Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#3030 Pues dime tú un delantero que acepte ser suplente, y que a día de hoy esté disponible en el mercado.
Es verdad que la Juventus ha pagado 22 millones por Morata después de no haber querido pagar más de 25 por Alexis Sánchez?
Cuéntanos tus oscuros negocios, Florentino
Morata simplemente es un delantero joven y muy cotizado en Europa. Ha tenido buenas actuaciones con las categorías inferiores de la floja. Fuera lo ven como por ejemplo veiamos aqui a Lukaku antes del mundial. Un delantero con potencial pero al que no dan oportunidades en su club.
Pues yo llevo pensándolo hace tiempo y ojalá fuese Drogba. Al igual que VN en su momento, un jugador en el ocaso, aceptando ser suplente y aportando cosas que no aporta Karim. Por seguir con viejas glorias, me parecería ya la puta hostia fichar un portero joven y con proyección y traer para un par de temporadas a Cech para poder ver por fin ver en el Bernabéu un portero que sobresale por encima de las cabezas del resto en los centros al área y con experiencia.
#3037 Es que Morata es un crackazo, terminará triunfando en un grande fuera de España y no podremos disfrutarlo, una pena
Empaquetar a Morata por 18M, es todo un logro.
A saber que habra visto la Juventus en un tio como este.
Mandzu era el hombre pero lo ha fichado el Atlético asi que.. tengo un nombre pero tal vez me llamen loco xDDDDDDDDDDD, que tal veis respescar a Huntelaar? Tiene mucha más experiencia que cuando vino por primera vez, no diria ni mu a ser suplente y conoce el club.
Casi le hundimos la carrera en 6 meses y sólo nos faltó escupirle al bajar del avión en Barajas. Tiene que estar deseoso de volver.
Huntelaar no va a venir, jugó de puta madre el medio año que estuvo y no se le dio opción porque era la época en la que Raúl tenía que jugar por decreto. Sería tonto si ahora quisiese jugar en el Madrid.
#3008 Pensaba que era de los pocos locos que verían con buenos ojos a Drogba, ha sido mi sueño como delantero desde hace tiempo, para 1/2 temporadas de recambio aún daba la talla. Esta semana lo hemos tenido por aquí, por Málaga en la presentación de Boka
#3042 Se lo cambiaba a pelo por Digne.
Falçao primero y luego Cavani son los q me ponen, Drogba nose xk no suena nunca para el Madrid xk sino tb estaria en mi top
Joder, estaba viendo la edad de Thiago Silva y en septiembre ya cumple treinta tacos.
Creía que era más joven.
#3051 Ese si q seria el suyo, pero Floren esta amariconado a la hora de fichar atleticos, ademas tendriamos otro canterano en el once jejeje
#3035 Es humo inventado por la prensa de Milan-MARCA
es como si el Sport hablase de fichajes del Madrid