Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

Podemos tener a unos de los mejores (o el mejor) 9 del mundo y la gente cagándose en todo.

Nos merecemos mugre y mas.

1 respuesta
GaRoU

Oportunista total pero yo quiero al James...:'(

Todso

Suárez no es que sea precisamente un 9, otra cosa es donde vaya a jugar si llega.

blackoN

Vaya máquina David Luiz, ese era nuestro fichaje :qq:

1 respuesta
MigueLuno

#2194 y thiago silva pero con zubipanceta ya se sabe...

borchhhhh

Hay que tener en cuenta que David Luiz juega al lado de Thiago Silva que es poco menos que dios

Por cierto , Cuadrado lo veo completamente sobrevalorado

Ra1KeN

David luiz un cabeza loca (por asi decirlo), y thiago silva el corrector.

No hay mas xD. Thiago Silva era el fichaje.

MrAble

Y Neymar en el hospital...

M

Mil veces peor ese rodillazo tan brutal , es que ha sido algo inhumano , que el mordisco de Suarez.

Un rodillazo en la columna a 40km/h como si fuese una pelea de la calle , Agresión y además denunciable eso madre de dios

Enccel

es 20 veces mejor David Luiz que todos los centrales que tenemos y que suenan este verano.Por muy cabra loca que sea.

gpBoyz

@AdLeverkuhn

Thiago Silva. 40M valía en 2012 para mínimo 4 años al nivel de mejor central de la década. Zubi fichó a Song, que "puede jugar de central".

kaza

Es que la cagada de Thiago Silva es para enmarcar XD, animo que vais a fichar a su suplente algo es algo.

MaTrIx

como me toca los huevos los que decian que ney se habia tirado despues de semejante ostia.

LoveMusic

LiuM

Yo sabía que era algo serio cuando no sobreactuó la caída y quedó planchado.

Pues las lumbares se arrastran bastante a ver que tiene.

X

si alguien tiene un rato q rescate los comentarios del live en el momento del rodillazo. Para enmarcar.

Enccel

jodida la cosa,parece que se ha jodido una vertebra.

Ra1KeN

Pues brasil que se despida del mundial. Jugaban para la estrella, ahora que no esta haber quien les salva.

Por cierto, fatal FIFA y fatal el ARBITRO (como no, español).

A ver que sancion le ponen al que le hizo la entrada.

Cuanto tiempo de baja por fractura de vertebra?

MrAble

6 semanas de baja

gpBoyz

Muy mala suerte con las lesiones neymar, esta temporada que viene tiene que ser la suya.

LiuM

Cuando pensabamos que esta temporada con su pretemporada y tal empezaría bien, menuda noticia.

1 respuesta
Neokaizer

No me lo puedo creer. Quien ha sido , ¿Zuñiga? , aun se ira de rositas.

La mayoría de los aplastamientos vertebrales debidos a una lesión sanan en 8 a 10 semanas con reposo, uso de corsé y medicamentos para el dolor. Sin embargo, la recuperación puede llevar más tiempo si le practicaron una cirugía.

Otro como LS, sin pretemporada ya lo estoy viendo.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues pensando que va a tener poco reposo porque seguro que ira al estadio a apoyar al equipo y estara de aqui para ya haciendo cosas. Empezara a entrenar para finales de agosto.

Pero tranquilos, esta pedro para salvarnos, quiero decir deulofeu.

gpBoyz

#2211 Las pretemporadas estan sobrevaloradas, yo no me preocuparia mucho. Para la jornada 1 llega bien.

JoSeTTo

#2212

Noticia en Marca, por lo visto no será necesario cirugía;

Los comentarios que estoy leyendo en MV sobre este tema me dan vergüenza ajena.

PLeaSuReMaN

Paso de leer los comentarios que hubo durante el partido porque encima el que se lleva el ban luego soy yo

1 respuesta
Enccel

#2216 había hecho una elección para ponerlos pero no vale la pena,digo yo que muchos estarán ocultados mañana.

1 respuesta
SkalS

#2191 nos cagamos en todo porque actualmente es una posición totalmente innecesaria de mejorar.

Cualquier equipo del mundo querría tener a Messi-Neymar-Alexis en la delantera, nosotros los tenemos y encima queremos a más dejando las otras posiciones del campo pendientes de mejora, vacías.

Me veo que el tapado es Cuenca reconvertido a central, ya veréis.

PLeaSuReMaN

#2217 ocultados xDD

No todos los threads son como el oficial del Madrid

4
ekeix

Supongo que alguno lo habrá dicho pero que jodidamente TROZO y MALO es Cuadrado, joder espero que no fichemos a semejante pufo

1 respuesta
Tema cerrado