Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#IMAGEN Casillas le da a 'Me Gusta' en Instagram a un texto en contra de Diego López http://tmblr.co/ZOjEYo1LEO8Hz
Ya ni se corta
#3092 Pues yo acabo de comprobar la imagen y si que es cierto que tiene el Me gusta de la cuenta oficial de Iker, otra cosa es que el mensaje se pusiera después y lo único que haya visto es la foto
#3094 vale, vininedo de quién venía supuse que sería fake. También puede ser eso que dices, no conozco instagram así que no sé lo que se puede hacer después de publicar una foto
#3095 El título y los mensajes se pueden incorporar después de publicar la foto, por lo que el amaño es sencillo.
Total, vamos a lo importante, como nos desprendemos del posible fichaje de James.
Encima hace un par de años renovó hasta el 2018, que no hubiera firmado. Pasta gansa o aquí a ver crecer el césped.
http://www.marca.com/2012/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1344531877.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405171025
Te pones en la piel del Madrid, y si, es muy fácil y bonito renovarle. Luego te vienen los demás representantes a decir "oye a fulanito le habéis subido, el mio también quiere o está triste". Ya ves tú Varane o Carvajal lo que cobran... Encima Di María cada jodido año deja entrever que no sabe si sigue, después de la penosa temporada que se le aguantó hace 1 año, ahí le tendrían que haber bajado el sueldo entonces no?
Hay maneras y maneras de pedir aumento, y lo de Di María desde hace tiempo no son maneras se lo merezca o no. Es más si no es por Ancelotti, después de lo de los huevos, hubiera tenido banquillazo, y la gran temporada ni se la hubieramos visto.
Yo personalmente le renovaba y le subía la ficha, pero entiendo perfectamente que el club dude hacerlo y no rabio como cuando vendieron a Ozil.
#3100 Si ese fue el año de la liga de los records q se salio, luego el año siguiente no hizo nada y no pidio aumento, este año si y otra vez pidiendo renovacion, lo mejor es q x esa regla de 3 el año q viene se los toca si lo renovamos xD Ya lo dijo Mou...
PD: yo quiero q se quede pero aunque cobre mas q siga echandole los huevos, q ya tenemos un CR
#3081 no quieres a Falcao por jugar en una liga de SIDA y acto seguido pides a Cavani que juega en la misma liga xdddd
Falcao es un delantero diferente a Benzema, totalmente rematador. Si se le pudiera sacar del Monaco por un precio asequible (30-40 kilos) seria un buen fichaje. Y ya si vuelve a su nivel pre lesion...
Sobre Di Maria, no llorare su marcha si viene Pogba o Vidal como recambio para el puesto de interior.
#3110 Pues menudo equipazo se va hacer el United.
Kroos - Vidal - Di Maria - Blind - Mata - Van Persie - Rooney...una pena no jueguen CL.
En twitter TT: #Happy 23rd Birthday to James Rodriguez
Qué cruz nos ha caído encima, hace 1 mes ni los propios colombianos lo conocerían casi...
Qué ganas de que pase lo que tenga que pasar y empiece el fútbol, como me cansa el tema de salidas/entradas.
CaughtOffside: El Madrid y el Arsenal cierran el traspaso de Khedira
Según CaughtOffside, el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por Khedira. El conjunto inglés pagará 29 millones de euros y el alemán firmará por cuatro años. Se espera que la confirmación oficial se produzca el lunes, tras la participación del centrocampista en la final de la Copa del Mundo.
No se que credibilidad tiene esta gente, el lunes lo veremos