Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

http://bvbespanol.com/2014/08/17/gundogan-esta-lesion-ha-sido-la-parte-mas-dificil-de-mi-carrera/

Vuelve a entrenar gundogan, si no se hubiera lesionado, hubiera sido el jugador idoneo para nuestro centro del campo. FUCK

1 respuesta
Schneizel

con su nick podemos deducir en que puerto se subio al barco

Kurzn

#11821 Ya ves, y solo 23 años.

MaikelNait

Yo me quedo con:

V
O
P
M
V
E
D
V
G
R
E

A ver si alguien consigue descifrarlo.

PLeaSuReMaN

Valdés, Ulagué, Puyol, Márquez, Van Bronkhorst, Edmilson, Deco, Van Bommel, Giuly, Ronnie, Etoo

La Segundaaaaa

6
ludo90

Solo por la g de Giuly tienes mis respetos. Lo que no pillo es la O si es de Oleguer :/

blackoN

Grande Oleguer y su furgoneta.

vappatixihm

Baldes, Lionel, Abidal, Chygrynsky, Keite, Oleguer, Neymar

1 respuesta
blackoN

#11828 Fallaste en el primero, es Bonano.

2 1 respuesta
Sneyk

#11829 No sabe quién es, aún no había nacido.

Yulos

Ufffff Cuadradito siguiendo a un aficionado del Barcelona. Se viene, ya lo tenemos aqui, 100% Confirmed.

1 respuesta
Schindler

Si fichamos a Douglas, Zubi destrona al Ébola como malote del verano.

3
Ra1KeN

#11831 Fuente?

1 respuesta
Yulos

#11833 Coñe mira al ultimo que sigue en twitter. xD

1 respuesta
Ra1KeN

#11834 Interesante... Pero vamos, la chica parece colombiana y a saber.

La llegada de cuadrado me coincide con la salida de deulofeu y que no dispondra de los minutos necesarios. Entonces me cuadraria.

1 respuesta
R

#11835

Te cuadraría que Cuadrado venga, jajajajajajajaja

2 1 respuesta
Ra1KeN

#11836 Lo iba a poner por el juego de palabras, pero queria ver si alguien lo ponia jajaj

B

12
stuckED

Ojalá este Barcelona funcione y se hinche a callar bocas...

1 respuesta
Zeru

#11839 Aunque deportivamente calle bocas, que yo también lo espero porque en general el equipo se ha reforzado bien para esta temporada (excepto el jodido LD!!!), economicamente hablando ha sido un desproposito.

SupermaN_CK

1 respuesta
Zeru

#11841 no valía 6? XDDD En serio? Lo fichamos por 6+2 para que se quede allí 1 año? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía las comisiones, el año que viene dirán que no es el jugador que querían, que no vale para el Barça y se ocultará bajo una alfombra.

B

Creo que es la primera vez que veo que un equipo Brasileño se lleva 8 kilazos por un descarte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11843 Hace poco el Benfica fichó a Victor Andrade a coste cero, uno de los jugadores por el que el Barça pagó 8 kilos (entre los 3). Están ahí ahí xD.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/benfica-ficha-nuevo-neymar-por-que-pago-barca-3373420

Yulos

Tremenda hinjenieria negocial. Lo dejamos un año en Brasil para que compensemos su gasto con la venta de camisetas es su pais de origen, aprovechando el gran tiron mediatico que tendra. Ya suena para la seleçao de Dunga, es el crack que no consiguieron con Neymar.

Ademas siguiendo el MBN (Manual del Buen Negociador) nos aseguramos que venga una vez no este Alves, para que no se le pegen sus vicios extradeportivos.

Neokaizer

Al final que pasa con la presentacion de Luis Suarez ? O directamente lo haran en el Gamper ?

1 respuesta
SupermaN_CK

Douglas, un fichaje muy estudiado

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-miguelsanz/douglas-fichaje-muy-estudiado-3454367

Este cada día de supera.

#11846 Mañana en el Gámper.

X

h r a fdb s g c le z r k

B

H?? Reiziger - Amor - Frank de Boer -Sergi - Guardiola - Cocu - Luis Enrique - Zenden - Rivaldo y Kluivert.

El portero ni puta idea...no me acuerdo ahora mismo xD

Edit: Hesp joder xDDDD Que malo era el cabron.

1 4 respuestas
MrAble

Hesp, bravo Caprabo!

Tema cerrado