Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Ayer la culpa de que Kroos no brillara ka tiene la lesión de Khedira. Tuvieron que poner entre tres los huevos que pone Sami y eso es muy duro.

La mkk va a hacer huertos en campos ajenos.

-Orb-

Si al final será lo que los jugadores quieran, de poco sive hacerse pajiplantillas si Khedira o DiMa deciden no renovar.

Lo que hay que hacer es reforzarse en ese caso y fin, es lo que hay.

B

Lo de Di Maria es sencillo. A día de hoy esta en el top10-15 del mundo, gracias a según que equipos esa gente estará cobrando de 10 kilos limpios para arriba o mas. En el Madrid no le van a dar eso por que no se la van a jugar a darle el contratazo que muchos buscan en el petrodólar para forrarse a un tío que la ultima renovación ya fue rara y no sabes si automáticamente se los tocara a dos manos y te lo tienes que tragar con un salario prohibido.

O baja sus expectativas de salario o goodbye. Es un mercenario que ha hecho sutrabajo pero me da mucha pena que jugadores de su nivel vayan a por el contratazo sin mirar nada mas siendo tan jóvenes, pero es lo que hay.

Si el Madrid empieza a poner esos sueldazos para retener a sus jugadores a toda costa, todo el mundo pedirá lo mismo y al final será insostenible. Si el jugador quiere irse podemos pedir que nos suwlten una morterada y poco mas.

Mullins

La culpa de que ayer Kroos no brillara fue que tuvo que jugar partiendo desde más atrás, y ahí sufre, pese a todo, muchos decís que tiene que jugar de MCD.

De cualquier manera, es un jugadorazo y siempre deja detalles.

ChaRliFuM

Di María es un puto crack y no me gustaría que se fuera. El problema que hay con este jugador es que piensa continuamente en la pasta. Cada verano hay líos con él por el tema del salario. Yo estoy de acuerdo en que le mejoren el contrato porque se lo ha ganado en el campo, pero también es cierto que tener un jugador que solo se mueve por dinero es un poco arriesgado.

B

La cosa es que expectativas tiene. Pero Di Maria tendría que estar en el segundo escalón si o si, si le ofrecen eso y quiere mas byebye.

Lo de Khedira parece un tema distinto.

B

#3330 ¿Bien que nos fue jugando sin Khedira? Pero si este año hemos jugado a nada y como la mierda. No hay que confundir los logros deportivos con haber jugado bien.

Meiven

El club debe de pensar lo que todos nosotros. DiMa se merece un aumento pero está el riesgo de que este año vuelva a tocársela a dos manos al igual que hizo hace un par de años cuando le renovaron. El problema añadido es que debe de estar pidiendo bastante más de lo que le ofrece el club.

En este caso, para mí, la solución es clara. Venderle y sacar provecho de su buen año y a otra cosa. Jugadores que se mueven sólo por dinero y no por la ambición de ganar títulos, mejor que se piren por muy buenos que sean. Al final son un dolor de cabeza y una sangría en las arcas del club.

En cuanto a Khedira. El problema es que no quiere renovar para irse al año que viene de agente libre y firmar una suculenta prima de fichaje. Si no quiere renovar no hay nada que hacer. Mejor intentar venderle por 20 millones y buscarle sustituto. A ver si Carletto tiene suerte y le convence de que se quede, aunque la verdad sea dicha, Khedira nunca juega en la posición que tiene en Alemania y quizás sea eso el motivo de su marcha

1
Sibirinchain

XDDD http://www.defensacentral.com/real_madrid/108292-mundial-2014-toni-kroos-fichar-saber-real-madrid-santiago-bernabeu-palco-de-honor-presentacion-alemania-campeon/

I

bueno pues khedira el mamon mundial y decima XD

Tlb

Parad el carro. ¿Permite la FIFA un centrolcampo tan abusivo como el que formarían Khedira y Kroos? Lo mismo ni nos dejan participar en la Champions esa.

