Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Hardy

#2638 19 goles fundamentales que han sido importantísimos para el equipo en los momentos clave, sip.

Por no hablar de su falta de velocidad, su ineptitud a la hora de desbordar recordando al "mejor" Villa (terminando siempre pasándola atrás), su torpeza, sus pérdidas de balón,...

Ra1KeN

Y que entonces si miramos numeros. Iniesta toda su vida ha sido un lastre, ni goles ni asistencias. xDD

G

Solo se que hace unos años se decía Pedro > Di María, y ahora es totalmente imposible decirlo sin que se te escape la risa.

vappatixihm

Precisamente Pedro aparte de los 19 goles y 13 asistencias si un partido no está bien, pues igualmente suma ya que va a presionar y ayudar defensivamente.

En cambio jugadores como Neymar o Iniesta (que no digo que sean malos) cuando hacen un partido malo no suman nada, bueno si os quedáis con cualquier regate random y parece que aunque haya hecho una mierda de partido se haya salido.

Hardy

No dice mucho en favor de un delantero que su mayor virtud a día de hoy sean las tareas defensivas xd

1
G

Entendemos que te guste, pero no tiene nivel Barça a no ser que sea suplentazo hasta que Deulofeu/Adama/Munir empiecen a pasarle por encima, que entonces ya no habrá excusa.

Ducc

Alexis Sánchez ya es nuevo jugador del Arsenal para las próximas 4 temporadas. <a href="https://twitter.com/hashtag/Fichajes?src=hash">

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy muy tranquilo, este año deulofeu le va a pasar la mano por la cara y si LE sube en algunos partidos a adama, este tambien le pasara la mano (bueno, en realidad el RABO) por la cara.

1 respuesta
B

#2647

Soy_ZdRaVo

A mi Pedro al principio me gustaba, pero es que esta ultima temporada sobre todo era pasarle el balon y balon perdido, regates malisimos e innecesarios y parece que no sepa ni controlar un balón...

L

10 Villas, verás...

Edit: Pero si es de ayer xd

Hardy

#2648 Ese es el único consuelo que me queda en caso de que otro año más nos quedemos con el parásito de Pedro. Que con toda seguridad Deulofeu debería hundirle todavía más en lo mas profundo del banquillo.

B

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2684418/Arsenal-hoping-tie-30m-Alexis-Sanchez-transfer-start-week.html

Se habla de 30M de libras

Ra1KeN

Pues nada tras lo del representante y tras lo que dijieron de alexis. Vendido por +30M€

Se nos queda la delantera un poco pobre, esperemos que deulofeu triunfe.

Woh

#2638 venga ya tío, de verdad te ha parecido una buena temporada de Pedro? salvo en una serie de partidos que hizo buenos, el resto de su temporada ha sido bastante mediocre. Ojo que no niego que otros años haya hecho buenas temporadas pero es que ultimamente no aporta nada.

Como dice LiuM si vuelve a tope con Luis Enrique yo no me voy a quejar, ojalá!

G

Pedro el estafador

Aconsejable 100%

http://www.am14.net/pedro-rodriguez-el-azote-de-los-debiles-11929/

2 1 respuesta
W

Hoy estaba pensando que hemos tenido a los 2 mejores argentinos (y jugadores en general) de todos los tiempos, Maradona y Messi. Si no hubiese sido por Franco hubiese vestido también la azulgrana el tercer mejor argentino de la historia, que como reconoció en aquel entonces se moría de ganas de venir al Barça a jugar con el legendario Kubala. Que Messi de mañana sobre el terreno de juego el homenaje que se merecen tanto Di Stéfano como Argentina.

DiSoRDeR

#2656 Sin ánimo de defender a Pedro (que no se lo merece), me gustaría ver las cifras de otros jugadores para poder comparar

jocker8

Ahora el cabeza de turco es Pedrito ya no es Xavi, si tiene buenas estadísticas es que ha sido contra rivales pobres, si tiene malas como temporadas atrás es que no aporta en ataque.

Menos mal que Luis Enrique sabe de fútbol, porque otra cosa no, pero Pedrito aporta muchísimo al equipo, es un jugador trabajador, que tiene gol y diría que de los 3 mejores revulsivos del mundo, es un jugador super útil, dejad de ver las cosas blancas o negras putos extremistas.

Alexis es un jugador muy completo y si no me gusta es porque falla muchisimo, es superior a mi que un jugador profesional falle tanta cantidad de goles, aún así es un tío currante y muy completo, además que tiene más cartel que Pedrito.

DiSoRDeR

Alexis es otro cancerazo. Y me la suda lo que haya hecho hecho en el Mundial porque no es el jugador que hemos visto aquí en 3 años ni lo vamos a ver

1
Sh1n0d4

#2568 Cuadrado juega más de Interior/Media Punta que de Extremo en la Fiorentina. Infórmate.

1 respuesta
MrAble

Para mi Perrito molaba cuando tenia la confianza de irse por velocidad, de tirar pase y posterior desmarque al hueco, de jugar sin balón al espacio y de chutar cuando había posibilidad de probar al portero o sorprenderle. Ahora adolece de más pasividad, de querer bastante más el balón al pie y luego pasar hacia atrás, de dar menos profundidad al equipo y de no chutar cuando debe.

Marcará goles y dará asistencias, pero las sensaciones en el campo dejan bastante que desear. Antes tomaba la decisión correcta y no se lo pensaba, ahora casi siempre escoge la peor opción.

Dejo vídeo del Pedro que me gustaría ver (ya que se quedará), de su festival de jugadas sin balón y sin miedo a chutar desde cualquier posición.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2662 Menudos golazos les han metido al Madrid nuestros delanteros en estos años macho, es increíble XDDD

1 respuesta
joseph-

Espero con ansias la confirmación de Alexis jijiji

T

Me ha parecido leer que Pedro pierde el balón y presiona y he tenido que descojonarme

Geck0

Que un fanboy de Alexis califique de torpe a CUALQUIER otro jugador deberia estar penado xDDD

#2662 y no crees q el sistema de juego tiene algo que ver con eso? curiosamente les va pasando a todos los deltanteros del barça los ultimos años..

SupermaN_CK

Y con la más que probable llegada de Luis Suárez, ¿se seguirá con el 4-3-3? ¿desaparecerá Messi del falso 9? Ahora mismo tengo muchas dudas de cuál sería el 11 tipo y la formación de LE.

Ra1KeN

Yo tengo mis dudas si viene luis suarez.

T

Messi de mediapunta con Neymar y Luis Suárez atrás. Con doble pivote o Busquets/Masche - Nolotengomuyclaro.

Eso o los 4-3-3 con los tres arriba pero que los tres intercambien posiciones, nada de Messi en el medio andando y los otros dos pegados a la línea sin moverse de ahí dando pena.

Nolotengomuyclaro = Iniesta, Rafinha, Xavisisequeda... no sé quien podría jugar ahí bien.

Freyre

#2477 Ya entiendo tu problema, y es que no sabes leer. Yo en todo momento estaba hablando de los grandes fisicos a los que Marquinhos tendria problemas en enfrentarse. No he leido cosas de preparacion fisica, simplemente me he basado en mi experiencia como jugador. Pero a ti no te vendria mal aprender a leer y comprender:

http://www.ipler.com/seccion/servicio-detalle/cursos/lectura-comprensiva

PD: Esos articulos hablan de preparar a un deportista para el deporte que va a realizar, y, por supuesto que usan el gimnasio, pero no de la misma manera que lo haria un jugador de baloncesto o un saltador de pertiga.

1 respuesta
Tema cerrado