Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo creo que voy a dejar de leer cosas hasta el 1 de septiembre. A este paso me entra cáncer de pulmón con tanto humo. Ya me enteraré a quién hemos fichado y vendido.
La máxima prioridad del Real Madrid debería ser un portero. A mi me encanta Keylor, pero si fuera posible me traia a Valdes sin pensarlo una milesima de segundo, un portero fantástico gratis del eterno rival, se iban a subir por las paredes.
Ahora mismo la prioridad es que a las 23h de esta noche, el Real Madrid confirme el traspaso de Kroos. Ni un minuto más.
Deberiamos fichar a Valdes, a Piqué, a Alves y a Xavi.
O pegarle fuego al Bernabeu con la afición dentro, que viene a ser lo mismo.
Con noticias tan avanzadas, y a pesar de ser el Marca, esto tiene pinta de fichadísimo, así que tranquilidad
Kroos esta fichado. Las palabras de gente como Matthäus o Beckenbauer hablando como que ya esta fichado es lo que mas credibilidad tiene.
Yo creo que se anuncia el Lunes-Martes y quizás a lo largo de la semana lo presenten y se pire de vacaciones.
Yo espero que lo de DiMaria y Khedira se resuelva la siguiente semana. Si se quieren ir no hay mucho que hacer, solo sacar lo máximo posible y rezar para que Florentino y Carletto sean inteligentes y reemplacen bien esos 2 huecos.
Como he dicho, James me parece un buen jugador y no vería mal que recalara, pero nunca por una cantidad superior a 40-45M. 75M como se esta hablando es un absurdo y sería de ser muy imbecil ficharlo por una cantidad asi, quedando en ridículo.
También espero novedades en la portería, yo me temo que como sigan los mismos, va a haber mal rollo, sea cual sea el titular. Hay que cerrar esa herida y vender a 1 o ambos, pese a que para Diego Lopez fuera injusto.
#3219 Y para que queréis a Reus, para ser suplente de Bale y Cristiano? En el centro del campo no lo veo, y aunque lo viera por quien lo pones? Por Modric? Por Kroos?
No le veo sentido a ese fichaje...
Si Di Maria que es zurdo cerrado puede jugar en la derecha o más atrasado como ahora ¿Por qué no va a poder Reus? ¿Quien coño esperaba que Modric jugase donde juega ahora? Venga ya...
#3223 Y como colocas a Reus entonces? Algo así? No ves que no tiene sentido? xd
------Modric----
Kroos------Reus
--Bale-----CR--
----Benzema---
#3225 Y como va a colocar tu Barça a Suárez en el 4-3-3? Va a mover a Messi? Va a tener que jugar caido a una banda como Villa? Será por sistemas de juego...
Por supuesto, si por lo que sea se trunca su primera opción del Valencia siempre podemos intentarlo nosotros. Es un jugasoraso.
Ami Reus me encanta, pero es imposible que venga, no tiene hueco en el 11, sería el 4º jugador despues de la BBC, o sentar a Karim aveces y meterlo a el, cosa que es inviable.
Pero vamos, me encanta, y me encantaría que de cara al futuro el Madrid lo fichara.
Reus al Valencia?? Qué decís? Si se va al Mallorca, así se sentirá uno más y además en verano no tendrá que ir muy lejos para disfrutar del verano
Ahora que lo dices, me suena que el Tenerife tambien tiene conversaciones. A los alemanes les encanta Tenerife.
Hombre, antes que el Jaume que se venga Reus. Pero en todo caso ninguno de los dos es necesario y/o tiene hueco ahora en el Madrid.
#3223 ?? Modric es centrocampista de toda la vida. Aqui hizo falta retrasarlo para que empezase a rendir como se esperaba de el. A lo que voy es que para fichar un jugador que juega en una posicion y reconvertirlo para otra, no sera preferible traer un jugador top en esa posicion que se necesita reforzar? Vidal es el hombre. O Verrati como sucedaneo. No es la misma demarcacion pero hay que rellenar el centro del campo y la linea del medio del Madrid es bastante homogenea.
#3223 Di Maria es un jugador bastante mas sacrificado que Reus, por eso puede ejercer de box to box. No me imagino a Reus partiendose las pelotas para defender.
Vidal parece que se va al United, como no venga Pogba... O eso o Verrati de MC y Kroos en el puesto de Di Maria.
A mi me da en la nariz un cambio de cromos estilo DiMa por Verratti más pasta y sería el mal menor a la salida de Angelito porque se reforzaría realmente el equipo.
Con Verratti, un portero para dejar a Diego de segundo y un DC diferente a Benzema, quedaría perfecta la plantilla.
Portero/Diego
Carvajal/Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos/Nacho - Coentrao/Marcelo
Modric/Alonso - Verratti/Illarra - Kroos/Kedhira
Cristiano/Jese - Benzema/Delantero - Bale/Isco.
A mi personalmente, me gusta.