Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

SeNk

A mi me parece increíble el tema Enrique, un símbolo que tenemos en el thread y.. :(

1
sh31k

#1615 4 MVP's en 4 partidos en un mundial.

Sí, yo creo que es momento de venderlo.

3 2 respuestas
borchhhhh

Vaya partidazos de Vertonghen jugando de LI

Zubi fichalo !!

3
B

#1622 Jaque mate.

Enccel

Central y lti juntos,encima este año en el tottenham ha estado mal y no creo que seria tan tan caro como lo era el año pasado k fue de los mejores.

Una pena.

1 respuesta
borchhhhh

#1625
Joder , si han sacado 40 k por Marquinhos

Para zumbarte 40 en Marquinhos yo no me lo pensaba...

LoveMusic

Kompany es puro amor, lástima que este fuera de mercado.

Geck0

#1622 xDDDDDD 4 mvps, yo le subia el sueldo again (el de hoy fue pa el tmb? pobre DiMaria..)

2 respuestas
alepe

#1628 Di Maria ha jugado bastante mal los primeros 90 min.

En la prorroga ha estado fallón pero ha sido el único que ha tirado del equipo.

Me quedo con Messi y Mascherano.

sh31k

#1628 Gracias por confirmar que no has visto el partido.

2 respuestas
Enccel

#1630 x ver no ve ni los del Barça xD

Que fichen al calvo de usa.

1 1 respuesta
Geck0

No va con el thread pero es el unico q daba sensacion de peligro, #1630 pareces nuevo :D :D

#1631 xdxd

W

Yedlin > Alves.

Vertonghen que venga ya directo.

Yukkon

Me ha llamado mucho la atención Origi, de Bélgica, delantero de 19 añitos con muy buena pinta. Zubi verá los partidos del mundial? jajaja

Bradley también me ha gustado mucho

1 respuesta
ArcheR

Hombre, Messi ha hecho una gran jugada en el gol, pero prácticamente nada más. Ha sido como casi siempre en lo que llevamos de Mundial, que se pasa gran parte de los partidos caminando y muy de vez en cuando le da por hacer algo distinto.

vappatixihm

Aquí podéis ver que la exclusiva que os dije en el grupo de Pedrito hace un mes no era falsa

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/pedro-rodriguez-se-evade-con-el-padel-de-los-rumores-de-su-salida-del-barca-41651.php

1 respuesta
B

Va a salir a reventarse desde el minuto 1 con el calor y la humedad que hay. Claro hombre...con todos los defensas rivales pendientes exclusivamente de el..va a ir contra el mundo. En vez de dosificar y esperar su oportunidad.

Lo de algunos es de traca.

alepe

#1636 ¿Casualidad que vivas en el mismo pueblo de Pedrito?

B

http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/mismo-lapuerta-que-rosell-3345894

Entro cada mucho, pero nunca me defraudan...oh wait xD

1 respuesta
Akklaim

#1639 ¿Se puede caer más bajo?

Y esa gentuza se hace llamar periodistas.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=43xlV-tYoM8&feature=youtu.be&t=10m48s

Laporta: "he recuperado la motivación, los que hay ahora les motiva el resentimiento, recibieron en herencia el mejor Barça de la historia y se lo han cargado en un tiempo récord. Pienso que no están legitimados para dirigir al club, nadie ha votado a este presidente. El hecho de que el club este imputado le da una muy mala imagen. Estoy muy decepcionado

W

#1634 Origi lo tiene medio hecho con el Liverpool desde hace días xD

1 respuesta
B

#1642 Cuestion de horas.

MrAble

EDIT: FIAL de kantinu o el becario de Spork

1 respuesta
alepe

Periodismo de calidad.

Dr_CrAzZY

Si se vende a Alves, Cuadrado no me disguta, pero veo que ese tio subiria mucho y venderia mucho esa banda... Pero weeeno.

2 respuestas
S

#1644 Por qué dice "el mundial que comienza hoy"? Rakitic está presentado y dice que se puede considerar fichado... Este artículo no puede ser de hoy.

Edit: Entrando a Sport veo que el artículo de hoy de Casanovas es otro. Mira que me parece patético el Sport y el Casanovas, pero el Kantinu riéndose de lo informados que están los demás es de chiste tras este fail que se ha marcado.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si se esta viendo en el mundial, que cuadrado tiene de LTD lo que bojan de mejor DC del mundo... Y aun asi lo quereis poner como LTD y luego tambien os quejais que si alves no defiende blablalbalba.

Parece que hoy negocian por luis suarez. Ilusion tengo con el fichaje, pero me da que si se ficha, se vende a alexis.

1 respuesta
alepe

#1646 Estás crazy con ese 11, a no ser que sea un partido de copa del rey en el camp nou contra un rival de 2a división.

2 respuestas
twister

#1648 Firmo vender a Alexis si se traen a Suárez

Tema cerrado