Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sibirinchain

Oooh si, el umpalumpa nos dara la undécima.

2
sk_sk4t3r

Yo creo que voy a dejar de leer cosas hasta el 1 de septiembre. A este paso me entra cáncer de pulmón con tanto humo. Ya me enteraré a quién hemos fichado y vendido.

Sinso

La máxima prioridad del Real Madrid debería ser un portero. A mi me encanta Keylor, pero si fuera posible me traia a Valdes sin pensarlo una milesima de segundo, un portero fantástico gratis del eterno rival, se iban a subir por las paredes.

ruben132

Ahora mismo la prioridad es que a las 23h de esta noche, el Real Madrid confirme el traspaso de Kroos. Ni un minuto más.

1
chevo

Deberiamos fichar a Valdes, a Piqué, a Alves y a Xavi.
O pegarle fuego al Bernabeu con la afición dentro, que viene a ser lo mismo.

Sibirinchain

Esta noche TK18 confirmed

tsukiyomi

http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1405242497.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405268355

Con noticias tan avanzadas, y a pesar de ser el Marca, esto tiene pinta de fichadísimo, así que tranquilidad

CrS-

Kroos esta fichado. Las palabras de gente como Matthäus o Beckenbauer hablando como que ya esta fichado es lo que mas credibilidad tiene.

Yo creo que se anuncia el Lunes-Martes y quizás a lo largo de la semana lo presenten y se pire de vacaciones.

Yo espero que lo de DiMaria y Khedira se resuelva la siguiente semana. Si se quieren ir no hay mucho que hacer, solo sacar lo máximo posible y rezar para que Florentino y Carletto sean inteligentes y reemplacen bien esos 2 huecos.

Como he dicho, James me parece un buen jugador y no vería mal que recalara, pero nunca por una cantidad superior a 40-45M. 75M como se esta hablando es un absurdo y sería de ser muy imbecil ficharlo por una cantidad asi, quedando en ridículo.

También espero novedades en la portería, yo me temo que como sigan los mismos, va a haber mal rollo, sea cual sea el titular. Hay que cerrar esa herida y vender a 1 o ambos, pese a que para Diego Lopez fuera injusto.

Sibirinchain

Y no se podría sacar a Marco Reus del Borussia este verano si se va Di Maria?

2 respuestas
M

#3219 La posicion de Reus es la de extremo, donde ya estan CR y Bale como titulares y Jesé, Isco y Di Maria como sustitutos, y la de mediapunta, posicion inexistente en el 11 de Acelotti y donde ya estan Isco, Kroos, Modric o Benzema.

Si se va Di Maria hay que fichar un box to box, Vidal o Pogba.

2
vappatixihm

#3219 Y para que queréis a Reus, para ser suplente de Bale y Cristiano? En el centro del campo no lo veo, y aunque lo viera por quien lo pones? Por Modric? Por Kroos?

No le veo sentido a ese fichaje...

I

que pesados con reus, que no juega en esa posicion coño¡¡¡

Sibirinchain

Si Di Maria que es zurdo cerrado puede jugar en la derecha o más atrasado como ahora ¿Por qué no va a poder Reus? ¿Quien coño esperaba que Modric jugase donde juega ahora? Venga ya...

3 respuestas
I

di maria ya jugaba asi con argentina

vappatixihm

#3223 Y como colocas a Reus entonces? Algo así? No ves que no tiene sentido? xd

------Modric----
Kroos------Reus
--Bale-----CR--
----Benzema---

1 respuesta
Sibirinchain

#3225 Y como va a colocar tu Barça a Suárez en el 4-3-3? Va a mover a Messi? Va a tener que jugar caido a una banda como Villa? Será por sistemas de juego...

-jack69-

Ahora os ponéis a decir que Reus viene al Madrid??

D

Pero si Reus esta fichado por el Valencia.

P

Unsere Mannschaft!

Sibirinchain

Por supuesto, si por lo que sea se trunca su primera opción del Valencia siempre podemos intentarlo nosotros. Es un jugasoraso.

1 respuesta
D

#3230 No tenemos tanto dinero como Lim.

CrS-

Ami Reus me encanta, pero es imposible que venga, no tiene hueco en el 11, sería el 4º jugador despues de la BBC, o sentar a Karim aveces y meterlo a el, cosa que es inviable.

Pero vamos, me encanta, y me encantaría que de cara al futuro el Madrid lo fichara.

-jack69-

Reus al Valencia?? Qué decís? Si se va al Mallorca, así se sentirá uno más y además en verano no tendrá que ir muy lejos para disfrutar del verano

D

Ahora que lo dices, me suena que el Tenerife tambien tiene conversaciones. A los alemanes les encanta Tenerife.

NTC-________

Hombre, antes que el Jaume que se venga Reus. Pero en todo caso ninguno de los dos es necesario y/o tiene hueco ahora en el Madrid.

#3223 ?? Modric es centrocampista de toda la vida. Aqui hizo falta retrasarlo para que empezase a rendir como se esperaba de el. A lo que voy es que para fichar un jugador que juega en una posicion y reconvertirlo para otra, no sera preferible traer un jugador top en esa posicion que se necesita reforzar? Vidal es el hombre. O Verrati como sucedaneo. No es la misma demarcacion pero hay que rellenar el centro del campo y la linea del medio del Madrid es bastante homogenea.

M

#3223 Di Maria es un jugador bastante mas sacrificado que Reus, por eso puede ejercer de box to box. No me imagino a Reus partiendose las pelotas para defender.

Vidal parece que se va al United, como no venga Pogba... O eso o Verrati de MC y Kroos en el puesto de Di Maria.

MaLkaS

A mi me da en la nariz un cambio de cromos estilo DiMa por Verratti más pasta y sería el mal menor a la salida de Angelito porque se reforzaría realmente el equipo.

Con Verratti, un portero para dejar a Diego de segundo y un DC diferente a Benzema, quedaría perfecta la plantilla.

Portero/Diego

Carvajal/Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos/Nacho - Coentrao/Marcelo

Modric/Alonso - Verratti/Illarra - Kroos/Kedhira

Cristiano/Jese - Benzema/Delantero - Bale/Isco.

A mi personalmente, me gusta.

I

antes que reus, eden hazard, por dios

2 respuestas
D

#3238 Estas que Mourinho lo deja salir xD

M

#3238 Me quedo con Reus.

1
Tema cerrado