Yo creo que este año no se ha lesionado tanto
No se sí alguien tiene datos a mano de partido del número de partidos que ha estado disponible jugando o en banquillo
Yo creo que este año no se ha lesionado tanto
No se sí alguien tiene datos a mano de partido del número de partidos que ha estado disponible jugando o en banquillo
Adriano puede cubrir los dos laterales y en caso de necesitarlo jugar arriba.
Desprenderse de él sería un grave error.
#1381 Ha jugado 25 partidos en total, 23 de titular y 2 saliendo desde el banco. Lo que no sé es cuantos partidos ha estado en el banco estando para jugar.
#1381 Ahi tienes las convocatorias
http://www.transfermarkt.es/adriano/leistungsdaten/spieler/34495/saison/2013
Y aqui las lesiones, no pone que haya tenido ninguna, pero no cuentan las posibles molestias o descansos.
http://www.transfermarkt.es/adriano/verletzungen/spieler/34495
Sería un error venderlo, suplente perfecto, ambidiestro, tiene gol, no se queja y defiende bien. Más que contento con este chaval.
Sería un error por varias causas:
a) cubre ambos laterales
b) asume ser suplente cuando toca y cuando entra rinde como el titular
c) Alves se pira y si llega Cuadrado igual el expermiento no sale bién defensivamente
d) Montoya es un poco incógnita
Suponiendo que llegasen los jugadores de los que se está hablando , para mí Adriano y Mascherano serían importantes en la plantilla , por lo siguiente :
Se puede subir a Cuadrado como mediocampista , que es donde verdaderamente rendiría y aportaría mucho físicamente y cubrir el LD con Adriano.
Por le contrario si pones a Cuadrado de LD el hombre ideal para tapar al corte todas sus subidas es Mascherano
#1387 Para mi equipazo, digais lo que digais; y aún sin conocer como lo va a gestionar LE.
Si no fuera por la lacra de junta todo sería de 10.
Iniesta este año se lo va a tener que currar mas que nunca si quiere jugar
Si llega Suarez como se presupone jugaremos con Messi + Suarez + Neymar arriba y en el centro del campo Busquets y Rakitic van a ser fijos
Me queda una plaza que puede ser para Mascherano si hay doble pivote , Cuadrado si figura como mediocampista , Iniesta o Rafinha
#1392 Alguien tiene que hacer de Xavi ¿no?
Pero ojo , yo a Iniesta lo pongo titular, el doble pivote no lo acabo de ver.
#1397 Bien, su valor seria de 30 millones segun su rendimiento. Pero no se le puede pedir mucho, viene de brasil, es joven, y ya ha demostrado que en BRASIL, es top3 como jugador.
Si por mi fuese :
Aurier 15m
Mangala 40m
Mathieu 16m
Suárez 60m
Alves y Pedro out
Alexis ahora tengo mis dudas xD
Si despues de sacarsela todo el año y volver a sacarsela en el mundial, sigues teniendo dudas. Al que le creas dudas de si sabes de futbol es a mi xD.
Básicamente no se sí Alexis va a acabar de estar cómodo en el sistema de juego que tiene el Barça
Por otra parte es la única venta decente que se puede hacer . Por Alves y Pedro nos van a dar sólo las gracias
Imagino que en las cesiones cuando no se dice nada es que el club al que va el jugador asume la ficha no ??
#1403 Si, pero recuerda que ahora esta luis enrique y que xavi ha perdido todo el protagonismo en el juego. Y con confianza aun asi se la saca.
Yo no quiero que se vaya. Aceptaria su marcha si en su lugar viniera reus.