Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Valiente mierda de mundial el que se ha cascado Hazard. Además otro por el que te pedirían un pastizal bíblico a lo James.
Algunos os pensáis que esto es el FIFA o la selección de baloncesto de EE.UU, queréis tener a 7 cracks en la delantera, 7 en el medio...
#3241 cuando aparecia casi siempre generaban muchas ocasiones belgica junto con De Bruyne que ha hecho un buen mundial para mi
#3244 Dicen que se va al United, pero no me cuadra nada de nada xD. Se va a pirar a un equipo que no juega en Europa y nosotros lo vamos a dejar escapar, si es que Dima y Khedira se piran? Qué ganas de que pase lo que tenga que pasar ya joder.
No se me pareceria surrealista veder por 60kilos a di maria para traer al tal james, un completo desconocido hasta este mundial.
Kroos me parece un pedazo de fichaje, falta un sustituto para morata que le compita el puesto a benzema y un extremo si di maria se va, extremo derecho si puede ser... no otro zurdo... vease reus.
Madridistas queriendo poner a Kroos a hacer de Alonso cuando el Alonso de Alemania no es otro que Schweinsteiger.
Que no acabe este año gloriosos por dios :qq: :qq: :qq:
Mañana quiero mi foto de la doble K con la copa para poder tocarme furiosamente.
Pues nada, a partir de ahora espero que todo se aclare y al menos el TOP se quede.
A ver si el hype de James, va disminuyendo y el Madrid no hace una de sus tipicas locuras.
Este año van a estar curiosos los saques de esquina con Kroos de lanzador y Cristiano, Varane, Ramos, Pepe en el area esperando la pelotita
seria muy estupido deshacerse de khedira , tener el centro del campo de la seleccion campeona es un privilegio y debemos disfrutarlo
Khedira se ha meado en la puta cara de todos, TODOS los haters, ahora con su copa de campeón lo celebra, avisados estabais.