Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

tuput

A pedrito más que venderle lo que hay que hacer es regalarle

1 respuesta
g0yu

#2611 Es increíble la mentira que hay con Pedro, y la de gente que le apoya solo por llamarse Pedrito y ser un humilde canterano que tuvo 1 o 2 temporadas buenas cuando el equipo estaba a un nivel extraterrestre.

3 1 respuesta
Neokaizer

#2612 Hay gente que le apoya porque no sigue las tipicas modas de apuntar a un jugador despues de una mala temporada.

A mi me da asco que despues de hacer una temporada excelente para un extremo, con 19 goles, 15 goles en Liga , mejorando incluso las temporadas de oro donde el Barça ganaba todo. Pues no, un lumbreras dice que Pedro es el cabeza de turco y todos los borregos detras a pensar igual.

Esa es la mentira.

Lo mejor de todo es que Luis Enrique piensa igual que yo.

2 2 respuestas
Hardy

Si Pedro ha durado tanto en el Barça es porque ha sabido sacarle partido al chollo de "eh que soy canterano, soy un chico de la Masía". Pero vamos, que un jugador de su nivel siga en este equipo es una broma de mal gusto.

g0yu

#2613 Disculpa, pero Pedro lleva desde Wembley'11 sin irse de nadie. Y la cifra de goles obviamente son infladas con goles prácticamente innecesarios, excepto el hat trick que metió en Getafe.

Es obvio que no tiene nivel Barça, y si se va Alexis es sencillamente porque el chileno es mucho mejor y nos pueden dar pasta para fichar al tan bueno como innecesario Suarez. A Pedro no le quiere ni el Tenerife.

2
L

#2613 ¿Pero has visto algún partido en los últimos 4 años para decir eso o no? :o_o:

Ahora resultará que el equipo no gana por la alineación de los planetas

1 respuesta
jGcz

Pues para ser la última mierda del banquillo prefiero a Pedrito antes que a Alexis. Me dolería ver al jugadoraso todo el día en el banco.

B

Yo todavía flipo con la desvergüenza con la que os habéis subido casi todos al tren de "Alexis es la hostia" cuando no habéis parado de meterle mierda desde que llegó al Barça. Y claro, ahora le toca a Pedro.

2 3 respuestas
Neokaizer

#2616 Que si que la culpa es de Pedro, tu si que te has inflado a ver partidos del Barça.

1 respuesta
Hardy

#2618 No, a Pedro le lleva tocando desde bastante tiempo. Lo que pasa es que estos últimos años solo unos pocos le metíamos mierda porque parecía que era un crimen criticar el penoso rendimiento de un canterano de la amada Masía.

Pero por suerte parece que la gente ha ido abriendo los ojos.

2
L

#2618 De "Alexis es la hostia" a quedarse con Alexis por delante de Pedrito hay un trecho como el Atlántico de grande más o menos eh...

#2619 Me lo tomo como un no xd

Neokaizer

#2618 Hace 9 meses todos estos que adoran a Alexis se lo querian cargar. Pero como metió un gol mas que Pedro, ahora es dios.

2 respuestas
Hardy

#2622 Alexis no es dios, pero le da bastantes vueltas a un cadáver futbolístico como Pedro.

Asi que si tengo que elegir con cual de los dos quedarme yo al menos lo tengo claro.

W

#2622 Si la diferencia entre Alexis y Pedro es 'un gol más', creo que lo del fútbol no es lo tuyo.

3
g0yu

En lo único que Pedro supera a Alexis es en la definición. En todo lo demás es un abuso tremendo.

Ducc
B

entro a cotillear y veo que meteis mierda a pedro y ahora se la comeis a alexis y salgo sin entender nada

J

Si no venden a pedro es porque no lo quiere ni el tato.

Hasta cuando tiene contrato? xD

xDani360x

Pero la cosa esque mejor tener a Pedro, que obviamente no es tan grande como Alexis pero da el perfil de revulsivo perfecto calidad/precio. Alexis de Chile no es Alexis del FCB y si podemos sacar ahora 40 millones mejor que sacar 25 a la que tenga 3 partidos malos y siendo suplente.

1 respuesta
Neokaizer

Es que Pedro "mete goles innecesarios" xDDDDDD.

Me encanta este hilo.

Ra1KeN

Yo a pedro siempre lo he visto como un jugador boom, destaca 2-3 años y luego sera un don nadie, por ejemplo, cuenca, tello, soldado, etc.......

Un jugador se sabe si es bueno solo viendo la tecnica que tiene, y pedro de eso carecia un huevo. Triunfo porque se acoplo perfectamente al barsa y a las necesidades. Atacaba y defendia, desmarques, etc... pero ahora, nada de eso.

1
Hardy

#2629 El problema es que el Pedro de hoy en día ya no te vale ni de suplente.

LiuM

Esta temporada Alexis demostró más que Pedro y que si uno parece que va para arriba, el otro parece que va para abajo.

Para mi Pedro es válido pero si tengo que escoger entre los dos, escojo al chileno de calle, solo por los huevos que pone. Que con Luis Enrique Pedro vuelva a rendir a su nivel, entonces me callo la boca.

Parece que porque en su día se aplaudiera a Pedro ahora no se le puede criticar y hacerlo es ser un borrego que sigue opiniones de otros, manda huevos.

vappatixihm

Chicos, como sigáis así me veré en la obligación de reportar.

Y no me hago responsable de lo que pase después.

Avisados estáis.

Woh

Madre mía los que defendéis a Pedro... no tenéis vergüenza. Que te puede gustar un jugador, claro, pero de ahí a decir que no ha hecho una mala temporada jajajajaja si es que tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
L

No pasa nada chicos, una mala competición la tiene cualquiera, hay que confiar en este grupo que tantas alegrías nos ha dado

Ra1KeN

Teneis razon, confiemos en puyo-pique-alves, que nos han dado MUCHO.

vappatixihm

#2635 Pues imagínate, si en una mala temporada y siendo suplente marca 19 goles y da 13 asistencias, no me quiero imaginar el día que le de por jugar bien el destrozo que puede hacer

2 respuestas
L

No es cierto que haya hecho una mala temporada ojo, ha sido su mejor temporada en los últimos años, pero es que aún así han sido solo 3 meses, luego se ha vuelto a apagar

Ra1KeN

Madremia vappa por favor.

Que los numeros engañan. Entonces cesc si llega a jugar bien, que? 50 goles y 80 asistencias en 60 partidos?

No es todo goles o asistencias. El año pasado, alexis marcando menos goles, demostro mas que pedro.

Tema cerrado