Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

#2691 En caso de clasificarse, seguro que se las apaña para expulsion o suspension por tarjetas.

GRANDE PIQUE, FUTURO PRESIDENTE.

Onehit

Van a vender a Alexis. Bien hecho Zubijodelagrandísimaputacabronazo

Pero dejan a Pedro que lleva 2 temporadas a nivel mediocre por ser canterano

Creo que todos los culés estamos de acuerdo, a día de hoy, que Alexis debería ser intransferible y que se ha ganado jugar en este equipo. No ha tenido ni una mala palabra hacia el club ni hacia la afición, cada vez que lo han criticado ha contestado con esfuerzo, goles y sacrificio

Pank

Yo también firmo vender a Alexis por 40 kilos, es por el único que nos dan dinero porque a Pedro no lo quiere nadie.

S

Aquí otro que se alegra de que vendan a Alexis, no tiene nivel para el Barcelona. Pedro tampoco, pero que no puedan vender a un paquete no significa que haya que quedarse con todos. Pedro es carne de banquillo, alguien tendrá que calentarlo.

1 comentario moderado
LoveMusic

.
edito: 4 en 25 minutos y 5 en 30 . Brutal.

Ra1KeN

David Luiz el otro dia con thiago silva, CRACK.

Hoy no esta thiago silva y no sabe por donde le viene el aire.

Se nota cuando tienes un puto compañero que te hace estar atento. Un caso similar es pique.

2 respuestas
LoveMusic

Hoy se ha visto lo que es brasil sin Neymar y thiago silva.

1
W

#2707 Por eso se ha ido echando hostias al PSG, para jugar con Thiago que es el que le hace el trabajo.

Increíble la Neymardependencia de Brasil. Menuda banda xDD

Ra1KeN

Hoy se ha visto que realmente el juego de brasil ES UNA PUTA MIERDA. Y que se basaba en defender bien (gracias a thiago silva, david luiz estaba bien y marcelo tambien) y en un pelotazo largo para que neymar deslumbre. Tienen lo que se merecen.

Vargo

Y el sinvergüenza de Rossell nos quería colar a Scolari xDDD

D

Lo que veis de Brasil es lo que quería Rosell para el Barça, y no se cansó de intentarlo.

Os imagináis al Actor Secundario Bob y Scolari en el Camp Nou?
Lo quemo con ellos dentro

B

#2707 Puyol-Pique es otro claro ejemplo.

LoveMusic

Parece que lo de alexis al arsenal se confirma, 34 millones+3 en variables.

1 respuesta
Todso

#2714 De libras o de euros?

LoveMusic

euros.

LaZeNBy

WTF really ?¿? Ni 40M ?¿

Spank

En la radio están diciendo eso y que Luis Suárez está hecho y se anuncia en 24/48h

T

BinHo

En serio no son capaces de quitar ni tan siquiera 40 millones de euros por alexis? Y ahora pagaremos 80-90 por un delantero que jugara en la banda y que tiene casi 30 tacos

B

Nos estafan en las ventas y en las compras.

En serio, tiene que haber una mafia detras de Arsenal y Barcelona impresionante. El mercado esta roto, tienes un jugador que destaca en el mundial y en su liga y lo vendes por una miseria. Luego nos quieren vender el defensa suplente del PSG por 40 kilos.

A mi ya hay algo que no me cuadra. Zubi queda retratado por enesima vez...

PD: y tienen la cara de echar a un empleado que lleva 30 años haciendo su trabajo de forma ejemplar y el inutil este no recibe ni un misero aviso. Es insultante la forma en la que se esta destruyendo este club en tan poco tiempo.

Haki

jejeje saltan como lobos en el hilo del Madrid.

Pobres, les metieron 4 al bayern hace nada y ya no se acuerda ni el tato. Lo intentan comparar con lo de hoy HAHAHA

Igualito, un equipo racano al contraataque con esta alemania de pep.

#anims

Akklaim

34 por Alexis jajajajajajajajakakakakkaakkakajajajajajaj

Zubipanceta se la vuelve a sacar.

Por favor que alguien le cuelgue de un árbol

Todso

Cuánto pagasteis vosotros por Alexis? Me suena 35+7 pero no me fío de mi memoria. Si no me parece demasiado buena operación venderla, espero que no haya sido perdiendo dinero por lo menos...

Edit: Vale leo que eran 28 + 11.5

gpBoyz

Va a ser muy divertido ver a este equipo en algunos partidos contra rayos y compañia, menudo puñado de goles vamos a meter

A partir de Mayo mejor aficionarse a otro deporte en el que no se requieran jugadores completos para defender, jugar para otros, marcar etc

Bye Alexis, el mundo del futbol que no es estupido te valora, gracias por todo.

Drakeer

Se tendrían que haber convocado elecciones cuando se largó Rosell, porque se están cargando el Barcelona, pero vamos... Luego se tardan años en rehacer el desastre que está haciendo la directiva con los fichajes (carísimo Luis Suárez) y las ventas de este año (con el pedazo de mundial que ha hecho Alexis y lo venden...)

gpBoyz

Alexis ha ido este año a una intensidad distinta que el resto del equipo y no han sabido ver que deberian haberle dado mas protagonismo en un equipo que estaba falto de determinacion. Aun asi ahi estan los goles contra Atletico, R.Madrid... y las 4323 veces que abrio el marcador.

Pues claro, en un gran momento individual le han dado rienda suelta en Chile y llevaba la poya fuera.

Ahora lo usan para hacer caja y poder pagar el fichaje estrella del año, en buena parte innecesario, mientras se descuidan las posiciones mas necesitadas y se desequilibra aun mas el equipo.

S

Olvídaos de volver a ver un Barça Top1 mundial. Cuando por fin se larguen estos hijos de puta la deuda por los fichajes galácticos y el nuevo estadio vacío será tal que no levantaremos cabeza.
Gracias Sandro, gracias grupo Godó y gracias a todos los retrasados que les habéis votado y refrendado.

3 2 respuestas
ChanNNged

#2728 Yo no hablaría antes de tiempo. A mi me da pena que se haya ido Alexis y le deseo lo mejor al jugadorasso pero no es el fin del mundo. Hasta hace un año absolutamente todos rajabais de él y lo queríais más fuera del Barcelona que otra cosa. Entiendo que rajes de la directiva como muchos otros y que en parte se merece la crítica pero no hay que olvidar que estamos a principios de Julio y ya estás dando por muerto y enterrado al equipo..... Des de siempre los culés hemos sido pesimistas, pero lo tuyo es otra historia.

DiSoRDeR

#2728 Son los mismos que piden la autodeterminación en el 17:14 xD Suerte con ellos

1 respuesta
Tema cerrado