La verdad es q este tio a mi me parecía la hostia hace un tiempo, pensaba q mejor q Jesé. Y las tornas parece q se han cambiado.
#10981 Han cambiado porque uno ha jugado ya con el R Madrid y ha tenido oportunidades y el otro no xDD
Siempre han sido jugadores de nivel similar
Lo que me da "rabia" es que ya se le esta matando antes de comenzar.
Jese es un año mayor y ha estado una temporada entera en el primer equipo del Madrid. Veremos este año qué hace Deulofeu.
Creéis que puede ir cedido? entre lo del dorsal y el tema Cuadrado... o simplemente están esperando para darle el 17 de Song?
#10985 Yo lo veo factible, es muy raro que haya jugadores del B que hayan jugado mas que él. Ademas el palo gratis que le soltó el otro dia fue curioso.
#10980 pero vamos a ver , a ti te parece normal siendo una mierda como es el tio ponerse a levantar los brazos cuando un compañero se la juega dentro del area o cuando no se la pasan , incluso no correr cuando pierde el balon? lo que tiene que hacer cuando pierde el balon es estar calladito y correr porque es un mierda que aun no demostro nada como para andar con esos aires . Por mi cedido y si se queda a la minima sobradez banquillazo todo el año
A Deulofeu mínimo hay que darle una oportunidad para ver como encaja y si tiene madera para destacar en el fútbol de élite. Y más hoy en día que cuesta ver gente que encare tanto al defensa. Todo dependerá de él y su implicación.
Yo tengo claro q una cesión en el Everton otro año sería lo mejor porque BOB MARTINEZ lo ha sabido llevar, pero tambien pienso q quien mejor que LUCHO para callarle la boca y motivarlo / picarlo / hacerlo mejor jugador / que defienda...
Pero si Kroos no ha hecho una mierda y el troncazo de James pinta a pufo para llenar el estadio de panchis. Este Madrid asusta igual o menos que el Eibar.
Yo creo q nosotros, si tenemos al equipo motivado, no nos debe dar miedo nadie.
Otra cosa es que LUCHO consiga hacer correr al príncipe Messi & co
#10995 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me has matado con lo de los panchis
#10995 Que me digas que james es un pufo me parece perfecto. No vale lo que han pagado por el.
Que me digas que hoy kroos no ha hecho una mierd... demuestra que de fútbol no tienes ni puta idea hoyga.
#10995 Kross ha jugado de puta madre y tiene una rapidez de pase que me recuerda a Xavi, salvando las diferencias claro.
Ser culé no implica no ver las virtudes de los jugadores rivales, a ver si maduramos un poco.
#10999 Totalmente de acuerdo.
Cuando he visto el partido de Kroos me he cagado en toda la directiva del Barsa varias veces...
Kroos seria indiscutible en este equipo.
#11000 siempre Messi el principe liderando.Donde este Xavi y sus 11km eh?
James paquete
Denis Suarez va para CRACK. En cuanto estaba la recompra para el barcelona??
El madrid no ha asustado, el sevilla no es el mismo que el del año pasado. Veo al madrid igual que el año pasado
#11004 actualmente es del barça y esta cedido 2 años , si el sevilla lo quiere tiene que pagar 6 kilos y si el barça lo quiere recomprar después son 9.
Pero de momento sigue siendo del barça XD
#11007 Ostias pues barato pues. Me pensaba que eran 15.
Estoy seguro que lo va a comprar el sevilla. Porque lo de hoy, era un show.