Lo de Busquets era un festival, siempre que se habla de lo importante que es el juego de pies para un portero del Barça me acuerdo de él y me da la risa.
Si os echáis las manos a la cabeza con Busquets, es que no sabéis quien era Angoy.
Al menos Busquets llevaba pantalones de pijama y era gracioso verle.
Coño, en ese vídeo Busquets padre cantando no es lo único gracioso. Jordi Crujff marcándose un hattrick es también de traca.
Por cierto, ahora dicen que Douglas vendrá la próxima temporada, y L.Enrique dejo caer que vendría alguien más, a ver con que nos sorprenden...
Luis Enrique lo que dijo es que el Barça siempre tenia que estar atento al mercado etc
Yo no creo que llegue nadie
Ayer seguian diciendo por twitter que Reus al atleti....
Como eso sea cierto me corta las venas,como cojones Reus va ha fichar por el atleti?
#11887 Pues en esa gira por Holanda creo que Jordi metió 2 hattricks y un par de goles mas a otro equipo... parecía que iba a ser la versión 2.0 de su padre
Luego dirán que por la sanción no puede venir y abrán volado unos cuantos millones de euros por el camino.
Son comisiones, que no os quepa ninguna duda.
En Brasil están alucinando con este fichaje por parte del Barça. Allí lo tienen considerado como un paquete. Es un tipo que tiene 24 años y no es internacional con su selección. Además, si tuviera talento ya se hubiera fijado en él cualquier ojeador de cierta calidad, porque apenas hay buenos laterales derechos en el mercado. Además, tenemos Youtube, y yo suelo ser partidario de opinar que un vídeo puede ser muy engañoso, pero cuando veo a un Ronaldinho en estado catatónico desmontarlo por la banda, MALO. Ahora imaginad a un extremo top por su banda. ¿Da miedo, verdad?
Tras ver la rueda de prensa de L. Enrique me ha quedado claro que D. Alves va a continuar una temporada más en el club.
TRAFFICdouglas
jejeje no quiero mal a nadie, y espero que no vengan los de gc a mi casa, pero porfavor, poner una puta bomba en las oficinas del Barcelona cuando tengan una reunion esta panda de ladrones.
Es grasioso porque Douglas termina contrato el próximo año, cuando estamos sansionados
Mis dies directiva.