Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

alepe

#2848 Exacto.

Y no te saco el txt de Iniesta que tengo guardado por no aburrir al personal, pero mas de lo mismo.

Maikel92

#2848 Si el Barça ha vendido a Alexis en vez de a Pedro es porque por Pedro nos nos daban ni la mitad que por Alexis, más que nada por su poca continuidad de titular este año y por el papel de mierda de la selección en general

1 respuesta
Enccel

#2849 Renunciar a Neymar y Suarez por?

El que lo tiene mas complicado en el 4-2-3-1 es Iniesta,porque donde mas destacaria estan Messi y Neymar.

3 respuestas
Txentx0

#2853 porque cambiando el estilo uno de ellos se debería quedar fuera o cambiar su posición "original". Y la verdad es que veo más lógico sacrificar a suarez o a neymar que a Iniesta

Eso sin contar que de los 4 de arriba que has puesto ¿Va a defender alguien?

1 respuesta
XaViMeTaL

No sé quién es peor, si Perrito o el catacrack de Tocopilla

Alexis, tanta paz lleves como descanso dejas.

vappatixihm

Tanto Neymar como Iniesta en banda derecha pierden mucho. Yo ahí podría a otro.

1 respuesta
alepe

#2853 De ahí cambiaba a Iniesta por Neymar, el resto OK

1 respuesta
gpBoyz

#2852 Poca continuidad? si ha jugado mas que Alexis creo.

Pedro es un jugador que lleva 3 años siendo de segundo nivel, ahora mismo estaria bien para un Sevilla. Mientras Alexis lo pretende la Juve y lo va a fichar el Arsenal. Nadie te va a dar mas de 18 kilos por Pedro.

Enccel

#2854 En 4-2-3-1 ni Neymar ni Suarez han cambiado su posicion original.Mas logico sacrificarlos a ellos que a Iniesta? mas logico si eres madridista porque vamos..

Y lo de defender..no es cuestion que los de arriba solo presionen,tiene que presionar y adelantar todo el equipo y con Busquets-Mascherano seria mucho mas seguro la presion arriba ademas del fichaje del central que tan importante es.

#2856 a Pedrito.

#2857 la gilipollez de poner a Neymar en la banda derecha no se sostiene por ningun lado,si quereis que Iniesta juegue por ser Iniesta lo veo bien,pero no sacrificando a los mejores de la plantilla.

La otra solucion para poder meter a Iniesta en su sitio seria,sacrificar a Messi en banda y Neymar MP,pero lo veo una locura tb.

Lo mas logico es esperar que Rafinha lo siente al cadaver y ya seria el 11 que he puesto.

1 respuesta
BinHo

#2853 firmo eso pero para meter con calzador a iniesta ahi me quedo con rafinha que esta mas acostumbrado a jugar ahi

1 1 respuesta
alepe

#2859 Neymar no ha dado tan mal rendimiento en la derecha este año.

Veo mucho mas locura poner a Iniesta en medio y Messi en la banda que poner al manchego en su posición y Neymar en la derecha.

Ademas que Iniesta jamás ha jugado en la derecha que yo sepa.

El cadaver xDDDDDD No se para que entro :palm:

1 respuesta
Enccel

#2861 hombre no ha dado tan mal rendimiento porque es muy bueno,pero meterlo ahi es reducirlo a lo minimo,mira a Neymar en Brasil,necesita salir de la izquierda y tener toda la libertad del mundo y en la otra banda a Rafinha le pasara igual.

Y teniendo a Alba y el desgraciado de Alves que seguirá,doblandolos.

Hazte la idea alepe mi vida,que o Iniesta se transforma en un buen acompañante de Busquets para el doble pivote(que lo dudo,porque Rakitic aunque no sea de mi agrado hará esa funcion mejor) o se busca la vida para encajar en la lado derecho o va rascar muy pocos minutos cuando ya estén todos al 100 %.

Suarez en punta,Messi de MP y Neymar en la izquierda me parece que son los 3 indiscutibles,pero bueno entre la lesion de uno y la sancion de otro supongo que los primeros meses veremos algo distinto.

Pero bueno lo que veremos acabara siendo algo asi

Por eso tampoco creo que Iniesta no lo pueda hacer bien en el lado derecho,no veo tanta diferencia.Como si se la veo para Neymar.

1 respuesta
alepe

#2862 Es discutible. Donde no lo veo es acompañando a Busquets en el doble pivote, almenos no en partidos importantes y decisivos, en casa vs equipos media tabla es otro tema.

Pero hay algo que me preocupa mucho mas y en lo que vengo pensando últimamente.

Veo que muchos, me incluyo, hablamos de un 4-2-3-1 o sistemas similares.

