Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

T

Zidane se retiro porque aquel R.Madrid estaba tocando fondo y necesitaba una limpieza profunda de plantilla, sumado a que llegó el Barcelona de Ronaldinho. Si hubiera sido un R.Madrid que seguía ganando Ligas/CL habría aguantado 1 año o quizás 2 más

Aún así hizo lo que han hecho pocos, que es saber cuando retirarse a tiempo, y ese es uno de los motivos por los que se le tiene tan presente siempre; se retiro siendo todavía uno de los mejores o el mejor. El clinic de fútbol que dio en aquel mundial es para ponérselo a cualquier niño que el día de mañana quiera ser futbolista

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#271 Edit: Ahora.

LoveMusic

Real Madrid have signed Radamel Falcao according to BeIN Sports

alepe

ojalá :qq:

RuLi_pucela

Bueno señores, excelentes noticias: Modric también volverá más descansado.

BioGnomic

Está siendo un buen mundial

Crus

En los ultimos dos días he visto que por Twitter hemos fichado a Luis Suárez, Verrati, Falcao y Kroos.

Lo de Falcao me pinta muy posible, no es casual que haya visitado tanto los palcos del Bernabeu estos últimos meses, haya cenado con Florentino y otros amigotes en Madrid, ... Bueno, si que puede ser casual, pero no deja de ser curioso.

I

pues falcao es una opcion que no se ha comentado y puede ser esa del 9

AleXxXxX_25

Falçao seria un fichajazo, es profesional y seguro q recupera un buen nivel, ademas se lleva bien con CR y es 0 de problematico. Encima aporta todo lo contrario de Karim, y el frances tb puede jugar caido en banda por CR o Bale y arriba el tigre.

PD: Modric vuelve a casa jeje las supercopas este año tenemos q ir a tope con casi toda la plantilla descansada y con pretemporada

ovarious

Falcao no viene a ser suplente. No se si es lo mejor iniciar una etapa Higuaín/Benzema. Eso sin contar que Falcao le coma la tostada a Benzema y ya tenemos choque de egos y movidas.

dZ

#267 ¿Para qué quieres un 5 si tenemos a Mejri?

3
BioGnomic

Si Falcao le come la tostada a Benzemá, quiere decir que está haciendo mejor temporada, con lo que sale ganando el equipo. Si el francés sigue jugando a un alto nivel como con la selección no tendrá problema. La competencia nunca será (o no debería) ser un problema en un equipo de alto nivel.

maguila

Modric ya tiene su descanso merecido

P

¿Pero alguien se cree lo de Falcao?

1 respuesta
Sibirinchain

Depende de lo que pida el Mónaco me lo creeré o no.

Snoopedd

#284 100% hecho, ya veras. Y pa colmo jugador de Mendes, el presidente en la sombre del Madrid. Aparte de lo que dice Crus, ha estado en el Bernabeu muchisimas veces este final de temporada, amigote de Florentino...

Yo la verdad es que por un tio que ha tenido una lesion tan grave no me la jugaria mucho..

kijuna

#261 dios el puto rata, como le odié en ese momento...

Scavenger19

Parece ser que mañana se hará oficial que Zidane será el nuevo entrenador del Castilla.

Veremos.

V

Con Zizou el Castilla volverá a una final de Copa (ya se que actualmente no puede jugarla, no tomarlo literalmente)

mongandante

Bien puesto el paréntesis VENTURIN, de ti nos lo hubiéramos creído

6
yooyoyo

#271 No habrá sido el jugador con mejores números, pero sin duda es el que más me ha hecho disfrutar viendo fútbol sin lugar a dudas. Jugaba a otra cosa.

-Orb-

Y por esto el verano da puto asco, chimeneas de humo everywhere.

Zero_G

Floper no me jodas. Yo quiero mi cromo. Que les jodan a los teammaker. Querio a LuisS. Quiero a Kroos. Y quiero a quien Zizou nos traiga.

1
V

La última vez que hicimos una buena temporada (2012) nos pasamos todo el verano sin fichajes y ya después de unas cuantas bajas (Lass, Granero, Carvajal del Castilla...) resulta que ya en Agosto sólo teníamos una cesión de Essien y ya en Septiembre Modric, y este vino porque empezamos de culo la temporada que si no todavía se quedaba apalabrado para el año próximo en plan Cristiano (acordaos que nos pasamos todo el puto verano "negociando" y al final llegó quedando 3 días para terminar el mercado)

Zero_G

VENTURIN suck my dick. De Modric no te permito nada.

V

Si yo era de los pocos que bancaba su fichaje Zero xD. Pero las cosas como son, Modric iba a ser fichado si o si (fuese aquel verano o si no al siguiente) pero sólo un ingenuo negaría que las negociaciones se aceleraron por el mal inicio de temporada. Coño que Floren se pasó todo el verano igual que con Bale regateando para bajar el precio y el judío no cedía.

Yo creo que hubiera pasado igual que con CR, que Ferguson se puso tonto y terminamos dejándolo fichado para el año siguiente. Flo es muy orgulloso en los negocios y si alguien se le pone tonto sólo cede si el fichaje en cuestión le pone palotísimo (caso Bale) o si es alquien que el equipo necesita urgentemente (caso Modric). A eso súmale que llevábamos 1 punto de 6 y que el equipo daba muestras de estar falto de modricina y ahí lo llevas. Pero si llega el equipo a empezar como un tiro funcionando a las mil maravillas y goleando estoy seguro de que Florentino el cabrón nos hace esperar por lo menos al invierno xD

1 respuesta
ne01985

Yo sinceramente, espero que lo de que no se va a fichar hasta después del mundial sea un nos estamos moviendo pero no anunciaremos nada hasta que pase el mundial porque si no me parecería un síntoma de relajación que no me gusta nada de nada.

Sobre lo de Falcao, me parecería un gran fichaje siempre que fuese por un precio acorde a su situación actual. Estoy segurísimo de que Falcao al 50% se merienda en tres partidos a Benzema.

Además, tener dos delanteros de perfiles diferentes es muy interesante y personalmente, prefiero jugármela con un tío como Falcao que sabes que se va a comprometer al 200% que traer el típico Cassano de turno para que conozca la noche madrileña y se ría en nuestra cara.

Vender a Illarra para que juegue de una puta vez Casemiro me parece prioritario. Si la temporada pasada se le hubiesen dado minutos posiblemente ahora no estaríamos buscando a nadie de ese perfil.

GrimMcSlam

Pues a mi sí que me molaría el fichaje de Falcao.

Sinso

Carisimo, 644677 años, lesión chunga.

Ni con vuestro dinero.

el_figura

A mi Falcao me molaba, pero a saber como sale de la lesión... además de que parece que está Suarez a tiro.

1 respuesta
Tema cerrado