AleXxXxX_25

Solo espero q si Di Maria renueva (tener claro q si renueva es por la cantidad q quiere el Madrid y no el argentino) se siga dejando los cuernos, xk mas de uno se va a llevar una sorpresa con su rendimiento como se quede sin ganar lo q el quiere...

Tlb

Se le va a colgar el título de pesetas injustamente. Tío, que esta cobrando una miseria y lleva cuatro años así, que aquí los ratas son los de arriba y no el jugador.

Sigpipas

No me gusta nada lo de James.

No puedes hacer estas barrabasadas.

Si fichas a Isco y confias en el dale este año joder, que equipo arriba tenemos. COn Jese recuperado y si se queda Khedira no necesitamos mas que un 9 y un portero

5
NTC-________

No lo se eh, pero por teorizar un poco. Os parasteis a pensar que igual los de arriba cobran en proporcion a lo que generan de imagen?

Ademas que coño pobre Di Maria, que se levanta 3 kilos y pico al año xdddd

SupermaN_CK

A Diego López por su primer buen año le subieron la ficha a 4.5 kilos, no me parece normal que cobre más que Dima. Que Ángel ha hecho bastante más en el RM, yo a 9 no se lo subía pero a 6 o 7 sí.

Snoopedd

Le PSG refroidit la piste Di Maria

Selon nos informations, les nouvelles discussions entre le PSG et le Real Madrid, évoquées dimanche par le quotidien sportif espagnol AS, à propos d'un éventuel transfert d'Angel Di Maria à Paris, n'auraient pas avancé dans un sens favorable. Parmi les obstacles : la préférence affichée par le vice-champion du monde (26 ans, sous contrat jusqu'en 2018) pour la Premier League.

Fuente: l'equipe

Se enfrían las negociaciones con el PSG porque la preferencia de Di María es jugar en la Premier

1 respuesta
NTC-________

#3347 Y en los periodicos de aqui dicen que ya rechazo al United y que su preferencia era el PSG xdddddd

1 respuesta
I

pues nada se fichara a james por 75K y punto

Snoopedd

#3348 por lo visto ha rechazado al United porque no juegan Champions, pero todavía quedan Liverpool y Chelsea, y los dos con dinero fresquito

W

Si sus únicas opciones son los 4 equipos que juegan Champions en Inglaterra... apuesto por el Chelsea.

Tlb

Deshacerse de Di Maria está al nivel de lo de Robben.

NTC-________

Joder si se va al Pool/Arsenal o cualquier mediania asi que de puta madre. Al Chelsea me gusta bastante menos.

En cualquier caso que pasen por caja y dejen sus 70 millones.

10-Totti-10

Y Topor? es que nadie piensa en Topor?...

Esto es lo que menos me está gustando, que no se diga nada de si se pira o no.

Me da a mi que nos lo comemos otro año

Saludos

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3354 pues claro que nos lo vamos a comer, es un puto parásito y Florentino no tiene huevos de hacer lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Perurena

#3355 De momento está haciendo lo que tiene que hacer, dejar que decida Iker qué hacer.

1 respuesta
tuput

¿Para qué quiere el Madrid a James?

Sigpipas

Arghhhh era demasiado bonito una pagina sin ver "blacklisted" xDDDDDDDDDD

es Floper o la prensa o ancegordo o algun inutil importante.

Ningun madridista quiere a James(creo) pero si a Floper se le emperra. Es nuestra cruz, como la vuestra con los centrales pues lo mismo.

I

pues como se vaya al arsenal, menudo equipo se estan haciendo buff cuidadin

Sigpipas

El Arsenal ni fichando a 11 Crs haria nada.

Es el club típico de perdedores. Empiezan metiendo 6-0s y palizas asi y cuando llega lo importante se hacen ZURRASPAS.

A mi todo lo que sea vender cosas al Arsenal me parece de lo malo lo menos malo xD

Tema cerrado