Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

twister

Lo que hace el mundial y las modas...

  • Vender a Alexis por 40M después de tres años de críticas y mofas es una catástrofe.
  • Claudio Bravo ha pasado de ser un portero de los normales de la Liga a ser el sustituto que todos querían para Valdés.
  • Toni Kroos es el mejor centrocampista del mundo y si me apuras, de la historia.
  • Durante la temporada a la gente se le caia la baba con Suárez y Rakitic, ahora ya no molan, molan más Alexis, Cesc o Kroos dónde vamos a parar.
3
S

Un muy interesante artículo que habla de lo que ha dado Alexis en el Barça y de su marcha:

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/adios-al-ultimo-gran-fichaje-de-pep/

GrimMcSlam

Creo q la de Alexis es la mejor venta de la historia del FCB.

Sacar 35-40 M por un quiero y no puedo (lleva 3 años ya en el equipo, 3) encorsetado en el sistema Messi es un jodido éxito.

twister

Dos Santos al Villarreal, puede llegar a 2k entre fijos y variables. Poco se podía sacar por este

vappatixihm

Hemos sacado un villa por Dos Santos, tampoco está mal

2
wizar5

Se la saca una vez mas zubi, pensaba q se iria con la carta de libertad

CHiCoMaRTiNi

creo que los que nos jode que se vaya alexis es pq se nos esta quedando una penuria de banquillo increible, habra que tener toda la suerte del mundo y que no caigan lesionados (los titulares)

y el prox año sin poder fichar, espero que la cantera se la saque

ekeix

En verdad Alexis cae bien y es trabajador pero venga señores, seamos realistas...

Cuantas oportunidades ha tenido?
Cuantos 1vs1 ha fallado?
Cuantas cagadas hace por partido?

Cuando está solo y tira desmarque y la tiene Xavi/Messi/Iniesta no se la dan en largo porque saben que es perder la pelota, si no mirad partidos de este año en los que se pega 30 minutos lanzando desmarques y no se fian de el, mismo caso con Arbeloa cuando estaba solo en la banda y ni dios le daba la pelota en ataque
etc...

El chaval muchas veces parece estar gafado no me jodas, si no llega a ser por el golazo a Diego López este año y porque el Tata estaba enamorado de él no hubiera jugado una mierda en otras condiciones, corre mucho pero falla demasiado.

1 respuesta
Aleksey

El mejor momento para vender a Alexis es este, que se la ha sacado en el mundial, dentro de 1 año o dos, no nos darían 38kilos, encima estabais llorando que por Alexis no nos darían ni 20kilos... y ahora que lo vendemos por mucho mas, lloramos porque se va...

Ra1KeN

Hemos vendido a Jonathan Dos Santos. NO ME LO CREO

Con su hermano al villareal, va a estar el hotel/casa lleno de putas y tabaco.

Maikel92

#2888 No es que no se fien de él es que parece ser que si el juego no pasa por Messi el señor se enfada. Vuelvo a decirlo pero los mejores partidos del Barça este año han sido con Neymar - Alexis - Pedro. Pero bueno, parece ser que a todo el mundo le gusta el señor que camina por el campo (vease, partido de ahora mismo con Argentina) porque ha dado mucho por el club y bla bla...

El año que viene vendido por 20 M a lo Ronaldinho, y si no tiempo

darkrau

Mascherano se la esta sacando en el mundial como pivote defensivo (pudiendo reforzar este puesto supliendo a busquets y en la defensa cuando sea necesario)

Defensa titular + defensa con proyeccion + venta de pedrito , Lo firmo!

Ra1KeN

Igual soy el loco yo.

Pero con todo lo que ha dio ronaldinho, se merecia un año mas para ver si era un bache que estaba pasando o no. Se comprobo que no.

Y por todo lo que nos ha dado messi, se merece al menos 2 años completos para ver si realmente era un bajon o que ya no es el mismo.

Como si fuesen condones quereis a los jugadores.

Ponte a pensar un poco el año que lleva messi.

  • Recae de la lesion MUSCULAR (iniesta estuvo todo un año con lesiones musculares, y animicamente estaba destrozado), juega con miedo y vuelve a recaer, esta vez decide parar 2 meses y vuelve, pero logicamente no se encuentra al 100% por el miedo, y porque el equipo no acompaña y sabe que el mundial esta ahi y no se lo quiere perder por la lesion muscular.

  • Temas fiscales en los que el SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER, porque su asesor es su padre, y los temas de hacienda y demas se los lleva un grupo de abogados. Messi solo se dedica a jugar, entrenar y disfrutar de la familia.

  • Un directivo del barsa, dice que no le van a renovar, que ya renovo hace un tiempo y que es una locura ya (vamos, se sabe por todo el mundo, que, el ojito derecho es neymar y eso pues no le sento bien)

  • La prensa le critica dia si y dia tambien (seguramente comprada por la directiva para intentar ponerlo en contra de la aficion, para que asi la venta, duela menos.

  • La aficion DEBE POR ACTIVA Y POR PASIVA DEFENDER A MESSI AL MENOS 2 AÑOS. Si se vuelve un caso ronaldinho entonces se vende, me da igual SI REGALADO, POR 2 VILLAS, O POR 5000 MILLONES.

  • Por parte de la prensa argentina y argentinos, le meten mucha presion para que gane un mundial el solo. (No le acompaña ni la defensa, ni el centro del campo, dificil) y si ganan el mundial, se va a quitar un peso de encima que FLIPAS.

Y estoy seguro, que cualquiera de vosotros, no aguantariais la presion y en vez de potar un poco, directamente os suicidariais.

LO HA DADO TODO POR EL CLUB y aun asi, andando y corriendo menos que el portero, 40 goles en 50 partidos.

ETERNO MESSI.

3
DeiviD69

Parece ser que Cuenca se va al Depor.

B

No es lo mismo que Cuenca se vaya al Depor, que el Depor se vaya a Cuenca...

Ya me voy.

7
gpBoyz

Mascherano

Que futbolista tenemos

8
Ra1KeN

A un solo partido de que ya no sirva de excusa que EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA segun los CULES, no TENGA UN MUNDIAL.

5 2 respuestas
M

Que vendan a Busquets por 60 , Mascherano MCD titular y que pillen a Marquinhos y un reserva

Madre mia vaya crack

gpBoyz

#2897 Acuerdate del argumento " cruyff no gano el mundial pero al menos jugo la final"

XDDD

1 1 respuesta
Woh

Que recital de Mascherano por favor, tengo muchas ganas de verle jugar en su posición aquí en el Barça.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#2899 Yo ya me estoy viendo algo como "en el mundial no triunfo futbolisticamente, se salvo por los penaltis.

4 MVPs seguidos, y gracias a el, su seleccion paso de grupos. :si: :si:

En serio, deseando estoy que gane argentina el mundial, y si es posible con un gol de messi MEJOR QUE MEJOR.

1
Ra1KeN

#2901 Yo a canaletas, tu a cibilis.

19 1 respuesta
Pank

Tremendo mascherano,y lo llevamos desaprovechando desde que llego.

A ver si ganan el mundial

1 comentario moderado
M

#2905 En serio a que vienes aqui? Por que posteas aqui joder? pirate coño

6 1 respuesta
X

caminando en la final. Otros caen en grupos pero con 3 peinaos to guapos.

1 comentario moderado
alepe

javier mascherano

BUENAS NOCHES

4
1 comentario moderado
Tema cerrado