Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Zeru

#1139 Coño, pues fail mío entonces. Estaba pensando en los grandes patrocinadores, los que salen en las etiquetas de la pared, detras de la rueda de prensa, y no caí en lo del forro de la camiseta. ¿De verdad lo hacen? Desde que lo presentaron no he vuelto a oir hablar.

1 respuesta
X

Casa tarradellas. Nos pagan en fuet.

1 respuesta
L

#1142 Ah pues un trozo de fuet para los partidos no lo vería mal

alepe

La verdad es que en la llotja cuidan a uno de puta madre y le dan de comer de todo.

Los mini bocatas de jamón serrano son :qq:

PD: Nada de caviar.

Pank

vitaldent ,hay que tener una buena relación por si viene suarez

Marchelo

Monsanto.

Valors.

vappatixihm

Luis Suarez seguro que se adapta bien al Catalán

2
JoSeTTo

#1141 Tiene a Intel y Panasonic como oficial y luego Nokia como regional. Imagino que será algo gordo relacionado como dicen por ahí con lo del campo nuevo.

Marchelo

Ahora en serio, algo rollo Gazprom? Ya es lo que nos faltaba xD

Cruzer

Pues me da un no se que a que va a ser una de estas que también patrocina a Neymar.

mezod

sera renfe como tributo a la plantilla

CHiCoMaRTiNi

El patrocinador sera claramente ACS para pagar los servicios prestados a Bartomeu y cia

1
E

Lallana se va al Liverpool por 31 millones y Cesc se va por 33, tiene Lallana 26 años es su primer mundial y no ha hecho nada...

1 1 respuesta
miwel

#1153 se fue hace 1 semana o mas, tus fuentes llegan tarde

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Era uno de los mayores haters de Enriquepuff...pero es que esta manera de sacarsela constantemente es impresionante xDD

1
M

Si bueno el solo copipastea lo que lee esta bien para no tener que entrar nosotros a las webs

Peditos

Que pesados con hatear y que copypastea y ese rollo de "a mi no me la lían, yo no me creo nada de lo que dice éste". Pues oc.

Grande EnriquePuff, tus fichajes nos señalan el camino.

1
GrimMcSlam

#1155 Se la saca.

1
Marchelo

EnriquePuff con avatar de rana, esto no deja de mejorar y mejorar.

1
Peditos

No me gusta nada el comunicado de L. Suárez negando el mordisco... Si lo fichamos no me gustaría que fuese dando bocaos a la gente sinceramente.

#1162 Es cierto, pero yo lo veo diferente porque no es tan agresivo ni evidente, y ya que le llaman pisotón podría haberle clavado los tacos a saco en vez de rozarle la cabeza.

2 respuestas
Perurena

#1161 Hombre, Busi negó el pisotón.

2 respuestas
JoSeTTo

#1161 Tiene tela..., dice que se calló sobre él

"Después del impacto, que me hace juntar las rodillas, pierdo el equilibrio y caigo sobre él. En ese momento impacto mi cara contra el jugador"

B

#1162 Y Gurpegui doparse.

¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
Perurena

#1164 Lo de Busquets se puede ver con los ojos, Gurpegui con 18 no sabía lo que le daban y seguramente se la colaron.

blackoN

#1162 Es que no fue un pisotón, fue un roce. Es como si tu le pegas una patada a alguien y te dicen que fue una bofetada, que vas a hacer, admitir que fue una bofetada cuando no lo fue? Pues eso.

1 respuesta
E

Ojo a Alexis, al parecer me han informado que juega infiltrado, aún asi estoy seguro de que va a jugar con más huevos que nunca.

Sobre lo de L.Suarez ahora lo niega y antes en las declaraciones de después del partido decía que eran lances del juego. Este chico es un poco o demasiado tonto.

“Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área, él me pechó con el hombro, así me quedó a mí el ojo también”.

Perurena

#1166 Le picaba la cabeza y se la estaba rascando con los tacos, OK.

1 respuesta
T

Muchas coñas con ETA y Al Qaeda de patrocinadores pero seguramente han hecho menos daño que muchas multinacionales con las que trabaja el club.

1
M

Y se queda tan ancho

2
Tema cerrado