Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

L

Podemos revalidar la Youth League eh

Ra1KeN

Si Adama y Munir pueden participar, sin duda la revalidamos.

Esto esta apagado porque no se rumorea nada de defensas, empezo con mucho hype pero se ha ido apagando.

A la espera de los 2 centrales y delantero, que yo de esta junta los hubiera PRESENTADO AL MISMO ACABAR LA TEMPORADA PARA TRANQUILIZAR A LA MASA CULE.

1 respuesta
L

#2822 ¿Presentado? Posiblemente no hayan empezado una sola negociación...

1 respuesta
JimbojoneS

Lucho cabrón sal de la cueva y cuentate algo

Ra1KeN

#2823 Ya, he dicho que si yo fuera presidente o director deportivo este año, al mismo acabar la temporada, osease, el lunes-martes, te presento a los 2 defensas

JoSeTTo

Yo confío en que Zubi traiga a Hummels, hehe

1
gpBoyz

Los que dicen que Alexis no es jugador para el Barça son del mismo estilo de reduccion futbolistica que los que dicen que Khedira no es jugador para el R.Madrid.

Supongo que si un jugador no es vistosamente tecnico (vistosamente, porque la tecnica la tienen) a la gente le cuesta mas entender su trabajo ( rol de jugador complemento para otro compañero, movilidad sin balon, implicacion defensiva, abrir campo lo que te resta ocasiones de gol etc)

3 1 respuesta
L

#2827 Precisamente uno de los fuertes de Alexis es su técnica (vistosa, como todas), así que no tiene mucho sentido lo que comentas xd

1 respuesta
JoSeTTo

El gran problema que yo siempre le he visto a Alexis es que acierta, acierta, acierta y cuando tiene que acabar se equivoca (para finalizar, cuando conduce una contra, después de salir de un regate airoso...). Por lo demás es un jugadoraso de pies a cabeza.

JimbojoneS

este año ha sido su mejor año, de eso no hay duda, el pasado el peor.

pero esque siendo su mejor año, lo único que de verdad aporta es presión sin balón, porque cuando lo tiene en los pies, siempre tiende a tirarse a la puta banda, agachar la cabeza hacer 4 bicicletas random e intentar romper cinturas, no suele salir bien xD

la definición como ya sabemos, es lo que peor se le da, viendo los goles que ha metido este año muchos son Raulescos a mas no poder xd

1 respuesta
Tetsuo1

Si todos los goles que erró el chileno, los erra uno de inferiores, hace años que no estaba en el plantel.

1 respuesta
Inver

Me da mucha pena ver que Alexis se va y encima por menos de 40 millones viendo como está el mercado, si estuviese en el Oporto o en cualquier equipo así, lo venderían a 60 millones por lo menos.

Encima nos vamos a quedar con Pedro, porque claro es ehpañol y de la cantera, y a ver a quién se lo encasquetamos, porque este jugador no sirve ni para Valladolids. Espero que el tridente Neymar-Suárez-Messi funcione, porque si no la que va a caer es poca.

Los centrales, el tema principal del mercado de fichajes para el Barça y aun sin ninguna noticia 80% veraz. De los que suenan el único que vale la pena es Hummels. Los demás mierda pura, Mathieu???? Marquinhos????? Vergüenza de director deportivo...

La línea de LD aun sin definir, esta noticia me esperanza

PERO no para traer a Cuadrado joder, que no es LD.

Dejo mi plantilla viendo como están las cosas:

gpBoyz

#2828 Vistosa? si se le pone a parir por perder balones faciles y fallar ocasiones de gol. De tronco para arriba.

#2830 Claro, por eso te da 10 asistencias por año. 21 goles 10 asistencias son los numeros de Villa y los numeros de Henry como extremos en el Barcelona, solo que en un equipo peor.

RenTao

Alexis con confianza habría sido mucho mejor que Neymar este año

en el Arsenal se la va a sacar

Maikel92

Estoy viendo que nos toca el Arsenal en Champions y Alexis nos elimina y luego todos llorando cuando ha sido super criticado ya vereis ya xD

X

#2831 mas bien al reves. Si iniesta o pique fuesen chilenos estarian en la puta calle hace tiempo.

1 respuesta
alepe

Alexis, por el rendimiento dado en el Barça en TRES años, venderlo por casi 40M no es ni mucho menos un fiasco.

2
M

Joder, es que habláis de Alexis como si fuera su primer año, o un juvenil. Vino como estrella por casi 40M y su papel ha sido ''no hacerlo mal''. Pero con eso no vale. Que teníamos que esperarnos a un cuarto año a que hiciera algo de verdad? Puedes esperar tres, cuatro, cinco o hasta seis años a un chaval de 16 años que despunta en el B, pero no a alguien de su calibre.

Su caso me recuerda al de Benzema, un tío que llegó con galones y que pese a su calidad y precio de coste ''va haciendo'' pero no acaba de convencer. Que si, que te va haciendo sus asistencias y goles por temporada pero que no es un jugador total.

Para mi, MUY BUENA venta, y aún mas viniendo de estos cracks de las negociaciones.

Tetsuo1

#2836 Ellos demostraron ser los mejores del mundo en su puesto, y los galones pesan y por ello aún conservan jerarquía (no digo que sea justo). Pero el chileno para mí nunca demostró estar entre los mejores del mundo, por más que lo considere un buen jugador y con sacrificio. Yo creo que con Suárez el Barcelona da un salto de calidad importante con respecto a Alexis, y seguramente el chileno no quiere estar en el banco sabiendo que puede ser figura en Inglaterra.

kijuna

pregunta seria: messi va a aceptar jugar en banda?o jugará suárez? o cómo se van a poner? :s

2 respuestas
Enccel

#2840 Messi en banda o detras del 9.En Argentina juega asi y encantado.

Ra1KeN

Detras de un punta con movilidad o en banda. El problema es que me da que en banda no va a volver a rendir como antaño.

Ashrot

#2840 A mi me gustaria verle mas de mp, ya que el dc fijaria mucho mas a los centrales de lo que nos pasa ahora, y daria mas alternativas en el juego ofensivo

D

Suarez de DC fijando centrales, Messi x detrás con espacios para hacer el fucking horror

kijuna

adiós 4-3-3 entonces, la verdad es que con suárez lo mejor es messi detrás de él

1 respuesta
alepe

Messi y Suarez que se ganen el puesto, Pedro e Iniesta tienen calidad de sobras para que estos dos tiemblen.

2 1 respuesta
Ashrot

#2845 Podia ser un 4-3-3, poniendo a messi en lo que seria la posicion natural de iniesta. Estaria de MC, pero subiendo muy a menudo, o haciendo mas de creador, segun lo que se necesite.

vappatixihm

#2846 De momento, Pedro ha demostrado bastante más que Suarez.

Marcó en las 6 competiciones, ha ganado dos Champions marcando en ella, un mundial siendo titular, una eurocopa...

Suarez lo único destacable que ha hecho es jugar bien en un club que no juega champions y dar mordizcos

2 respuestas
Txentx0

Dudo que el Barcelona renuncie al 4-3-3. Más que nada porque eso es renunciar a Neymar o a Suarez, y eso es utopico como poco

1 respuesta
S

Vendamos a Pedro por 70M pues.

Tema cerrado