Yo ya he perdido la noccion de cuando es ironia, cuando lo dicen de verdad o cuando se estan intentando reir de nosotros.
Alves de Ltd, se acentúan sus defectos, pero en el 3412 esos defectos se atenúan. Si ese va a ser el sistema de casi todos los partidos puede jugar decentemente (volver a ser top no creo), de hecho mantenerlo y fichar tanto central parece que va por ese camino.
Yo creo que os pasais con Alves, vale que no es el mismo, pero aun sigue siendo de los mejores laterales del mundo.
A ver el problem d alves... Sk cntra el valladolid parece bueno pero contra cualquier grande es un horror.
Y sobre todo q el año q viene no se puede fichar
#10955 No chico, no.
Los mejores laterales del mundo no cometen un error grave que acaba en gol cada 4 partidos, ni bajan su rendimiento ofensivo de manera que pasan de dar 15 asistencias por temporada a dar 4 como ha dado esta temporada.
Y mas defensor de Alves que yo dudo que lo haya en este foro xDD pero su ciclo aqui ha acabado y esto lo sabe LE y cualquiera.
¿Hay alguna lista definitiva o algo por el estilo donde salgan los que finalmente suben del "B" al primer equipo?
#10960 Este año solo Masip.
Pero tiene toda la pinta que Munir va a contar bastante para LE.
aun con la temporada anterior de mierda, alves ha sido el mejor ltd de la historia del barça. Asi q lo mejor es darle un aplauso y dejamos q se vaya.
si estais aburridos id añadiendo goles de la pasada temporada donde alves tiene algo de culpa.
1,2,3 responda otra vez:
- 2-2, el empate del getafe en el camp nou, donde el tio se queda protestando y sacan la falta rapido.
Reíros lo que queráis pero vuestra opinión no es la única válida y Alves combinando con Messi en banda era un espectáculo. Quién dice que se puede recuperar esa faceta de su juego y que Luis Enrique no va a meterle caña para que defienda correctamente cuando es en lo que más hincapie está haciendo en esta pretemporada?
Abrir youtube
Buscar cualquier partido del año pasado
Si el barça encaja un gol, ver de quien es culpa
Ver a Alves liandola, dejando un hueco del tamaño del estadio, fallando en cobertura, etc
Volver a 1
#10967 que me dices?
a ver, la gracia es tirar de memoria. Cualquier pelele con tiempo puede buscar los goles encajados.
Por qué no tenemos nuestro propio aviso en el thread de "el que toque los huevos se va a la mierda"? Pregunto
#10971 pues ya demostro mas que deulofeu , aunque no es muy dificil menudo pufo va a ser el cani
Si alguien se cabrea con #10970
es normal q lo ponga, el tipo del video ha puesto eso en el comentario...
Es buen jugador y será un delantero de un buen equipo, pero tengo mis dudas en que vaya a triunfar con el Barcelona
#10973 Ahi ahi, apoyando a nuestros jugadores jovenes con potencial que quieren comerse el mundo
#10976 potencial tambien tenia pojan y mira tu como acabó , pero este aun por encima se cree algo cuando aun es mierda , su forma de ser , sus gestos . Es lo que pasa cuando desde la prensa te lo venden desde que tiene 15 años que va a ser el futuro , el proximo messi , la perla de la cantera , y despues eso , que el tio se lo tiene demasiado creido
#10978 Su forma de ser? pero tu le conoces?
No ha dicho ni una palabra mas alta que otra ni aqui ni en el Everton.
Echar mierda a un jugador que acaba de llegar y que viene con todas las ganas porque... " sus gestos, su forma de ser" estamos tontos?
La de tonterias que hay que escuchar