Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

CrS-

#235 Durante la temporada, se va criticando y/o alabando cosas que hacen tu equipo. De eso se trata. Cuando el partido del barça, y luego vs sevilla en 3 dias, obviamente como todo el madridismo estaba quemado, por tirar la liga en 3 dias.

Luego en el partido de dortmund que casi nos eliminan también, pero luego le dimos un baño al bayern, con lo que el equipo mejoró. Y en la final si no llega a ser por la cantada de casillas, la ganamos fácil.

Que si, que no ha jugado el madrid ni ha rendido como esperábamos, pero las últimas semanas de temporada han sido muy buenas, y hemos ganado champions y copa.

1 respuesta
I

pogba no es box to box

1 respuesta
AleXxXxX_25

#238 Pero si juegan exactamente en la misma posicion xD y los dos son superiores a Sami, es la realidad aunque me encantaria q Khedira siguiera en el Madrid xk es un profesional

Fdkn

#241 Pero el juego era mediocre/malo, no? Pues pa que lo niegas sacando los titulos como si eso tuviese algo que ver?

Que aqui a todos nos gusta que ganasen los titulos e hiciesen 4 partidos buenos al final, pero la temporada, a nivel de juego, fue un aborto. Y si empiezan otra vez igual este año, mal asunto. La flor no cae todos los años

1 respuesta
-Orb-

#239
No creo que tenga que poner ejemplos de jugadores retrasados con -1000 de CI y ser jugadores top en su posición porque si digo nombres me llevo punish.

Ese argumento es un poco .... bleh.

CrS-

#242 Pogba, Sami y Vidal son interiores box to box. Son jugadores físicamente muy buenos, con recorrido y llegada al área.

Diferencias entre los 3? Sami y sobretodo Vidal tienen mas gol que Pogba. Pogba tiene mejor disparo que vidal/sami. Técnicamente vidal y pogba son mejores que Sami.

#244 A ver si te crees que años atrás hemos sido la ostia jugando. Que parece que hace algun año atrás fueramos el brasil del 70. El juego ha sido similar a años atrás, en lo bueno y en lo malo.

I

si pensais que pogba ,si viene, en un hipotesis caso va jugar = que en la juve lo llevais claro, no haria el despliege ofensivo que hace si no que se lo digan a sami

Perurena

La gente renegando de Kedhira cuando al final de temporada se le ha echado muchísimo de menos con todo el tema de Illarra...

I

ademas yo no se que cojones estamos hablando si el problema es alonso/illarra no dimaria/sami

1
GrimMcSlam

Illarra al final ha acabado jugando una puta mierda por su rendimiento penoso.

I

a illarra hay que darle una temporada mas, si lo hace bien debuti si no verratti o kroos estan encantados de venir

Loker

Illarra es la puta peste, que se vuelva al Bilbao

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/06/derechos-audiovisuales-del-real-madrid

I

a mi esa posicion me da miedo la verdad, illarra una incognita y alonso fisicamente ya no es un toro veremos a ver

1 respuesta
AleXxXxX_25

#254 Si no gastamos mucho este año, el q viene fichamos al mejor MCD del mundo del momento y listo, pero este año habra q darle la oportunidad a Illarra cnd no este Alonso al 100x100

NTC-________

Di Maria con el temporadon que se casco, aun con sus lagunas, se merece insta renovacion/revision de contrato al alza. Ademas, independientemente de que empiece de titular o suplente la temporada que viene, no se puede prescindir de un jugador asi; es de los que te cambia partidos y poco recambio hay en el mercado de un corte similar. El precedente no tan lejano de Robben deberia ayudar a no caer en los errores del pasado.

A Khedira no lo venderia, pero si llega alguien con un despliegue similar pero con mas tecnica no sere yo quien se oponga a mandarlo al banco. Ahora la cuestion es que aceptase ese rol. Ahora bien, a medida que leia a los pro-Sami parece que hubiesemos ganado 3 CL con el en el campo, con un juego arrollador, pero la realidad es que fue este año sin el cuando han caido los titulos. Llamese flor o como se quiera, pero los hechos estan ahi y con el el BVB tambien nos bañaba, etc.

Una linea en el centro con: Modric como inamovible y Khedira/DiMa/Isco/Alonso/Fichaje para los 2 puestos restantes seria lo idoneo. La temporada es muy larga y habria minutos para todos, pero entiendo que seria dificil lidiar con tanto ego y lo mas factible es que si llega alguien salga algun peso pesado.

Sibirinchain

Por cierto, la noticia de que Kroos ha puesto como condición para fichar la salida de Khedira o Di María para así poder ser titular la da el As.
Todo dicho.

1 respuesta
I

#257 xd pero es que ademas no suyo seria que saliera illarra o alonso :D puto as

T

Decir lo que querais, pero me viene un club ahora dandome 40 kilos por khedira, como el año pasado hizo el united, y lo llevo yo mismo al aeropuerto.

Tio mas sobrevalorado en la vida. Solo hay que ver las estadisticas, modric en los mismos minutos recuperaba mas balones y tenia menos perdidas de balon que khedira, que lo unico que se le da bien es correr como un pollo sin cabeza.

alepe

Se ha notado la falta de Khedira, mas que nada que no tenéis un jugador con similares características para llevar a cabo las funciones que tan bien hace el alemán.

Yo mantengo por eso que en ataque es un jugador demasiado plano, ante un grande que aprieta en mediocampo se le notan bastante las carencias.

Hay jugadores con un perfil defensivo parecido y mil veces mejores técnicamente.

P

Hoy que es el cumple de Zizou, ¿os acordáis de la rata Baúl intentado robarle su último gol en el Bernie?

Adorable.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#261 1:50

1 1 respuesta
Perurena

Yo todavía no entiendo por qué dejó el fútbol tan pronto...

1 1 respuesta
ovarious

#263 Supongo que tenía dos opciones: o dejar que su leyenda se apagara poco a poco en cualquier liga de tercera o retirarse jugando la copa del Mundo cuando estaba al inicio de su decadencia como jugador, es decir, en lo más alto prácticamente. No necesitaba pasta y eligió la segunda.

Zizou tendría que haber ganado el Mundial de 2006. Primera y única vez que he estado con Francia.

P

Porque ya no le daba el físico, en su último año parecía una alma en pena vagabundeando por el campo, no podía dar más de 20-30 min buenos, aunque ahora se le recuerde de otra manera.

Pero le honró lo que hizo, cuando se vio que no estaba a primer nivel lo dejó perdonando el contrato que le quedaba a diferencia de los "símbolos del madridismo" como Baúl, Guti, Hierro o Casillas a día de hoy.

GrimMcSlam

#262 Encoge la pierna claramente para q marque Zidane, era una estrategia para cubrir el balón.

Otro argumento menos, haters.

Doromil

Para los egpertos, ¿que 5 hay por el mercado en condiciones aparte de Verrati?

#281 ¿jaja?

1 respuesta
B

Como dato sobre Zizou, el año que se retiró porque "ya no daba el nivel" metió más goles que nuestro delantero de aquella época, sí, el gran Baúl González Manco

1 1 respuesta
Perurena

#268 Aprovechar esto para meterle palos a Raúl ya me parece excesivo.

1 comentario moderado
Tema cerrado