#1649 pues porque puso un poco adelantado a rafinha y a rakitic porque ese 11 es mas defensivo que el de este año
#1651 No es dificil hacer un equipo mas defensivo que el de este año cuando hemos jugado con un solo MCD, cuando los mediocampistas son superados siempre en el 1 vs 1, cuando nadie presiona arriba, cuando nuestro central es realmente un MCD, cuando nuestro lateral derecho pierde la posición y cuando defiende la defiende mal, cuando nuestro lateral izquierdo destaca sobretodo por su potencial ofensivo y no defensivo y cuando nuestro portero en los partidos claves ha sido Pinto.
Rafinha y Raktic defienden más y mejor que Cesc e Iniesta. Aunque a mi me sigue faltando en la plantilla un interior de carácter más defensivo física y tácticamente para rivales complicados fuera de casa o amarrar según qué resultado.
Y espero que larguen a Alves de una puta vez y se fiche a un lateral derecho.
#1649 Con lo que "supustamente" tenemos, es lo que podemos optar.
Ademas, te recuerdo; que ganamos una Champions con Oleguer en la zaga defensiva, los milagros algunas veces, existen.
-------Bravo/Ter Stegen--------
LD- Pique - Central - Jordi Alba
----Busquets - Masche
--Neymar - Messi - Iniesta--
---------Suarez------------
Hay rueda de prensa de Bartomeu con el balance de la temporada.
Veamos que coño nos vende el puto Nobita
#1659 A mi Bartra me gusta, tiene futuro, pero no le veo aún en el 11 fijo del Barça. Poco a poco que si no nos lo cargaremos.
Barto diciendo que en 2016 se van a volver a presentar a las elecciones...
Ahora está haciendo una rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=SVN5gEKpuYo
Y mientras fichen el crack de turno la gente es capaz de votarles. Da igual que hayan destrozado el mejor equipo de la historia y reventado la imagen del club.
acaba de decir que zubi tiene "los centrales" cerrados pero que no se pueden desvelar aún los nombres.
no se si asustarme alegrarme llorar o que.
Tranquilidad, pilota Zubi y tiene cerrados dos centrales de nivel altísimo.
Zubipanceta es mi profeta.