Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

NTC-________

Pfff, entre esa portada y el AS diciendo "Kroos y James nominados al MVP del Mundial"... no me mola un pelo que resurja el ruido en torno al colombiano, y esta insistencia ya no parece tanto humo.

Cagada por partida doble. En lo economico porque te estas dejando una millonada; en lo deportivo porque le cortarias la progresion a Isco, que no solo fue mas barato sino que es mejor.

Si se va Di Maria y Khedira necesitamos fisico y solidez, vease Vidal, y no al puto James cuando tenemos su version mejorada ya en la plantilla por menos de la mitad.

-Orb-

¿Pero en que cabeza cabe soltar a alguien como DiMa que ahora mismo es el segundo mejor jugador en desequilibrio por detrás de Robben?

Es que no tiene ni puto sentido y aunque te den 60M€ de que te sirven si no hay nadie en el mercado como él. El James que es un Isco 2.0 ¿ es super necesario? a mi que me lo expliquen.

ISAILOVIC

Podria comprender ese ansia de pillar los 60 kilos si fuese otro equipo...pero del Madrid que tiene el dinero por castigo no

Ahora mismo Di Maria es el jugador Nº12 del Real Madrid, un comodin que te vale tanto para la delantera como para el centro del campo, un jugador que te da variantes en 6 de los 10 puestos de jugadores de campo, un jugador totalmente asentado en el equipo que ya se ha demostrado que rinde al 100%.

Para mi seria un error venderle, pero ojala esto pase

1 respuesta
TuR0K_Vva

Al final todo se resumen en euros y en una política economica que para bien o para mal es la que lleva el Madrid de Florentino.

El fichaje de James es una apuesta de futuro pero sobre todo es un fichaje estratégico para realzar la marca Madrid en sudamérica y sobre todo en un mercado emergente como es el de EE.UU donde James tiene mucho tirón. Desde el punto de vista de Florentino, es un win win en toda regla: se desprende de un jugador que parece no estar contento, se ahorra su subida de ficha, y ficha a un jugador con potencial deportivo , pero , sobre todo, con un potencial tremendo desde el punto de vista del merchandising

Este modelo, como digo, tiene sus pros y sus contras y parece ser que esta vez veremos su cara negativa. Yo, por todo lo que leo, ya lo voy asumiendo. El unico que que puede frenar esto llegados a este punto es Ancelotti, pero igualmente lo veo jodido.

vappatixihm

Eso, eso hay que fichar a James que seguro que vende más camisetas que Dí Maria.

Yo lo encuentro una burrada desprenderse de Di Maria, aunque quizás es él el que se quiere ir, teniendo en cuenta que con Bale y Cristiano, y el fichaje de Kroos se huele que va a ser suplente.

1
R

De verdad véis al Real Madrid pagando 75M€ por James Rodriguez?

Yo lo veo una ida de olla incluso para Florentino.

No creo que vaya a suceder.

NTC-________

#3063 No he leido a nadie en el foro que quiera venderlo, solo gente resignada que hace sus cabalas ante la imposibilidad de retenerlo por lo que sea.

Si se marcha irremediablemente, venderlo por menos de 60 millones seria de retrasados directamente. Si la situacion fuese a la inversa y el Madrid tratase de fichar a Di Maria hoy por hoy el jugador no bajaba de 90 millones. Si hasta Alexis salio por 40 y pico...

No es el jugador nº 12, es titular por derecho propio aunque no en la demarcacion que tal vez el queria. Respecto a su polivalencia no te tires, con el esquema actual puede jugar en los 2 extremos y excepcionalmente como interior, en esta ultima demarcacion con sus carencias tacticas logicas por otra parte. Pero vamos que si, no hay un jugador tan completo en el futbol hoy por hoy (Lahm tal vez aunque de medio campo para atras).

En cualquier caso que James se quede en el Monaco marcando 9 goles y 12 asist en la potente liga francesa.

#3068 Habia leido "puede jugar en 6 de las 10 posiciones", my fault. De acuerdo con lo que has dicho xddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#3067 obviamente Di Maria no puede jugar de DC, pero jugando el en un extremo puede ahcer que Ronaldo pueda jugar en ese puesto, o jugando de interior puede hacer que Modric pueda jugar de MC, es a lo que me referia, a las variantes de juego que te ofrece por si solo y a las variantes que puede hacer. En el Madrid ahora mismo no hay jugador que te pueda ofrecer esas variantes.

Lo de jugador Nº12 lo digo porque es un jugador que puede parecer que no es titular, pero estadisticamente sera de los jugadores que mas minutos hayan disputado, algo parecido a lo que fue Raul Garcia en el Atletico de Madrid el año pasado

1
Scavenger19

Que gran noticia lo de Jesé, joder!! Ojalá tenga suerte...

R

James Rodríguez: "Iría al Madrid con los ojos cerrados"

Dime que no, por favor.

ZaGo

Me voy a cagar ya en el puto tema de James, que puta manía de tener que traernos a todos los jugadores que despunten en el Mundial/Eurocopa o Liga de turno. No nos hace falta, encima queriendo vender a Di Maria es el uno de los artífices del doblete de la temporada pasada...

Qué pesadilla de prensa, espero que todo sea humo y que en el Madrid ni se planteen hacer ese cambio de cromos.

Sigpipas

Una duda que no me deja dormir.

