La pava esa del BarçaTV es digna del hilo de OSLAFO
- ¿Estan cerrado los centrales?
- Eso se hablara cuando llegue la ocasion
29 de Agosto: Nuestro central es mascherano
Estoy viendo la presentación con un enlace que han colocado en el Marca. Las voces se escuchan mal. ¿Alguién tiene un enlace mejor?
El Barça el año pasado no llegó a gastar todo el presupuesto disponible. A eso le sumas la gran gestión económica que nos ha permitido obtener beneficios ejercicio tras ejercicio y que el año próximo no podremos fichar.. y la inversión que esperábamos es esa: de unos 150-200 millones NETOS.
Espero alguna pregunta como...
"Zubi, la aficion cule esta un poco desesperada y con temor a que nose fiche a nadie para la defensa, ya que llevan 3 años esperando al ansiado central"
Seguimos sin central por lo que intuyo que no era ninguno de los equipos eliminados del mundial, ojalá venga Hummels.
Que cachondo Zubi con lo de "puertas para adentro" si desde que está él, negocia más a traves de la prensa que en presencia.
El tema es no responder.
#2424 Al director deportivo lo entiendo porque les contesta en catalán pero Zubi contesta en español todo el rato, por eso lo digo.
yo ya es que me espero que solo traeran un central y se lameran las pollas, y me parece un gran fallo no traer algun central que le compita el puesto a pique pq sabemos lo vago que es y cuando no tiene competencia como se la toca
p.d: cada vez que veo 12 millones por bravo teniendo a keilor por 10 (negociables) entro en rage