Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

yooyoyo

#3000 ¿No buscamos un suplente?

1 respuesta
Crus

Buscamos un suplente, pero que haya sido capaz de meter algún gol aunque sea en el FIFA xD

A mi me parece que Origi, tiene muchisimo que mejorar, y que de no ser por el Mundial ni sabríamos que existe.

yooyoyo

Tiene 19 años y muuucho potencial. Total, si buscamos un suplente.

1 respuesta
W

#3003 Pero imagino que lo que se busca es un suplente que pueda apretar al titular y que pueda coger la responsabilidad en caso de baja del primero. Por algo habéis largado a Morata.

1 respuesta
yooyoyo

#3004 No hombre, que Benzemá funciona mejor sin competencia. Como Ozil.

Sigpipas

Si el origi ese es un negro Random joder.

1
ozil10

Wilfred Bony is the man

P

Si esto es más sencillo de lo que parece:

IN

• Kroos
  • Drogba
  • Valdés

OUT

• Morata
  • Casemiro
  • Illarra
  • Casillas

Y el balance en cuanto a fichajes sería positivo para colmo.

1 respuesta
-Orb-

Yo me traería de vuelta a Odonkor solo para joder a Guardiola con lo de los atletas xddd

Insane trollin'

yooyoyo

Yo no se que piensa la gente cuando pone a Illarra como salida.

P

Yo no se que piensa la gente que considera a Illarra jugador de fútbol.

I

#2999 si es verdad pero tiende mucho a tirarse a las bandas, porque no es su posicion naturall aun asi a mi es un jugador que me fascina espero que le fiche el liverpool y se la saque en SHEMPIONSS

GrimMcSlam

Seria una pasada fichar a Drogba.

P

Por cierto, llevamos un verano brutal de esquivar balas, Suárez, Rakitic y K.Navas de momento.

2 respuestas
salt20

Yo no entiendo lo de ceder un delantero joven porque no juega y traer otro delantero joven para que no juegue..

Yo veo bien la opción de un veterano o un segunda fila que asuma el roll y marque goles.
A mi me gustaba klaas jan Huntelaar

Snoopedd

#2995 de puta madre

#3014 la de Rakitic es la mejor con diferencia, jugador mas sobrevalorada no he visto en mi vida

tarzanete

#3014 Aun queda el james de los cojones

1 respuesta
P

#3017 Si logramos esquivar esa, se confirma lo de Toni y fichamos los 2 jugadores que necesitamos creo que va a ser el verano más ilusionante de lo que llevo vivido. Además de las renovaciones de Karim y Sami, claro.

Y ya no por los fichajes si no por el puto plantillón que vamos a tener.

I

lo del 9 no se sabe nada

infrico

Con que fichen a un delantero suplente matador ya me conformo, la plantilla esta completa

Aunque creo que se nos va a ir Khedira o Di Maria y ficharemos a un extremo que no nos servira para nada..

yooyoyo

Yo empiezo a pensar que van a apostar por Jesé como suplente de Benzema.

1 respuesta
BioGnomic

Yo con que no venga James ya soy feliz, que me veo que viene él, y por culpa de esto tienen que salir Isco o Jesé el año que viene

I

#3021 pues podria ser lo suyo la verdad, si ven que se esta recuperando en condiciones lo veo viable :D

Snoopedd

https://pbs.twimg.com/media/BsRFjzqIcAAZ8K6.jpg:large

1 1 respuesta
Grise

No os liéis, hace falta un delantero tanque con gol para ser suplente que aporte algo distinto a Benzema, ni Jesé ni leches.

B

Navas no me desagradaba para nada tenerlo de suplente. Rakitic y Mordisquitos no: el primero corre cuando le da la gana y el otro es primo lejano de Pepe…

Aun así, no se que van a fichar. Espero que no malgasten otros 40M por un Illarra de la vida

GrimMcSlam

#3024 Ya no estamos en crisis.

Lo ha dicho el PP.

P

¡Podemos!

for1z

A mi Cardozo del Benfica me encajaría como suplente. Pocos jugadores top están dispuestos a día de hoy a ser suplentes 30 partidos en una temporada y este con 31 años me parecería buena opción.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3029 Cardozo ni muerto.

1 respuesta
Tema cerrado