Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Marchelo

Yo con fichar solo los cojones de los argelinos me daba por satisfecho.

1 respuesta
X

#1411 empieza viniendo un argelino y termina el camp nou como el raval.

8 1 respuesta
mezod

xz1 Le pen xD

4
_kiNG_

No entiendo como fichamos a Ter Stegen y no fichamos a este:

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/mundial/argelia/1404170349.html?a=c835d61d2f75ed24308ab3fa0876b566&t=1404197263

¿que hacen los ojeadores del Barça?

2 respuestas
Marchelo

#1414 Hombre, lo de fichar jugadores por un partido o por vídeos yo confío en que, a pesar de que esta junta es una calamidad, es ya cosa del pasado. ¿Cuántos fichajes de Mundiales/Eurocopas han acabado siendo un pufo? El Hadji Diouf, Arshavin, el lateral aquel que fichó el Chelsea también, que no recuerdo el nombre...

#1412 De momento hace años que tenemos a varios negros, y hasta a alguno musulmán y no ha pasado nada.

1 respuesta
B

#1414 me encanta eso de fichar por una parada o dos. Luego las que se traga no las vemos, xk a este no le sigue ni su tio.

MrAble

Si Tello se va al Porto, no se a qué esperamos a incluirlo en la operación de Danilo o Mangala. Mínimo del primero que sería más factible.

Hoy presentan a Rakitic.

ISAILOVIC

Imagino que si el portero argelino no ha pasado de clubes de segunda fila en Grecia y de jugar en Bulgaria y Japon con 28 años no es por casualidad

ISAILOVIC

Imagino que si el portero argelino no ha pasado de clubes de segunda fila en Grecia y de jugar en Bulgaria y Japon con 28 años no es por casualidad

sh31k

Imagino que si el portero argelino no ha pasado de clubes de segunda fila en Grecia y de jugar en Bulgaria y Japon con 28 años no es por casualidad

4
DaMMiT

Imagino que si el portero argelino no ha pasado de clubes de segunda fila en Grecia y de jugar en Bulgaria y Japon con 28 años no es por casualidad

Ashrot

https://imgflip.com/i/9yyzx

1
borchhhhh

Imagino que si Perrito no rinde después de que le hayan arreglado los dientes , no es por casualidad

korne

1 de Julio y continuamos sin centrales

Buen trabajo zubipanceta

X

#1415 es una broma home, pero vamos, q de momento ya se han adueñado de un barrio de barcelona. Empiezan con el sirvisa fria, bocadilio caliente y terminan amurallandose.

B

El Oporto se lleva a Tello...le habremos pedido la clausula o algo que se asemeja como hacen ellos siempre, no??

1 respuesta
Ra1KeN

2 meses para el cierre del mercado y nos faltan 2 centrales aun.

N

Zubizarreta de central iría bien, lugar ocuparía..

ludo90

#1426 JAJAJAJAJA pobre...

En un principio, se valora una cesión, toda vez que el Oporto no ve claro abordar el coste total de un traspaso que estaría cifrado en un mínimo de 12 millones de euros.

1 respuesta
Pank

De cesión en cesión hasta que terminen contrato y se vayan gratis , gran negocio.

1
D

Aun no se ficho dos centrales+MC fisico.

Pero si dos porteros y a rakitic xDDD

Todso

Ojalá sea verdad, que estaba sonando mucho para el Valencia. Ahora, tan malo es Zubizarreta? Hace no mucho tiempo todo exjugador de Barça y Madrid se podía sacar fácil por unos 10 kilos por el mero hecho del cartel que les daba el haber jugado ahí, no sé si sería necesario andar cediendo a un Tello...

alepe

Tan malo es Zubizarreta?

No, es aún peor.

4
ludo90

¿Y qué más da que se vaya al Valencia? Si el problema no es el equipo es que es una cesión porque el equipo no quiere pagar por él xD

1 respuesta
S

Ceder a Tello es ridículo, el jugador tiene suficiente cartel para un traspaso y aquí no va volver..

Todso

#1434 Coño que soy del Valencia y no lo quería aquí xD. Lo de la cesión pues eso, no es un chavalín que vaya a tirar para arriba y no creo que fuera tan difícil encontrar un club que te pague unos 10 kilos por él en Europa...

1 respuesta
D

Tello me parece muy buen jugador,que realmente solo necesitaba salir del Barcelona.

Creo que en el Valencia hara MUY BUENA temporada

ludo90

#1436 Ah joder, ya decía yo xDDD

Tello va camino de ser un caso Bojan, no lo quieren ni regalado.

B

#1429 Tu te ries, pero el Oporto es de esos equipos que junto a At.Madrid, Ath. Bilbao y otros; que les remitia a la clausula siempre. Tu la pides? Pues atente a las consecuencias incluso con el mayor pufo de los jugadores que tenemos. Ningun regalo a esos equipos.

1
MrAble

Rakitic con el dorsal 4. Espero que no se vuelva un horchatero como Paco.

Tema cerrado