Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ashrot

La pava esa del BarçaTV es digna del hilo de OSLAFO

1 respuesta
Ra1KeN
  • ¿Estan cerrado los centrales?

- Eso se hablara cuando llegue la ocasion

29 de Agosto: Nuestro central es mascherano

1
Sergio_Ford

Estoy viendo la presentación con un enlace que han colocado en el Marca. Las voces se escuchan mal. ¿Alguién tiene un enlace mejor?

1 respuesta
Ashrot

#2403 el que han puesto por ahi atras tb suenan a veces como si fuesesn cabras, me van sacando una sonrisilla de vez en cuando xD

1
Freyre

#2367 Que te crees que hacen cuando se preparan fisicamente, correr? JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
vappatixihm

#2397 Empieza la rueda de prensa

ludo90

Parece que Zubi está a punto de echarse a llorar o es el audio?

1 respuesta
vappatixihm

Zubi "Es un portero que puede jugar en cualquier sitio"

ya tenemos central xDDDD

8
Ashrot

#2407 Esta a punto de llorar, le ha dicho el dietista que se acabaron los entrecots.
(es el audio)

MrAble

#2401 ¿Cual de las 2? xD

1 respuesta
LiuM

Zubi cada vez se parece más a Luis Tosar en Los Lunes al sol.

MrAble

En el video chutes de CR. Podrían poner aquella falta que se trago del portugueshhhh

Ashrot

#2410 Esas son bastantes obvius, yo digo la que tiene la cara como muy larga xD

ludo90

Algunas paradas son muy meh...van al centro y las despeja en vez de blocarlas...

darkrau

Lloran de alegria? xDDD

B

Se ha puesto Zubi ya la medallita de "este fichaje es solo cosa mia" a lo Ter Stegen??

Jadenouk

El Barça el año pasado no llegó a gastar todo el presupuesto disponible. A eso le sumas la gran gestión económica que nos ha permitido obtener beneficios ejercicio tras ejercicio y que el año próximo no podremos fichar.. y la inversión que esperábamos es esa: de unos 150-200 millones NETOS.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Espero alguna pregunta como...

"Zubi, la aficion cule esta un poco desesperada y con temor a que nose fiche a nadie para la defensa, ya que llevan 3 años esperando al ansiado central"

JoSeTTo

Seguimos sin central por lo que intuyo que no era ninguno de los equipos eliminados del mundial, ojalá venga Hummels.

Ra1KeN

Este de donde ha saildo? es el nuevo enriquepufo?

ludo90

Se está vendiendo como central, se viene el primer Portero/central xD

1
ludo90

¿Por qué le pregunta este a Zubi en catalán?

1 respuesta
ZorteX

#2423 Siempre pasa meu, directiva siempre en catalan si es de la zona D:

1 respuesta
LiuM

Que cachondo Zubi con lo de "puertas para adentro" si desde que está él, negocia más a traves de la prensa que en presencia.

El tema es no responder.

ludo90

#2424 Al director deportivo lo entiendo porque les contesta en catalán pero Zubi contesta en español todo el rato, por eso lo digo.

Ra1KeN

Ha dicho cantidades del fichaje? o clausula de confidencialidad?

1 respuesta
gpBoyz

#2405 Basicamente jugar al futbol, es la mejor preparacion.

1 respuesta
Ashrot

#2427 12M

CHiCoMaRTiNi

yo ya es que me espero que solo traeran un central y se lameran las pollas, y me parece un gran fallo no traer algun central que le compita el puesto a pique pq sabemos lo vago que es y cuando no tiene competencia como se la toca

p.d: cada vez que veo 12 millones por bravo teniendo a keilor por 10 (negociables) entro en rage

1 respuesta
Tema cerrado