Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Savi0rz

Plan b de cuadrado Juan Fran.... ZUBI hijodeputa

1 respuesta
Todso

Como si fuera malo o algo.

2
D

A mi lo que me preocupa es que fichen un LD sin darle boleto a Alves.
3 LD? Prefiero jugármela con Montoya

maci

#10799 Neymar cuando ha estado bien ha jugado mucho mejor que Iniesta eh xD, otra cosa es que este año no haya rentado su fichaje, pero poco a poco va demostrando que lo vale.

1 respuesta
S

#10804 En Ibiza lo está demostrando.

Iniesta es un sobrevalorado, pero por lo menos puede vivir de rendas, aunque nos joda, porqué lo ha ganado todo. Neymar no ha ganado nada y ya está más poe la fiesta y la farándula que por el fútbol.

1 respuesta
maci

#10805 Lo has visto en Ibiza en una foto con Paris Hilton completamente sereno.

No compares las dos fotos, y si diese el 85% del rendimiento de CR nos haríamos pajas con él.

2
jocker8

#10744 Aplica el cuento con Xavi, la tipica frase "Xavi ya no corre como antes blabla", te ves luegos las estadísticas de que es uno de los que mas corre en cada partido "si pero ya no presiona", sacame 2 partidos donde haya hecho una presion alta en toda su carrera. Aquí hay para todos.

2
GaRoU

#10800 Que tenga que venir un merengue a decir verdades mientras otros que dicen ser del Barça dicen esas burradas me duele en el alma.

Yo creo que...

xDani360x

#10801 lel Juanfran xD! Dios me quedo con Montoya o voy de cabeza a Piszczek, si son 29 tacos, pero con un poco de suerte le enseñará el buen camino a cualquier ltd de la cantera.

sh31k

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/neymar-jr-hace-parte-del-entrenamiento-con-el-grupo

vappatixihm

Buena noticia para el Barça

ANDREz

Montoya y SRoberto no valen

Cualquier LD q sepa defender vale.
O metemos a matthieu/Adriano de LI

Pero jugar com Alves y Alba = coladero

1 respuesta
BinHo

#10812 este año tenemos un centro del campo mucho mas fisico que el del año pasado , aun sin cambiar de sistema el rakitic-busi-rafinha es mucho mejor que el del año pasado

xXxHarlockxX

No habéis dicho nada de que Vermaelen ya está lesionado? xDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2014/08/11/futbol/equipos/barcelona/1407749438.html

1 respuesta
emir

#10814 Ha fichado lesionado, donde esta la gracia/sorpresa?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10815 Pues que no me parece ni medio normal, básicamente, sobre todo sabiendo que en la última temporada ha tenido unas 7 lesiones xD

2 1 respuesta
sh31k

#10816 Pero si estaba lesionado desde el mundial y no había entrenado aún con el arsenal, donde está la gracia?

1
Ra1KeN

Lesionado toda la temporada anterior, aun sigue lesionado. No lo ficharia ningun equipo.

Nosotros si.

No se pueden hacer las cosas peor xd.

sagem9

Piszczek si sería una buena opción para suplir el LD... pero obviamente vendrá el peor de las opciones

-Orb-

Mangala al City por 32M de libras y tiene 23 añitos.

¿Como se os queda el cuerpo?

Ra1KeN

Ha costado practicamente lo mismo que mathieu y vermaelen. Dos jugadores de cristal y viejetes.

GrimMcSlam

Mangala no me parece la hostia ni mucho menos...

A ver cómo le sale al City.

tuput

Opino que es un jugador muy sobrevalorado en este hilo.

Y que no vale 40 millones de euros.

sagem9

por cierto, Song no piensa irse o que? ya van siendo hora

1 comentario moderado
M

#10825 Te resultaría más fácil por la derecha, que defiende Alves.

11 1 respuesta
Ra1KeN

#10826 Buen chiste, pero fallo garrafal.

Si ataca por la derecha, el que le defiende es Alba.
En cambio, si ataca por la izquierda, el que le defiende es Alves

:ninjaedit:

Aun así, te he dado manita por intentarlo.

1 1 respuesta
M

#10827 Waterparty. Pero él ha dicho que se va por la izquierda, no por su izquierda. Así que todo es relativo, depende de la posición del interlocutor. Al no especificar y yo estar detrás de la portería de Bravo, está bien dicho.

Y si no, desmiéntemelo. :clint:

Ra1KeN

Ya es oficial lo de mangala por el city.

ANDREz

Como os aburris no?

Comentando... Se han quedado 4 canteranos xa el entreno:
Munir, Samper, Sandro y Grimaldo

Tema cerrado