Gol de córner de Brasil . Dicho córner regalado por Bravo , que un balón relativamente fácil lo despeja de puños en lugar de bilocar
Por cierto , Luiz Gustavo el año pasado al Wolfsburgo más o menos al precio de Song. No me importaría que llegara
#1174 Osea.. es mas error de Bravo por no hacerse con el balon y no de Jara por perder la marca de David Luiz?
Grande Alexis y los huevos que tiene.
pd: Enrique se ha echado a perder con ese avatar, ya no te apoyo hasta que te lo quites.
Pues no veo yo que Alexis sea torpe con los pies, esta poniendo el balón en cada pase y cambio de juego donde quiere, pero claro si en el Barsa no puede encarar y luego se la tiene que dar al lateral o a Messi cuando sube pues claro...
Estoy viendo a otro Alexis.
El Alexis del Barça es torpe con el balón, se tropieza, se trastabilla y le cuesta tomar la decisión correcta.
Aquí se sale, hoy partidazo.
Yo no veo mucha diferencia entre el Alexis del Barça y el de Chile lo que pasa que en su Selección obviamente destaca más.
A Neymar en cambio sí que se le nota bastante la diferencia, yo creo que no es comparable lo de Alexis con lo de Neymar.
Joder, pero si Alexis en el Barça se regateaba a si mismo. Aqui al menos esta mas preciso y no hace tonterias. Supongo que en el Barcelona, esa posicion tan escorada a banda no le favorece nada.
Vamos que la solución es que los 3 de arriba Neymar Messi Alexis sean libres para cambiar se de posición cuando les venga en gana y por todo el campo no hay mas xd
Anda que no hemos pedido a Alexis de 9 pegándose con los centrales y presionando y la gente aquí partiéndose.Siempre ha jugado de SD y por el centro con libertad.Y Neymar tb destaca ahi.