Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

CHiCoMaRTiNi

mira que los catalanes tienen fama de buenos comerciantes y duros negociando, pr en futbol dan pena venden a dos perras, el madrid se esta diciendo que va a vender a morata por 20 kilos xd

Sh1n0d4

Parece que se confirma lo de Alexis ...

X

#2730 que tiene q ver una cosa con la otra? el barça sera un club catalanista con esta y con cualquier directiva.

1 respuesta
B

Wenger confirmó a talkSPORT que el delantero azulgrana Alexis Sánchez será jugador del Arsenal a partir de este miércoles por una cifra que rondará los 35-38 millones de euros.

DiSoRDeR

#2733 Me refería a los socis

1 respuesta
X

#2735 ah oki, q ando algo espeso. No he superado la marcha de alexis.

Neokaizer

Brasil a la calle, ya puede anunciar mañana Zubi que Thiago Silva es nuestro central.

alepe

Pedro y Alexis no son jugadores para el Barça, eso está mas que claro, otro tema es la falta de jugadores ofensivos de nivel que además te ofrezcan cosas diferentes a lo que tienes, ahí es donde entra Alexis y ahí es donde duele su marcha.

Red_HMR

Alexis, con un lazito y hasta luego majete

Ra1KeN

A mi no me extrañaria que en un futuro no muy lejano (5-6 años) tengamos que vender a nuestro CRACK mundial (neymar, deulofeu, o algun otro) para poder pagar las deudas.

Yo en ningun momento he rajado de alexis, desde que vino y empezo a ser ese jugador "fallon" dije, es imposible que venga por un precio tras sacarsela en italia y que con su seleccion sea bueno y que aqui sea un mierdas. Le falta confianza y no se la dan.

Llego el tata, le dio confianza y mira.

1 respuesta
Vargo

Madre mia Morralla 22 kilos y nosotros no sacamos ni 40 por Alexis.

1 respuesta
Scavenger19

#2741 Pues mira que a mi lo de Morata me parece exageradisimo, pero lo de Alexis tampoco es que sea para llorar. 35 kilazos por un jugador que no ha hecho una mierda, el FCB vende a precio de Oro. Un tio que en 3 años ha marcado 4 goles a equipos del monton y 1 golazo al Real Madrid. No se le recuerda que haya dado la cara en ni un solo partido importante. ¿Algun gran partido importante que se le recuerde? Venta excelente.

3 respuestas
Haki

Seamos sinceros, en febrero de este año os dicen que te dan 35M por Alexis y firmais con los ojos cerrados.

Si, corria mucho, si defendia mucho. Pero eso lo puedo hacer yo tambien, en el Barça se exigue mucho mas y lo cierto es que cuando tenia el balon en los pies parecia un jugador de regional.

1
alepe

#2742 Mira que soy hater de Alexis e insisto que no es jugador para el Barça, pero decir que no ha dado la cara en ningún partido importante es pasarse. Por ejemplo:

Real Madrid 1 Barcelona 3.

Jugando de 9, con Messi por detrás, una exhibición.

Todso

#2742 Hombre venta excelente... Lo compraron según leí ayer por 28+11.5 y lo venden por 34+3, teniendo en cuenta el caché que te aporta el haber estado en Barça o Madrid... Ya podían haber sacado un poco más eh

1 respuesta
W

Si no hubiese marcado Godín el cabezazo no tendríamos que aguantar todo esto.

1 respuesta
Scavenger19

#2745 Alexis vino como un jugador MUY prometedor y se va siendo un buen jugador. Venderlo por el precio de compra, siendo de aquellas una promesa, es un gran negocio.

Pank

Yo no echare de menos a Alexis,nunca me ha parecido un jugador para el barca y bueno 35-38 kilos no es poco.

Eso si el seguir viendo a Pedro en la plantilla y que le echen esas flores en las ruedas de prensa es un asco.

Dr_CrAzZY

#2740 Neymar es como un caso Beckham, aunque este será el mejor jugador del mundo.

S

#2746 Si no lo hubiese marcado seguiríamos con los mismos.

jGcz

Yo lo echaré de menos cuando se nos caiga una pieza y lea que el recambio es Pedrito.

1
MrAble

MD dice esto

jGcz

Puf, esperando pagar 90 y pico ahora parecerá hasta barato el mordisquitos. Aun así, si se cierra lo de Alexis y lo de Suarez por estas cifras, serán el top de Zubizarreta.

Todso

Qué bien hace las cuentas Miguel Rico xDDDD

-Orb-

Una cosilla, ¿el tema de los porteros como lo veis?

Para mi Bravo creo que será el titular, en el mundial me parecio muy correcto. Al otro le tocará ganarse las habichuelas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2755 creo que saldran a la par, pero para mi lo logico seria que empezara Bravo y Ter Stegen tuviese minutos en Copa

Scavenger19

Si el FCB ha fichado a Bravo es porque Luis Enrique lo ha pedido, que Ter Stegen no le convencerá a priori. Si no, con las salidas de Doble V y Pinto y la llegada de Ter, lo logico era subir a un canterano de La Masia como 2º portero.

4 respuestas
Haki

#2757 hhaha casi

Ra1KeN

No quieren cometer el error de otros años. Han hecho bien con stegen y bravo.

Ambos de 0 y con seguridad de que si stegen le puede la presion, este bravo TOP MUNDIAL y no un canterano sin experiencia en primera.

1
emir

Veis a TS de titular por delante de Bravo?

Yo no.

Tema cerrado