#11849 hesp
#11849 la a es del pitu abelardo.
Obviamente no iba a poner a judas en ese 11, aunq fuera de los mejores junto a rivaldo.
Hesp era malo......me voy a dormir y a preguntarme porque me tire 1 año entero jugando de portero pidiendole a mi papa su camiseta, que nunca me compro.
#11854 Tu padre era un cule de bien y no te la compro por que un padre siempre quiere lo mejor para su hijo.
#11854 Lo veo y subo a equipacion durante años de carles busquet oficial incluidas botas y demas jejee luego veo bigplays suyos en youtube y lloro xd
Acabo de ver la lista desde Zubi a Valdés. Vaya joyas que habéis tenido.
Carles Busquets
Jesús Mariano Angoy
Julen Lopetegui
Vitor Baía
Ruud Hesp
Francesc Arnau
Richard Dutruel
Pepe Reina
Roberto Bonano
Robert Enke
Rüstü Reçber
Lo de Douglas es otro movimiento mafioso por parte de esta junta directiva. Comisiones, comisiones everywhere.
- Hoy se hace la presentación del equipo sobre las 19:30 (cuando salen 1 por 1 los jugadores al campo, incluido Luis Suárez) y luego el Gamper.
- Y mañana es la presentación formal de Luis Suárez a la prensa (donde podemos deleitarnos de la filosofía de Zubi en todo su esplendor).
Es decir, que primero juega y mañana se presenta individualmente sobre el mediodía.
#11873 Hombre, yo no conozco al jugador pero la operacion sentido tiene. Querían quitarse a Alves y fichar un lateral pero no consiguieron colocar a Alves esta temporada por su sueldo entre otras cosas. La próxima no podemos fichar por tanto era o ficharlo esta temporada y tener 3 jugadores para un puesto o dejarlo fichado.
Al final el año que viene Alves se irá gratis y vendrá un lateral por 8 millones. Y por muy malo que sea el tipo (que no lo se) y por muy mal que hayan hecho las cosas hasta llegar a este punto, fichar por 1 cifra debería ser motivo de ir a Canaletas.