Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

W

#1230 Alves + Pedro + Song + Afellay + Cuenca y nos ahorramos los 30 millones.

1 respuesta
Maaarc

#1231 Y Zubi también.

1
Sirius_spa

Que raro se me hace después de lo de ayer que EMD o Sport no suelten humo con James Rodriguez

frostttt

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-rifan-3338629

:si: :si: :si:

alepe

"A Pedro se lo rifan"

Dentro de 10 días, Pedro es vendido a "x" por 14M

1
X

pedro ha sido ponerse la piñata profident y empezar el declive... si le vuelvan a poner los piños de yonkarra sera delantero pichichi.

1 1 respuesta
alepe

#1236 Igual que a Alves las orejas de Dumbo que se gastaba.

1 respuesta
X

#1237 hay q fichar feos q se dediquen completamente al futbol. Los q para tirar una falta miran al videomarcador para ver si estan bien peinadosh se los dejamos a otros hehhehehe

1 respuesta
GaRoU

#1238 Feos no, negros, NEGROS, necesitamos negros!!!

4
B

10 millones + Bojan.

Todo lo que no sea esto es una estafa.

Fifoptero

Desde Inglaterra también han mostrado su interés en conocer las intenciones del canterano otros clubs como el Arsenal, donde seguiría compartiendo vestuario con Cesc

mmmmmmOKAY.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente no entiendo esa gente que le mete mierda a alexis sanchez y quieren quitarselo del equipo, para mi el problema de que alexis y neymar no brillen se llama messi, los dos en el barça tienen que jugar pensando en messi, en donde esta en pasarsela en vez de desbordar e intentar alguna individualidad, eso lo entiendo cuando messi corre y desborda pr este año que no ha corrido ni ha intentado tanto desborde que queria el balon al pie, creo que la clave del barça el prox año va a estar en que messi ceda protagonismo a los jugadores de arriba y mas si viene luis suarez y no pretender que el ultimo pase vaya a el

a mi me tocaba los huevos el año pasado ver a neymar en una banda y tener que pasar atras como que tenia ordenes de no desbordar, o ver una contra teniendo a messi,neymar,alexis y pasar el balon a xavi y ya se acabo la contra, cuando ayer se vio que neymar con el balon en los pies es de los jugadores mas rapido del planeta

2 respuestas
LiuM

#1242 Yo creo que más que órdenes para no desbordar, tenían órdenes de no perder el balón por la debilidad en defensa que mostraba el equipo y lo que se sufría en los repliegues.

B

Esta claro que Alexis hoy por hoy seria un error venderlo. El tio se deja los huevos siempre. Es un patan y a veces se regatea a si mismo, pero el tio se esfuerza continuamente y siempre sigue intentandolo. Pero hay un problema y es que no hay casi dinero. Alexis es el unico del Barcelona por el que hacer caja (despues de Cesc) para poder seguir fichando. Los que crean que por Pedro nos van a dar 30 kilos o algo que se le asemeje, que despierte del sueño...y eso si lo venden. Los Cuenca, Tello, Afellay, Bojan y demas; son carne de cesion con opcion de compra, la cual casi siempre se traduce en "su ficha es muy alta asi que en vez de los 10 kilos de la opcion de traspaso, te doy uno y te ahorras de la ficha. OJO, un kilo es un kilo". Y claramente lo aceptaremos por deshacernos de esos exjugadores que hoy en dia no nos van a dar ni alegrias ni dinero en el banco del club.

Yo no quiero venderlo. Pero si su venta se traduce en traer 2-3 jugadores de los que necesitamos (2 centrales, LD, MCD y DC), pues habra que hacerlo. Somos pobres y no estamos metidos en la mafia del ladrillo como otros, es lo que hay...

1 respuesta
Enccel

Pienso igual que #1244 .O se gastan lo de 3 años esta temporada o van a tener que vender a Alexis. Porque creo que sacaran más con el que con Pedro,Alves y Song juntos.

Y se que Neymar es muy bueno,me encanta.Pero si en lugar de gastarnos 100M en el ,se hubiese fichado el lateral.central e interior.

Ahora se podría pensar en fichar a Suarez y aun así arriba tendríamos a Leo,Alexis,rafinha,Deulofeu y el fichaje.

Bueno, siempre podemos vender a Iniesta x unos 50-60M....

Ra1KeN

Pedro + tello + cuenca + afellay + bojan = 40 millones

alexis = 40 millones

1 respuesta
alepe

#1246 Lo dudo.

Pedro no lo venderan por mas de 15, Tello no llegara a 10, Cuenca y Afellay juntos no darán mas de 5, y Bojan jeje

1 respuesta
Ra1KeN

#1247 Pedro minimo 20 se pueden sacar facil, luego ya podria llegar a 25 incluso. Tello 5-10, bojan igual, y los otros dos pues 5 y gracias xD.

1 respuesta
LiuM

¿Como que no hay dinero? A día de hoy hemos gastado menos de 20M, de los 50 que teníamos solo para esta temporada sin contar ventas o supuestos anticipos de la siguiente.

No creo que haga falta vender por necesidad para fichar. Hace tiempo se decía que Luis Enrique solo vendería a Alexis si trajeran a otro mejor y viendo como está el mercado a buen entendedor pocas palabras bastan.

1
alepe

#1248 Vendimos a Cesc por 33, dudo mucho que seamos capaces de vender a Pedro por mínimo 20, ojalá...

2 respuestas
LiuM

#1250 Y fué la 2º mayor venta de la historia del club xD

Ra1KeN

#1250 Hombre, ya, pero hay que ser positivos. Porque en ese caso, pedro lo vendemos por 10, y los otros 4 regalados.

B

Pedro esta a un nivel mas deleznable que el de Bojan cuando lo empezamos a ceder...y aqui lo tenemos de vuelta. Tendremos suerte si engañamos a alguien para que se lo lleve y mas si encima nos pagan.

alepe

De teneros que quedaros con uno con cual os quedáis: ¿Pedro, Tello, Bojan, Cuenca o Afellay?

1 respuesta
A

pedro tiene que ser nuestro juanfran ..

que lo prueben de lateral... que peor que arriba no lo puede hacer

1
miwel

yo vendia a messi

B

#1254 Afellay. El resto ya han demostrado lo que tenian que demostrar mientras que Afellay no le han respetado las lesiones y vino durante el mejor momento de Pedro, Messi e Iniesta. Incluso Tello y Cuenca por ser de la casa, le pasaban por encima xD.

Sirius_spa

Cuenca suena para el Depor.
La operación seria Bicho (un chaval del Fabril que apunta buenas maneras) para el Barça B + 1-1.5 millones por cuenca.

alepe

Cuando Cuenca y Tello estaban ambos al máximo, último año de Pep, a mi me gustaba mas Cuenca la verdad.

5 1 respuesta
wizar5

#1259 Pensaba que era el unico!!!

Tema cerrado