Para que quereis a james si teneis al nuevo Zidane que es Ijquito y encima es Ejpañol?

Si ha duraro el chaval si

HAHAHAHAHAHAHHA

BANCAMOS A JAMES solo por lo de Isco xD

2 respuestas
el_figura

Todavía no he visto a ningun madridista de este foro pedir el fichaje de James... yo lo sigo manteniendo, James no, si se van a dejar los cuartos por cojones en un MP que tambien juega en banda que se traigan a Reus, que es cien mil veces mejor y saldría hasta mas barato.

1 respuesta
R

#3072 Nadie quiere a James.

Sólo la puta prensa.

No digas "para que queréis a James" cuando todavía no he visto ni un post que esté a favor de este fichaje.

Si es que lo único que tiene que hacer el Madrid es fichar a Vidal o a Pogba, antes Vidal que el niggah, pero ya está, con eso y Kroos, el Madrid vuelve a ganar la Champions.

2 respuestas
Meiven

Yo creo que el Madrid no quiere vender a DiMa, sino que quiere irse él porque no quiere ser el jugador número 12 ni tampoco jugar fuera de su posición natural aunque lo haya hecho fenomenal en otros puestos. Su sitio es el de Bale y se siente segundo plato.

Tampoco el Madrid está dispuesto a subirle la ficha un pico para que baje su rendimiento y venderlo al año que viene por la mitad de lo que sacarían hoy.

ZaGo

#3073 #3074 El problema es que estas noticias sean globo sonda, y se dejen llevar por lo que se lee en twitter por ejemplo. Está claro que en MV nadie o pocos lo quieren, pero en esas comunidades hay gente con pedradas importantes, de esos que con tal de tener cromo nuevo les da igual quien salga del equipo... A mi realmente me preocupa que nos deshagamos de jugadores importantes, por traer recambios nuevos.

Sí quieren hacer mercado, nos traemos un japonés molón y a vender camisetas como locos, que los japos si que tienen pasta y enseguida se suben al carro madridista :)

B

De verdad espero que lo de james sea todo humo del bueno porque como sea asi acabamos en la mierda. Aun con di maria fuera (bienvendido v2.0) no tiene sitio en ningun lado. De recambio de bale/ronaldo tenemos a jese, que la verdad a mi me parece un chaval con un potencial muy grande, y esto ultimamente en la cantera es novedad. Tampoco jugamos con un mediapunta, y para partidos en los que se necesite está isco, que a final de año empezó a jugar bastante mejor y se le ve algo mas acoplado al equipo, es de suponer que este año lo haga mejor, ademas ha adquirido sacrificio defensivo que es muy importante para poder hacerse hueco en la zona de medios, y james de eso tiene cero.

es que el movimiento es tan absurdo lo mires por donde lo mires que se nos viene la hecatombe.

con el pedazo de equipo que tenemos y lo facil que seria mejorarlo, todos sabemos como y tiene toda la pinta de que vamos a empeorarlo. Lo unico con sentido es kroos, pero si a cambio se nos van dima y khedira el cambio es malisimo

Kidaa

#3074 No le hagas caso a #3072 es un troll...

M

Os hago una alineación sin presupuesto , ya que seguramente os vais a gastar 200 millones en fichajes.

1 respuesta
tripcorE

Falcao por delante de Benzema me da cans0r.

Toure Yaya con 31 años y con lo que valdría no vendría.

B

porque esta la gente tan emperrada con lo de falcao? de verdad lo veis necesario? joder que ha estado un año en una liga de sida y encima con una lesión jodida y tampoco esque sea una "joven promesa"

yo me traía antes a cavani; pero claro, supuestamente se necesita un delantero "suplente" pues ya me direis que delantero a nivel "muy top" como diría françois vendría al madrid :/

1 respuesta
Sigpipas

Es mejor el negro veloz del Borussia o el negro random de Origi. Donde va a parar.

El Falcao ese no ha empatado con nadie.

10-Totti-10

Ahora que veo la alineación... ¿¿veis a Marcelo titular??, a mi no me gusta para nada, creo que Coentrao lo venía haciendo bien últimamente.

Saludos

Aegar

Marcelo titular

How cute

iomegakek

#3079 >Marcelo

Yaya Touré
Falcao

pls die

2
NTC-________

De Gea/Valdes/Courtois para la porteria. El Madrid necesita UN portero top de verdad y no dos porteros simplemente decentes.

Marcelo como suplente esta cojonudo pero si se va a poner como un repollo se le cambia por Filipe Luis, que esta regalado.

Kroos y Vidal/Pogba/Verrati para el centro del campo en el caso de que salgan Di Maria y Khedira.

Arriba un delantero de corte diferente a Benzema (alto, goleador) que ofrezca alternativas y acepte la suplencia.

Banquillo: Isco, Jese, Alonso, Arbeloa, Pepe y DC.

No es tan dificil joder.

1 respuesta
luciacoptero

Valdes in Iker out, melafo

B

¿Como veis que este Fernando Hierro en el mismo banquillo que el topo?

¿Y el humo de James, Di Ma y Kedhira?

No puedo seguiros mucho xD

Snoopedd

#3086 al parecer para algunos si que es difícil de entender, y encima son los que fichan

crasten

como se large diMA cauen la mar.... con lo bueno que es joder.... otra cosa es que se quiera ir el... pero largarlo me parece de estupidos.

Tema cerrado