Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

alepe

El pastón de Suarez solo lo compensaría si el Madrid pagase 75M por James xD

1 respuesta
Marchelo

#2036 Comparado con Neymar, es barato.

B

#2041 Desde luego que 75M por la moda del mundial en un tio que ha sido incapaz de meter mas de 10 goles en la L1..

1 respuesta
alepe

#2043 Por eso, aunque ahora los madridistas dicen que hay que contar las asistencias xD

El mercado está roto, ha petado, mas vale que nos vayamos haciendo a la idea con estos precios desorbitados.

GrimMcSlam

La verdad es que se está yendo esto de las manos.

Lova

madre mia ese pastizal para que luego juegue media temporada y la otra sancionado por mordiscos (que los repetirá) y mis centrales? :s

Beethoven

La culpa de todo la tiene Florentino.

2
ArcheR

Hasta hace unos meses, Valdés era un portero con una potra escandalosa que si había ganado tantos trofeos Zamora era gracias a una defensa brutal y no a su buen hacer. Tras conocerse que se largaba, para esos mismos que decían lo anterior pasa a ser uno de los mejores porteros de la historia, y todo lo que ha ganado el Barcelona se lo debe a él, pasando esa defensa brutal a ser la defensa del Tenerife C.

Curioso xDD

GrimMcSlam

Hombre, reconocerás que os salvaba partido sí partido también este año y el anterior xD

Soy_ZdRaVo

Y todos los que decían que Valdés era uno de los mejores porteros del mundo ahora dicen que tampoco era tan bueno y que los que hay ahora son mejores.

El ser humano es maravilloso

1 respuesta
Beethoven

Yo creo que sois unos demagogos de mucho cuidado.

Nadie está diciendo esto, para mi es el portero de Barcelona, pero él tomó esa decisión totalmente respetable, no voy a entrar en las maneras.

Ahora bien, el Mónaco dice que tras el examen médico no lo quiere, nosotros ahora tenemos 2 porteros nuevos en plantilla, ¿Porqué tenemos que abrir las puertas de nuevo y asumir otra ficha? Que su representante haga las gestiones que tenga que hacer pero a día de hoy en el Barcelona no tiene sitio.

1 respuesta
W

#2050 Eso es mentira.

Valdés es uno de los mejores porteros del mundo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2052 cambiemos el todos por muchos. Me acabo de leer 300 posts del tirón y es flipante como ha cambiado alguna gente de opinión con Valdés.

#2051 su representante está diciendo que va a hacer cumplir el contrato que tiene en el Mónaco, no dice nada del Barça

2 respuestas
Sirius_spa

No se esta diciendo que sea malo.

Le gente se esta alegrando de su situación después de como se fué

Beethoven

#2053 A ver es que si lees las últimas páginas tras conocer la decisión del Mónaco es normal el posible enfado qué podamos tener al pensar o debatir sobre una posible vuelta de Valdés. Ya que nadie le ha forzado a irse (otra cosa son que él esté enfadado por la junta actual, etc.)

De todas formas decir que ha pasado de ser el mejor al peor no estoy de acuerdo, no creo que nadie discuta los grandes años que ha tenido en el Barcelona y le estamos muy agradecidos, de hecho, si no hubiese sido por la lesión hasta el día de hoy todavía le querríamos tener en plantilla, me acuerdo cuando comunicó su salida se intentó por activa y por pasiva la manera de que se quedase en Can Barça. No ha sido así, pero repito, que tu te enfades con tu jefe no significa que tengas que darle la espalda a compañeros tuyos y salir por la puerta de atrás, no sé es mi manera de verlo, si él se hubiera volcado con ellos y su afición, esta, le respaldaría al 110%.

¿Con esto no quiero decir que con su lesión hayamos querido que se marchara eh? Quiero dejarlo claro.

W

Yo lo que no entiendo es por qué fue tan chapucero. Le costaba entre 0 y nada irse en condiciones y quedar bien con toda la afición del club que ha sido su carrera y su vida. Yo no le odio ni le deseo nada malo, siento más bien indiferencia por lo que le pasa y mis recuerdos de Valdés serán buenos, pero la verdad es que la ha cagado y mucho con su forma de marcharse.

L

Lo de siempre, el jugador de moda (James) a un precio que parece de cachondeo xd

En cuanto a Suárez espero que no tengamos un duro porque sino esta panda de inútiles lo hará, 55M + Alexis o alguna burrada del estilo

Perurena

La campaña de desprestigio que se está haciendo desde la capital a Luis Suarez es vergonzosa, el tío puede ser un buen chaval pero con problemas psicológicos de la infancia que le hacen reaccionar así.

1 comentario moderado
Beethoven

Lo raro es no haber visto ya un documental de Telemadrid diagnosticando un perfil psicológico de Suárez, desfavorable por supuesto, y de paso relacionar la independencia con las ganas de morder de los catalanes.

1 2 respuestas
alepe

#2060 Esperate a que fiche xD

1 comentario moderado
Beethoven

Míralos parece que no están pero que rápido salen, adorables.

No os toméis todo tan a pecho que estoy de broma...

11 1 respuesta
maci

jajaja se ve que en el hilo del Madrid no hay cosas interesantes xDD.

B

Obviamente el fichaje de Suarez duele en la capital despues de casi un año con rumores de que llegaba a Madrid y haciendose pajas con una delantera Ronaldo-Suarez-Bale. Tanto desprestigio es fruto de tenerla adentrisimo al escuchar los nombres de Neymar-Suarez-Messi juntos.

CHiCoMaRTiNi

hombre a mi lo de los periodistas de la capital es para coger una galera y mandarlos a remar toda su vida, pq critican suarez por 88 millones, pr les parecio de puta madre bale por 100 millones que para mi Suarez ha demostrado mas que bale en su carrera, pr eso no quita que creo que la fifa-uefa tiene que entrar para regular el mercado pq se va de la mano es una locura estas cifras

Ra1KeN

L-I-M-I-T-E D-E G-A-S-T-O-S E-N F-I-C-H-A-J-E-S

L-I-M-I-T-E D-E S-U-E-L-D-O-S

Peditos

Los programas de humor de TV3 no están a la altura de los INFORMATIVOS de Telemadrid.

8
1 comentario moderado
xDani360x

pero esque es la verdad, luego se quejaban de acabar con 10 en los partidos me parto la polla xD

2
Tema cerrado