#2430 quizas es el mismo jugador el que no quiera venir, por mucho que paguen 10 o 50 :S
#2435 "los centrales que tenemos son muy buenos" es lo único interesante que ha dicho, el resto su típico discurso de hablar mucho sin decir nada.
Pues con esa frase esta preprando vaselina para que no nos duela tanto cuando el central que venga sea un don nadie. Lo veo venir y no me sorprenderia nada. Enfin.
No estaba viendo la rueda de prensa pero algo a debido de decir Zubi que implicaba fichaje/venta de un jugador brasileño.
En los replys al tweet hablan mas del tema, si alguno os habéis fijado estaría bien que dierais que se la ha escapado.
#2443 Yo la estoy escuchando y sin estar tampoco muy atento no he entendido nada de esto.
Si es así, ya me veo Zubi sacandosela y fichando a Luis Gustavo de central
Por una vez yo quiero que el mundial lo gane argentina xD a ver si Messi se quita la obsesión de los cojones que tiene con el mundial y vuelve al Barça feliz y con hambre además de liderazgo.
A mí me ha gustado lo de que Luis Enrique le dijo que no sabía de porteros y que lo mirasen él y Unzúe xD
Vamos, pensaba que Bravo era petición expresa de Lucho pero parece que no.
Vamos que esta montando el equipo el que probablemente sea el director deportivo más penoso de la historia del Barça y de cualquier equipo top?
Pues nada............................
como se la saca zubi xd, recuerdo todos los periodistas diciendo que el barça no fichaba ni a caballero ni a keilor pq bravo era peticion expresa de luis enrique y estaba encaprichado con el, la de comisiones que habra cobrado zubi por eso se ha movido por el pais vasco que conoce el terreno xd
#2455 no estas viendo el mundial que se esta cascando, si maicon con medio pie en el geriatrico le ha quitado el puesto
Ya podría pescar en el Athletic el cabrón de él. Pero entonces perdería jugosas comidas pagadas por la sociedad Barria.
#2459 creo que en athletic no quieren saber nada de el lo dejo como un secarral aquello, el tio cuando pregunta por algun jugador le diran clausula y ala