Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

Vaya rencor le tienen a Victor algunos, hay que ser tonto

JoSeTTo

Yo tengo sentimientos enfrentados con Valdés. ¿Alguien sabe cuanto más iba a ganar en el Mónaco?

I

me gusta como habla, pero tambien me gustaba como hablaba Tata, a ver en el campo que hace.

Me ha matado lo de "yo puedo ser mañana el spiderman" jajajajaja

alepe

A mi los 12M por Tello me parecen correctos visto lo visto en el mercado, nada desorbitado, aunque viniendo de Zubi es hasta buen trabajo.

MaTrIx

yo como situacion economica, que se joda valdes, pero de ahi a decir que no le querria de portero ahora mismo...... y ya decir que no era tan bueno, es para matar a alguien.

Tetsuo1

No hablen tan mal de Valdés a ver si lo vamos a extrañar dentro de poco...

mezod

parece majo el rakitic este y viene sin acento andalú de serie

B

Podria ficharlo el Atletico. A Valdes no le interesa el dinero.

JE JE

1 respuesta
X

#2018 cumpliria lo de nuevas culturas, podria conocer a la espanya profunda.

2 2 respuestas
CaLaTa

La cuenta fake @Supergarcia que no suele fallar, coloca a Alexis en el Arsenal por una cifra entre 33 y 37 millones.

Genios.

1 respuesta
B

#2020 Con ese dinero podemos fichar a Cesc.

LiuM

Vender a Alexis por 35 para que? Sólo se explica porque a Luis Enrique no le de más, es raro.

MaTrIx

#2019 si, como ya a estado en el otro pais cataluña...

Enccel

35M de Alexis + 33M de Cesc + 12M de Tello = Luis Suarez

Eso es lo que nos querran vender.

1 respuesta
Beethoven

33M por Cesc es un insulto a quien lo vaya a comprar xD

1 respuesta
ArcheR

#2025 Wat? O no te he entendido o te has quedado en principios de Junio.

1 respuesta
Todso

#2024 Pero de los 33 de Cesc en teoría 7 fueron para el Arsenal por venderlo a equipo Premier y 5 al jugador, más o menos con Cesc cubrís a Rakitic xD.

Y al jugadoraso no era la intención meterlo en el traspaso de Suárez? Me parece mejor opción que venderlo por 35 para sumar, así al Liverpool le puedes decir "Quieres 100? Pues yo valoro a Alexis en 40-50".

A ver en qué queda la cosa, si hay algo más aburrido que una liga de dos tiene que ser una liga de uno y no tiene pinta de que el Madrid la vaya a liar xD

emir

Yo creo que vender a Alexis por menos de 45 tal y como esta el mercado hoy en día es absurdo.

ovarious

Me da mucha lástima ver como los culés se mofan de Valdés por el tormento que está pasando. Con todos los trofeos que os ha dado y que ha ganado no solo con el Barça, sino con la selección española. Es un desprecio que no se merece. En los malos momentos es cuando deben notarse los valores, y yo no los veo por ningún lado.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2029 El los ha demostrado? NO

Ea

inserteaquídiscursodejoanmariapou-> a la mierda los valors

1 respuesta
B

Yo no me mofo de él ni nada, pero vamos, la situación se la ha buscado él solito.

3
ovarious

#2030 Eso dices ahora, no cuando te estaba dando 3 Champions League o cuando os ha salvado el culo 1000 veces durante esta temporada. Si el se va del Barça es por la directiva y en lugar de atacarla por haber quemado a Valdés os estáis regodeando con su sufrimiento.

1 respuesta
Neokaizer

#2019 A mi tambien me da lastima. Me da lastima que se fusile y se insulte a jugadores legendarios como Xavi, o que se apunte como culpables absolutos a Pedro o Pique por la temporada.

Nadie dice nada de la PUTA MIERDA de planificacion , la verdadera culpable de esta temporada:

jugandonos los titulos con un portero retirado, Pinto.

jugandonos los titulos con Bartra tocado y Mascherano desbordado. Y de suplente de los centrales Adriano.

2
B

A ver, tampoco es cuestión de sentir lástima por Valdés porque, seamos claros, ojalá tuviésemos todos los problemones que tiene él

ArThoiD

#2032 Eso no lo sabemos, se debería haber despedido como toca y se fue como se fue.

Pues ahora no me da ninguna pena.

Y lo que importa en el fútbol es el presente, no lo que se hizo hace 4 años. Si fuera así nos quedaríamos a Xavi y Puyol durante 10 años más.

Yukkon

Ojo, según La Ser, lo de Suárez está hecho por 90 MILLONES.

Qué barbaridad... :palm:

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/acuerdo-barca-liverpool-luis-suarez-90-millones-euros/csrcsrpor/20140704csrcsrftb_1/Tes

1 respuesta
melonz

Ovarious tiene toda la razón. Es super-triste reirse de una desgracia así de alguien que ha dado tanto a un club y que, probablemente, solo se va de este por la corrupta directiva.

Es lamentable lo cerrado que hay que ser de miras, y lo fanático que hay que ser, para decir las cosas de Valdés que se dicen por aquí, o en Sport, cuando el único cáncer del equipo es la directiva imputada full of mangantes.

Pero no pasa nada, Messi se pasa 6 meses sin correr porque el niño nuevo que cuesta 3 veces más de lo anunciado cobra más que el, el mejor portero de la historia del club se va y la culpa va a ser siempre de ellos, porque el equipo está por encima de blablabla, el sentimiento blebleble. Barto para todos.
Que triste es ver a la afición de mi club convertida en un fanboyodromo de corruptos al más puro estilo de los Rajoy Kids.

1
Beethoven

Aquí nadie esta defendiendo a la Directiva eh, no os toméis todo a blanco o negro. La era Rosell es una de las más desastrosas que recuerdo, lo raro es que no se hayan ido más jugadores detrás de Valdés. Pero también tenéis que saber ver que él no ha hecho bien en su forma de decir adiós, ya no por la directiva si no por sus compañeros, esto no es ser fanático es tener educación y respeto.

#2026 No me expresé adecuadamente pero creo que se entiende mi mensaje.

B

El problema de Valdes es su cabeza y lo mal representado que esta. Da pena si...pero en parte se lo ha buscado el.

J

Valdes tenia un contrato con el club que ha cumplido. Ahora que se busque la vida, ni me da lastima su situación ni me alegro por lo que esta pasando, simplemente ya no es jugador de mi equipo y lo que le pase me la pela enormemente.

Tema cerrado