Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Vargo

Estaba mas que claro, es un cadaver que no sirve ni para poner musica en el vestuario

LiuM

Bueno señores, una vez suena el fichaje sale la FIFA diciendo que ahora Suarez no puede entrenar durante la sanción, justo lo contrario de ayer.

Así les luce el pelo.

borchhhhh

Evidentemente me preocupan los centrales y largar a Alves y Pedro , pero la operación me parece buena para nuestro futuro

Messi vuelve a la derecha que es lo que quiero y recuperamos el DC de toda la vida

B

Espero que no vendan a Alexis. Seria un gravísimo error porque les tocaría aguantar el cadáver de Pedro. Lo siento por cadáver, pero es que Pedro lleva 2 temporadas malísimas

ZorteX

quere vender a alexis es muy patetico, el unico chaval que corria con bartra para intentar ganar la liga, nos dios el clasico, nos dio casi una liga que ni mereciamos por nivel de juego y lo queremos echar. mirar a pedro que tubo sus años de gloria cuando el barcelona era una maquina de ganar y todos destacaban, ahora que hay carencias ese canario ya no es tan bueno.
Para el año tendria que ser
Neymar- Suarez - Messi y de revulsivo deulofeu,alexis

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

La mejor delantera del mundo.

Ra1KeN

#2166 Animo, yo ya lo hize en su momento y me cayo 2-3 dias de ban.

Pedro + Tello + Alves + 30 Millones por luis suarez.

xDani360x

Vamos vienen a tocar la polla y encima hay que bajar la cabeza...

tuput

Igual que lloráis vosotros, lloran ellos.

Aquí estamos para debatir y echar las risas, no entiendo tanto puto purismo.

1 1 respuesta
contrak

#2170 Yo no me meto en el thread del madrid por qué no es mi equipo y me suda los cojones lo que hagan.

4 1 respuesta
tuput

#2171 también debería sudarte los cojones que el turok o similares posteen aquí de risas. Hay otros que son solo retrasados, pero bueno, esto es España y de retrasados vamos bien.

LoveMusic

#2165 el problema es que por perrito no te dan ni 15 millones y hay que financiar el fichaje de suárez.
Si viene suárez se va alexis, es lo que hay.

X

hay una opcion de bloquear usuario, usadla si tanto os molestan lo q comenten. Pero vamos, q con ignorarles es suficiente.

Ra1KeN

Pero mi pregunta es.... Financiar? a ver, practicamente no hemos gastado nada este mercado, creo que sale un saldo de gasto de 15 millones (si de verdad rakitic ha costado 20 y no 30). Y como bien se les ha llenado la boca de decir que tenemos 200 millones para fichar... Pues no hace falta vender a alexis. Pero claro. ya sabemos esta directiva con comisiones, sin dar datos y con la reforma del camp nou por delante.

2 respuestas
wizar5

Solo con pensar

Alexis-messi-neymar
Suarez

Menudo miedo arriba

LiuM

#2175 Pero no creo que los tiros vayan por lo económico.

LoveMusic

#2175
lo de los 200 millones para fichar no se lo cree ni manolete.. vamos, es que no los tiene ni el madrid. El año pasado el madrid se gasto 184 millones y saco 104 en ventas(-80)
A todo esto, se va construir un estadio de 600 millones y vamos a ver a cuanto asciende la multa de hacienda por el caso neymar.
En realidad lo correcto no es decir que alexis va a financiar a suárez, más bien va a financiar a los centrales.
Es más,lo de alexis también obedece a razones deportivas. Suárez, messi y neymar son titulares indiscutibles, llega deulofeu y perrito es declarado intransferible e imagino que será del gusto de lucho. Con este panorama entiendo perfectamente que alexis se quiera ir, la verdad.

precu

Si la venta de alexis hace que messi tenga que irse a la banda, doy mi bendición.

Enccel

Messi a la MP y un 9 delante mejor.

1 respuesta
precu

#2180

Masche -----busquets
messi - rakitic - neymar
------- Suarez -------

1 respuesta
Enccel

#2181 algún día lo veo bien tb.

Pero me da que Masche y Rakitic coincidirán poco,uno u otro serán los acompañantes de Busquets y arriba Rafinha/Iniesta-Messi-Neymar.

Pero vamos tendremos muuchisimas opciones arriba,lo preocupante es abajo.

LiuM

Lo bueno es que ahora tenemos infinidad de combinaciones arriba, no somos presos de un esquema.

No os olvideis de Deulo por la derecha, si se va Alexis apenas tendrá competencia en esa banda.

Ra1KeN

A mi me preocupa como defenderan los centrocapmistas, si seguira busquets solo o esta vez se notaran a 3 o al menos 2 defendiendo.

Y luego ya es otra cosa, como defenderan los centrales y quienes.

blackoN

Entre más veo jugar a David Luiz más me gusta, una lástima que no haya dinero para centrales jeje, yo me lo hubiera traído.

CHiCoMaRTiNi

La FIFA aclara que Luis Suárez no podrá entrenarse durante la sanción

pues nada nos lo han colado xd

1 respuesta
Perurena

#2186 SI hace una hora he escuchado que sí podía.

vappatixihm

Hace un rato decían que sí podía entrenar...

De todas formas aunque no entrene con el equipo supongo que podrán a un preparador físico para que le haga entrenamientos personales a él.

gpBoyz

A ver quien hace de Alexis ahora, tirando diagonales, manejando los espacios como nadie, bajando a defender, jugando para Messi aceptando lucir menos, sin rechistar por suplencias cuando tiene calidad para ser jugador MVP de la mayoria de equipos tops.

Ningun otro va aceptar ese rol. Habra que ver como maneja LE el desequilibrio inmenso que tiene este equipo pero esto va cada vez mas enfocado a ser un equipo kamikaze.

1
Enccel

Amo a los mods.

1
Tema cerrado