Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Podemos jugar con Ter Stejen y Bravo a la vez. Ter Stegen para parar balones y Bravo de central cuando tengamos que defender y de portero para sacar la bola con los pies cuando ataquemos.

Ducc

#2788 El Bayern pago 28 millones de Euros por Neuer en el 2011 y se lo querían cargar el primer mes por errores que tuvo. Ahora es el mejor del mundo. Cosas que pasan.

1
bZZ

Neuer el mejor del mundo? Pues no.

1 respuesta
Ducc

#2793 A no perdona que es Ochoa...

1 respuesta
jGcz

3 porteros en el primer equipo es una chorrada. Lo suyo es que el 3º portero sea el titular del filial. Así si por las moscas te hiciera falta tienes a un portero rodado.

S

Pues hemos gastado casi lo mismo en un tío que no apunta ni la mitad de lo que apuntaba Neuer y un portero de nivel medio de 31 años.

bZZ

#2794 Ochoa no, pero desde luego Neuer tampoco.

1 respuesta
xDani360x

Neuer es el mejor portero del mundo, decir que no es una locura, tal vez se le acerque Courtois pero vamos.

Ducc

No hay tantos porteros en el mercado. Supongo que han fichado a Ter Stegen porque ojeadores profesionales le ven un futuro prometedor.

#2797 Casillas ?

Ra1KeN

Pues yo estoy contento con los dos porteros.

Bayern ficha a thiago por 25, lewandowski gratis, gotze por 37, neuer (ya era mejor portero de la bundesliga) por 22. No se puede comparar.

Nostros al relevo de neuer por 11 y tiramos mierda. Pues vale.

MaTrIx

http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/equipos/barcelona/1404893896.html?a=PARf1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404905498

M

ha subrayado que no existe ningún riesgo para el futbolista cuando vuelva a trabajar con normalidad

Lo dudo mucho, y mira que no soy médico. Cuando empiece a hacer giros guapos o le peguen otro golpe ahí veremos las risas.

1 respuesta
ArThoiD

#2802 y mira que no soy médico

Pues eso mismo. Que es una fractura de vértebra de nada, no es tan tan grave como algunos pensáis, no nos flipemos por favor.

B

Se ha fracturado la apofisis si no mire mal. Con reposo eso tiene facil curacion. El problema es que puede padecer ahora con mas facilidad dolores de espalda de tipo muscular. Sesiones de fisio antes de los partidos y buen reposo y no deberia de tener muchos problemas para ser el crack esta llamado a ser. Le tengo mas miedo a la defensa que a que Neymar se nos joda para siempre xD

Vargo

#2742 Si si, si firmo todo lo que dices, pero tal y como esta el mercado que por cualquier mierda te quitan la vida me parece poco.

I

neuer es un portero muy irregular, otra cosa es que este haciendo un muy buen mundial el mejor portero lo tiene el chelsea

JoSeTTo

Y VV antes de la lesión?

precu

Ya hemos fichado a thiago? :si: :si:

G

1) Que hable Lucho YA
2) Ojala Vertonguen/Hummels además de Marquinhos. De Mangala ya me olvido.
3) Preocupa el fichaje de Kroos por el Madrid. Por qué no nosotros valiendo 25?
4) Claro que me gusta Luis Súarez, pero hay algo que no me acaba de convencer de su fichaje, supongo que sera la marcha de Alexis.

2 respuestas
MaTrIx

#2809 yo lo de kroos no lo entiendo, nos pega mucho ese jugador y por 25 millones es muy jugoso, porque no se lo han planteado cuando si se va xavi necesitariamos a alguien asi?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2809 #2810 http://www.mundodeportivo.com/20140705/fc-barcelona/el-barca-eligio-a-rakitic-en-lugar-de-toni-kroos_54410775451.html

1 respuesta
MaTrIx

#2811 me siguen pareciendo compatibles y titulares ambos.

#2813 eso ya me lo creo mas xD

G

Nadie se cree que el Barça entre Kroos y Rakitic prefiere al croata xD.

Será que Kroos prefiere al Madrid o algo así.

Enccel

Me gusta mucho que se vaya al Arsenal.

Sobre los porteros es una cagada épica, pero como Bravo paró algo en el mundial ahora parece leyendo a algunos que es Buffon en sus buenos tiempos.

De todas formas para mi lo del central decidirá si han sido buenos fichajes o no,Suarez,Rakitic,Stegen y Bravo me la sudan,quiero saber después de 3 putos años cual va ser el central.

Ashrot

Porque seguis poniendo a Marquinhos como mejor opcion en defensa? si es suplente en el PSG... Y pregunto sin maldad eh? solo por curiosidad, igual hay algun dato que no conozco o algo

bleed11

Visto el nivel de defensas que hay en el mundial, mejor dejarse la pasta en un Hummels o Verthongen para acompañar a Bartra, Pique en el banquillo por si le apetece ponerse en forma y fichar un central con futuro por 10 kilos a lo Varane y rezar para que salga bien...

Y en cuanto al LD tirar un año con Alves porque el mercado de laterales esta fatal, no hay casi ningun lateral decente.

Ra1KeN

Seguid esperando que hable lucho, que yo creo que hasta la 1º rueda de prensa oficial y OBLIGATORIA no va a hablar.

ArThoiD

Con huevo Lucho!

vappatixihm

Poneros las pilas o el Madrid nos va a adelantar en páginas.

El único título que optamos no lo vayamos a perder.

1 comentario moderado
Tema cerrado