¿Pero realmente LE se atreverá a cambiar el 4-3-3 que lleva usándose desde hace muchos años?

1 respuesta
vappatixihm

Ni 4-3-3, ni 4-2-3, ni 4-2-4 ni demás polladas, Luis Enrique se la va a sacar y jugaremos con:

3
Enccel

#2863 hombre,nosotros porque nos guiamos muchos por la formacion y como salga el dibujito en el campo,pero aunque fuera un 4-3-3 si la base es

Pero luego Messi se movera para el centro como es logico,porque en la seleccion hace lo mismo,al final el interior derecho tendra que ocupar ese lugar y quedaria a algo parecido al 4-2-3-1,yo parto de la base que Messi aunque este en la banda en el 11,no se va quedar anclado ahi,es imposible,y si Lucho ha fichado un 9 es porque precisamente quiere eso,tener una referencia arriba y poder jugar atras y con Ney,Leo,Iniesta,Rakitic y Rafinha por cojones te conviene eso.

Si por alguna casualidad se ficha a Cuadrado veria algo como he puesto arriba,pero claro,con Busquets tienes que poner si o si a Mascherano y cubriendo ese lateral el.Y el central que sea rapido de cojones.

1 respuesta
Todso

#2865 No te sobra Iniesta ahí?

1 respuesta
Enccel

#2866 precisamente es lo que dicho arriba y lo ha comentado #2860 esta un poco con calzador,pero es que no le veo otro hueco a Iniesta,donde mejor podría jugar están Ney y Leo ,creo que ahí encajaría mas Rafinha,pero no se yo si Lucho se la jugara tan de golpe con el chaval.

Aunque bueno lo ves en la imagen con todos arriba y si cambias a Leo por Iniesta tampoco te puede parecer tal locura,lo que si veo son a Suarez,Leo y Neymar fijos y ya luego el 4º entre Iniesta/Rafinha o hasta Rakitic y mas atras Busquets-Mascherano si es un rival mas jodido.

Veo muchas opciones la verdad,lo que si que creo que va depender mucho el central que fichemos para la forma de jugar,y por ahora casi ninguno de los que suena me da esa seguridad.

1
miwel

iniesta es la gran mentira, pfff morata 22 millones alexis 35, esto es increible, morata pero si es un bojan de la vida vaya tela

1 respuesta
J

con messi de mp ya pueden poner detras a busquets y masche porque sino vamos a tener los mismo problemas que el año pasado.

DiSoRDeR

#2868 Ni eso. Ya quisiera Morata tener el CV de Bojan cuando salió de aquí

Zero_G

El agente de Neymar: “(Scolari es un) viejo gilipollas, arrogante, asqueroso, presumido y ridículo”

2
CHiCoMaRTiNi

si han pagado 22 millones por morata yo en el futbol ya me creo todo

p.d: Alexis lo hemos regalado por como esta el mercado

yo es que veo la plantilla del madrid y digo pedazo plantillon, luego miro a la nuestra y digo buff dificil ilusionarse mas bien pq tenemos menos banquillo que el alcorcon

T

El fútbol se nos ha ido de las manos y el único que no lo aprovecha es el Barça.

Pues bieng

1 respuesta
Arutha

#2873 #valors

blackoN

El gran problema de vender al pobre Alexis es que nos vamos a quedar a Pedro y no solo eso sino que tiene pinta de que vamos a tener que aguantar a Pedro durante unos años más. Qué asco.

G

a) 4-3-3 o en su defecto 4-3-1-2 con Alba y un LD defensivo

b) 4-3-3 o en su defecto 4-3-1-2 con Cuadrado pero sin Alba

c) 3-5-2 o en su defecto 3-4-3 con Cuadrado y Alba

El 4-2-3-1 no lo veo claro con los jugadores que tenemos

mezod

que fichen a thiago silva por 70M y a Hummels por 30M y se olviden de luis suarez coño

ludo90

Con tanto comentario pensaba que se había hecho oficial lo de Suárez, decían que quedaba unas horas.

RenTao

Dejad de pensar en Thiago Silva, para que iba hacerse el PSG con David Luiz si luego venderia a T.Silva...

Los va a juntar y jugar con ellos 2, Marquinhos es mas facil que salga, aunque lo tendran de rotacion y que siga mejorando ya que es joven.

Ra1KeN

A mi un 3-4-3 3-5-2 no me disgusta.

3-4-3
-------X--------X---------X

X---------X----------X---------X

-----X----------X---------X

3-5-2
-------X--------X---------X

-----------X---------X

X------------------------------X

-----------------X--------------

-----X-------------------X

1
Tema cerrado