neymar cuando ha estado bien ha jugado mucho mejor que Iniesta eh xD, otra cosa es que este año no haya rentado su fichaje, pero poco a poco va demostrando que lo vale.
#10804 En Ibiza lo está demostrando.
Iniesta es un sobrevalorado, pero por lo menos puede vivir de rendas, aunque nos joda, porqué lo ha ganado todo. Neymar no ha ganado nada y ya está más poe la fiesta y la farándula que por el fútbol.
#10800 Que tenga que venir un merengue a decir verdades mientras otros que dicen ser del Barça dicen esas burradas me duele en el alma.
Yo creo que...
#10801 lel Juanfran xD! Dios me quedo con Montoya o voy de cabeza a Piszczek, si son 29 tacos, pero con un poco de suerte le enseñará el buen camino a cualquier ltd de la cantera.
Montoya y SRoberto no valen
Cualquier LD q sepa defender vale.
O metemos a matthieu/Adriano de LI
Pero jugar com Alves y Alba = coladero
#10812 este año tenemos un centro del campo mucho mas fisico que el del año pasado , aun sin cambiar de sistema el rakitic-busi-rafinha es mucho mejor que el del año pasado
No habéis dicho nada de que Vermaelen ya está lesionado? xDDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/2014/08/11/futbol/equipos/barcelona/1407749438.html
#10815 Pues que no me parece ni medio normal, básicamente, sobre todo sabiendo que en la última temporada ha tenido unas 7 lesiones xD
Lesionado toda la temporada anterior, aun sigue lesionado. No lo ficharia ningun equipo.
Nosotros si.
No se pueden hacer las cosas peor xd.
Piszczek si sería una buena opción para suplir el LD... pero obviamente vendrá el peor de las opciones
#10826 Buen chiste, pero fallo garrafal.
Si ataca por la derecha, el que le defiende es Alba.
En cambio, si ataca por la izquierda, el que le defiende es Alves
Aun así, te he dado manita por intentarlo.
#10827 Waterparty. Pero él ha dicho que se va por la izquierda, no por su izquierda. Así que todo es relativo, depende de la posición del interlocutor. Al no especificar y yo estar detrás de la portería de Bravo, está bien dicho.
Y si no, desmiéntemelo.