Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Buscamos un suplente, pero que haya sido capaz de meter algún gol aunque sea en el FIFA xD
A mi me parece que Origi, tiene muchisimo que mejorar, y que de no ser por el Mundial ni sabríamos que existe.
#3003 Pero imagino que lo que se busca es un suplente que pueda apretar al titular y que pueda coger la responsabilidad en caso de baja del primero. Por algo habéis largado a Morata.
Si esto es más sencillo de lo que parece:
IN
- Kroos
- Drogba
- Valdés
OUT
- Morata
- Casemiro
- Illarra
- Casillas
Y el balance en cuanto a fichajes sería positivo para colmo.
Yo me traería de vuelta a Odonkor solo para joder a Guardiola con lo de los atletas xddd
Insane trollin'
#2999 si es verdad pero tiende mucho a tirarse a las bandas, porque no es su posicion naturall aun asi a mi es un jugador que me fascina espero que le fiche el liverpool y se la saque en SHEMPIONSS
Yo no entiendo lo de ceder un delantero joven porque no juega y traer otro delantero joven para que no juegue..
Yo veo bien la opción de un veterano o un segunda fila que asuma el roll y marque goles.
A mi me gustaba klaas jan Huntelaar
#3017 Si logramos esquivar esa, se confirma lo de Toni y fichamos los 2 jugadores que necesitamos creo que va a ser el verano más ilusionante de lo que llevo vivido. Además de las renovaciones de Karim y Sami, claro.
Y ya no por los fichajes si no por el puto plantillón que vamos a tener.
Con que fichen a un delantero suplente matador ya me conformo, la plantilla esta completa
Aunque creo que se nos va a ir Khedira o Di Maria y ficharemos a un extremo que no nos servira para nada..
Yo con que no venga James ya soy feliz, que me veo que viene él, y por culpa de esto tienen que salir Isco o Jesé el año que viene
#3021 pues podria ser lo suyo la verdad, si ven que se esta recuperando en condiciones lo veo viable
No os liéis, hace falta un delantero tanque con gol para ser suplente que aporte algo distinto a Benzema, ni Jesé ni leches.
Navas no me desagradaba para nada tenerlo de suplente. Rakitic y Mordisquitos no: el primero corre cuando le da la gana y el otro es primo lejano de Pepe…
Aun así, no se que van a fichar. Espero que no malgasten otros 40M por un Illarra de la vida