Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ANDREz

#11790 Que es lo lógico y lo que decía yo. Debía haberse quedado en el Everton, pero el Sevilla tambien es un buen destino para él. Emery le meterá caña.

Con 20 años debes jugar, y no sola la Copa del Rey.

Ra1KeN

Que ganas de que empiece la liga!!, a que hora y dia jugamos la 1º jornada?

1 respuesta
B

Me ha gustado la respuesta de LE respecto a Deulofeo

xDani360x

Ha dicho algo de Douglas? Porque madre mia vaya chanchullo...

PD: Hype de Suarez al ver el video.. :qq:

gpBoyz

Segun Sport Cuadrado no viene.

Tenemos ahora mismo 2 extremos en plantilla, Neymar y Pedro. Para 2 puestos. De los cuales solo 1 tiene la capacidad de desbordar.

Por cierto Mascherano parece que lo van a renovar.

Spank

Ayer en la radio dijeron que lo iban a firmar hasta 2018-2019.

ArThoiD

La renov de Masche se sabe de hace siglos

jocker8

Mascherano como MCD me parece cojonudo, ya sea cambio táctico o cambio natural por Busy, pero de central no por favor xD

1 respuesta
ArThoiD

#11798 Coño ahora tendremos 4 centrales, mejores o peores, pero si juega Masche ahí es para hacérselo mirar xd

2
vappatixihm

Vermealen pasará media temporada lesionado, Adriano también, por que lo Mathieu tendrá minutos de LI (si es que tampoco se lesiona), más Pique tocandose los cojones = Macherano central

B

Puyol jugaba arriba. Luego de lateral y finalmente de central.

Pedro central ya!

vappatixihm

Tiempo al tiempo, primero de LD

SeNk

#11792 Domingo a las 21.00 creo recordar, si no, que me corrijan :P

T

La comisión veraniega brasileña nunca falla.

vappatixihm

Por cierto, el gamper es mañana a las 20:30h, lo digo por si alguien mira #1 que está mal y cuando va a ver el partido ya van por la segunda parte xd

1 respuesta
Mubris

Qué asco me da Alves.

Sh1n0d4

#11805 Editado!

stuckED

Vappahhzhhdgstim, por qué pones "Mache" en lugar de "Masche" SIEMPRE?

Sin acritud, es una duda.

vappatixihm

Por la misma que tu pones Vappahhzhhdgstim en vez de vappatixihm

M

Yo mentalmente le llamo "Vaportigrimm". Como desafiante.

9
GrimMcSlam

Es Masche.

vappatixihm

macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano
macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano
macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano
macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano
macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano
macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano macherano

1 respuesta
RenTao

Masquerano

M

También podemos llamarle "El que hacía bueno a Xabi Alonso en el Liverpool". Pero es muy largo, creo.

7
m-p

pues yo en todos los años que llevo siguiendo al Barça que no son pocos este es el año que mas mono de futbol tengo antes de empezar la liga es exagerado yo creo que es por el mal sabor del año pasado y no por el hecho de que fuese un año en blanco si no por lo mal que lo hizimos hoder si hasta me he tragado partidos de pretemporada de media calcio y media premier jajaja

1 respuesta
SeNk

#11815 yo igual, el año pasado iba a ver los partidos a disgusto, una pena... a ver si este año cambia la cosa!

pd: ese hoder me ha dolido en el el harma :(

Inver

#11812 Una pregunta un poco random, tu nick tiene algún significado o le diste un puñetazo al teclado y lo que saliese?

2 respuestas
SeNk

#11817 yo he podido deducir (igual me equivoco) una alineación de hace ya años (era guardiola) valdes-alves-piqué-puyol-abidal-touré... etc

S

#11817 valdes alves pique puyol abidal toure iniesta xavi ibrahimovic henry messi.

1
MrAble

bapmabrimsn

1
Tema cerrado