#1242 Quitamos protagonismo a Messi para dárselo a Alexis, ahora todo tiene sentido.....
el madrid puede vender a morata por 20 y nosotros no podemos vender a pedrito por 20 en que mundo vivimos
#1261 he dicho alexis-neymar te recuerdo que cuando mejor futbol desplego el barça el año pasado ganandolo practicamente todo fue con messi out, fue llegar messi y muchos jugadores desaparecer
#1262 No te engañes, grandes partidos contra Granada , Betis y Getafe. Y cuando vino el Athletic nos follaron.
Neymar y Alexis tienen libertad en sus selecciones porque para eso son los cracks. En el Barça el crack es Messi , no puedes darle libertad a los tres porke seria un sindios.
Espero que esta sea ese 1% de las veces que aciertan...
http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/equipos/barcelona/1404024317.html
No quiero ir de Enriquepff, pero me comentan en exclusiva que el delantero tapado de Zubi podría ser Stefan kiessling.
Como fans de Enriquepff tenéis que saber que Reus va a venir seguro, por tanto la delantera será:
Reus - Messi - Neymar, y el DC este de revulsivo.
Tanto bombo con Suarez...ya no se que pensar, la verdad prefiero a Reus.
O mejor aun Alexis - Messi - Neymar. Y no fichar ningún delantero y si 2 centrales LD y MCD.
En fin...Zubi ya no te insulto, te imploro que ya estamos en Julio casi.
El Madrid necesita creacion en el centro y negocia en esa posicion. Nosotros necesitamos centrales y negociamos delanteros. Gracias Zubi xD
Faltan 2 semanas para que empiece la pretemporada el equipo y sin rastro de los centrales.
Y luego deciais que si hay tiempo y blabalbla, pero vamos, es que ni suenan nombres. Y me da que nos quedamos con dani alves.
nombres si suenan Mathieu y Marquinhos , el primero tiene pinta que va a llegar si o si del segundo tengo mas dudas.
Sin rastro de centrales y :
PD: la vedad es que pongo el link porque el top 1 comment es mio, como me gano al poblacho.
Ya tenemos nuestro Teka propio.
Beko vs Teka, round 1.
¿Cuál de las dos empresas fabrica electrodomésticos más fiables? Podríamos estar hablando del primer título del año.
#1285 Bartomeu: "No hemos hablado de la sección de baloncesto con Beko, de momento sólo irá en la manga de la camiseta de fútbol" xD