Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Snoopedd

#IMAGEN Casillas le da a 'Me Gusta' en Instagram a un texto en contra de Diego López http://tmblr.co/ZOjEYo1LEO8Hz

Ya ni se corta

2 respuestas
iomegakek

#3091 eso es fake, no te líes

1 respuesta
Sibirinchain

Necesitamos un 9 yo fichaba a Michu o Llorente.

PD: Grefusa TKM

1 respuesta
ZaGo

#3092 Pues yo acabo de comprobar la imagen y si que es cierto que tiene el Me gusta de la cuenta oficial de Iker, otra cosa es que el mensaje se pusiera después y lo único que haya visto es la foto :)

1 respuesta
iomegakek

#3094 vale, vininedo de quién venía supuse que sería fake. También puede ser eso que dices, no conozco instagram así que no sé lo que se puede hacer después de publicar una foto

1 respuesta
ZaGo

#3095 El título y los mensajes se pueden incorporar después de publicar la foto, por lo que el amaño es sencillo.

Total, vamos a lo importante, como nos desprendemos del posible fichaje de James.

1 respuesta
B

#3096 Se manda a Pepe y que sea como un accidente. Eso se ha hecho con Di Maria

1
Meiven

Yo veo a Cech en la portería y Llorente de DC

Grise

Llorente no va a fichar para ser suplente, pero no sería mal recambio para Benzema.

RuLi_pucela

Encima hace un par de años renovó hasta el 2018, que no hubiera firmado. Pasta gansa o aquí a ver crecer el césped.
http://www.marca.com/2012/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1344531877.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405171025

Te pones en la piel del Madrid, y si, es muy fácil y bonito renovarle. Luego te vienen los demás representantes a decir "oye a fulanito le habéis subido, el mio también quiere o está triste". Ya ves tú Varane o Carvajal lo que cobran... Encima Di María cada jodido año deja entrever que no sabe si sigue, después de la penosa temporada que se le aguantó hace 1 año, ahí le tendrían que haber bajado el sueldo entonces no?
Hay maneras y maneras de pedir aumento, y lo de Di María desde hace tiempo no son maneras se lo merezca o no. Es más si no es por Ancelotti, después de lo de los huevos, hubiera tenido banquillazo, y la gran temporada ni se la hubieramos visto.

Yo personalmente le renovaba y le subía la ficha, pero entiendo perfectamente que el club dude hacerlo y no rabio como cuando vendieron a Ozil.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3100 Si ese fue el año de la liga de los records q se salio, luego el año siguiente no hizo nada y no pidio aumento, este año si y otra vez pidiendo renovacion, lo mejor es q x esa regla de 3 el año q viene se los toca si lo renovamos xD Ya lo dijo Mou...

PD: yo quiero q se quede pero aunque cobre mas q siga echandole los huevos, q ya tenemos un CR

Perurena

#3091 Como Arbeloa dio a uno en contra de Casillas.

Sibirinchain

Ojo cuidao: http://www.defensacentral.com/real_madrid/108166-nuevo-debate-9-real-madrid/

1 respuesta
ISAILOVIC

#3081 no quieres a Falcao por jugar en una liga de SIDA y acto seguido pides a Cavani que juega en la misma liga xdddd

Snoopedd

#3104 fuck logic

tsukiyomi

#3103 prefiero mil veces un 9 puro y dejarnos de tonterías

1
M

Falcao es un delantero diferente a Benzema, totalmente rematador. Si se le pudiera sacar del Monaco por un precio asequible (30-40 kilos) seria un buen fichaje. Y ya si vuelve a su nivel pre lesion...

Sobre Di Maria, no llorare su marcha si viene Pogba o Vidal como recambio para el puesto de interior.

GrimMcSlam

A mi Pogba no me convence mucho, le gusta mucho conducir.

Prefiero a Vidal.

Freyre

#3093 Michu al Napoles.

KeNNy007

Vidal parece que se pira al United...

1 respuesta
CaraLimon

#3110 Pues menudo equipazo se va hacer el United.

Kroos - Vidal - Di Maria - Blind - Mata - Van Persie - Rooney...una pena no jueguen CL.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#3111 2/10

1
ZaGo

En twitter TT: #Happy 23rd Birthday to James Rodriguez

Qué cruz nos ha caído encima, hace 1 mes ni los propios colombianos lo conocerían casi...

SupermaN_CK

Qué ganas de que pase lo que tenga que pasar y empiece el fútbol, como me cansa el tema de salidas/entradas.

1
B

Marcelo al banquillo.

Asi es Scolari. Muéstrale el camino

Snoopedd

CaughtOffside: El Madrid y el Arsenal cierran el traspaso de Khedira

Según CaughtOffside, el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por Khedira. El conjunto inglés pagará 29 millones de euros y el alemán firmará por cuatro años. Se espera que la confirmación oficial se produzca el lunes, tras la participación del centrocampista en la final de la Copa del Mundo.

No se que credibilidad tiene esta gente, el lunes lo veremos

1 respuesta
V

No puede ser cierto, cagada monumental y encima lo venden por cuatro duros

yooyoyo

PD: Podían haber sacado más.

sk_sk4t3r

Entre lo de Di Maria y ahora lo de Sami esto parece Silent Hill.

RubenLionel

Si es cierto que se va a vender a Khedira, no sé porque cojones el United no mete el hocico ahí.

80 kilos por DiMa+Khedira

1 respuesta
Tema cerrado