Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

borchhhhh

Yo creo que este año no se ha lesionado tanto

No se sí alguien tiene datos a mano de partido del número de partidos que ha estado disponible jugando o en banquillo

2 respuestas
tuput

Adriano puede cubrir los dos laterales y en caso de necesitarlo jugar arriba.

Desprenderse de él sería un grave error.

#1381 Ha jugado 25 partidos en total, 23 de titular y 2 saliendo desde el banco. Lo que no sé es cuantos partidos ha estado en el banco estando para jugar.

z4eR

Encima solo mete golazos el cabrón xd

MrAble

#1381 Ahi tienes las convocatorias

http://www.transfermarkt.es/adriano/leistungsdaten/spieler/34495/saison/2013

Y aqui las lesiones, no pone que haya tenido ninguna, pero no cuentan las posibles molestias o descansos.

http://www.transfermarkt.es/adriano/verletzungen/spieler/34495

Sería un error venderlo, suplente perfecto, ambidiestro, tiene gol, no se queja y defiende bien. Más que contento con este chaval.

3 1 respuesta
borchhhhh

#1384
Sería un error por varias causas:

a) cubre ambos laterales
b) asume ser suplente cuando toca y cuando entra rinde como el titular
c) Alves se pira y si llega Cuadrado igual el expermiento no sale bién defensivamente
d) Montoya es un poco incógnita

precu

Y que yo recuerde, asi a bote pronto, sus golazos nos han dado 9 puntos.

borchhhhh

Suponiendo que llegasen los jugadores de los que se está hablando , para mí Adriano y Mascherano serían importantes en la plantilla , por lo siguiente :

Se puede subir a Cuadrado como mediocampista , que es donde verdaderamente rendiría y aportaría mucho físicamente y cubrir el LD con Adriano.

Por le contrario si pones a Cuadrado de LD el hombre ideal para tapar al corte todas sus subidas es Mascherano

2 respuestas
sh31k

#1387 La segunda alineación me la pone durísima xDDDD

4
M

#1387 Para mi equipazo, digais lo que digais; y aún sin conocer como lo va a gestionar LE.

Si no fuera por la lacra de junta todo sería de 10.

alepe

N-no veo a Iniesta en vuestros super onces :(

2 1 respuesta
borchhhhh

#1390
Iniesta este año se lo va a tener que currar mas que nunca si quiere jugar

Si llega Suarez como se presupone jugaremos con Messi + Suarez + Neymar arriba y en el centro del campo Busquets y Rakitic van a ser fijos

Me queda una plaza que puede ser para Mascherano si hay doble pivote , Cuadrado si figura como mediocampista , Iniesta o Rafinha

1 respuesta
alepe

#1391 ¿Rakitic fijo?

1 respuesta
Freyre

Cuadrado no va a ir al Barcelona, ni el quiere ni el Barcelona lo necesita, no es LD.

1 respuesta
Neokaizer

#1392 Alguien tiene que hacer de Xavi ¿no?

Pero ojo , yo a Iniesta lo pongo titular, el doble pivote no lo acabo de ver.

1 respuesta
alepe

#1394 No, nadie tiene que hacer de Xavi, se acabó hacer de Xavi, no mas buscar sustituto de este y seguir jugando a un 4-3-3 o derivados mas que caducos.

Hay que olvidarse de lo visto hasta ahora, ha dado buen resultado con jugadores únicos e irrepetibles.

Pasemos a otra cosa.

3
twister

#1393 No descartes qud venga a sustituir a Pedro y no a Alves..

iMcOma

Que os ha parecido el rendimiento de Neymar esta temporada si contar el golazo al Rayo vallecano?

2 respuestas
LaZeNBy

1
I

Lo de esta justa es realmente increible. No se que decir, en serio.

Ra1KeN

#1397 Bien, su valor seria de 30 millones segun su rendimiento. Pero no se le puede pedir mucho, viene de brasil, es joven, y ya ha demostrado que en BRASIL, es top3 como jugador.

borchhhhh

Si por mi fuese :

Aurier 15m
Mangala 40m
Mathieu 16m
Suárez 60m

Alves y Pedro out

Alexis ahora tengo mis dudas xD

Ra1KeN

Si despues de sacarsela todo el año y volver a sacarsela en el mundial, sigues teniendo dudas. Al que le creas dudas de si sabes de futbol es a mi xD.

1 respuesta
borchhhhh

#1402
Básicamente no se sí Alexis va a acabar de estar cómodo en el sistema de juego que tiene el Barça

Por otra parte es la única venta decente que se puede hacer . Por Alves y Pedro nos van a dar sólo las gracias

1 respuesta
M

Tello cedido al Oporto.

Gracias Lopetegui.

Akklaim

¿No vamos a ver un puto duro por nadie (aparte de sex)?

Lloro.

borchhhhh

Imagino que en las cesiones cuando no se dice nada es que el club al que va el jugador asume la ficha no ??

Ra1KeN

#1403 Si, pero recuerda que ahora esta luis enrique y que xavi ha perdido todo el protagonismo en el juego. Y con confianza aun asi se la saca.

Yo no quiero que se vaya. Aceptaria su marcha si en su lugar viniera reus.

Enccel

Fichas al portero y al central de Argelia por un par de vacas y mira si teníamos para el 9 y el interior..

1 respuesta
Freyre

#1397 Meter golazos al rayo no es ningún merito, si nos enchufó un chicharro que flipas morata.. xd

K3ldon

#1408 yo incluso fichaba a un interior y al delantero de argelia, y sigue sobrando pasta xD

Tema cerrado