Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

D

#3300 fuente o gtfo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3301 Lo ha dicho el alemán que está en el chiringuito. Que es la fecha más adecuada para la presentación.

Sibirinchain

El alemán del chiringuito se llama Miguel Gutiérrez, no se yo hasta qué punto es alemán xD, eso sí, hablarlo lo habla.

1 respuesta
Sibirinchain

:ninjaedit:

Sibirinchain

Perdón por el doblepost, puto móvil.

el_figura

Triplepost!
El tio es español, pero es experto en futbol alemán.

sONFIL

Khedira yo creo que se queda, ancelotti lo necesita. Hasta recien salido de una lesion lo pone en la final de la chempions

D

Yo de verdad espero que se quede, es un profesional como la copa de un pino.

T

Kedhira se va a quedar, otra cosa es que renueve, pero eso ya dependerá como todo de los minutos que tenga en el club y las ofertas que le lleguen de fuera

Kroos muy discretito, tanto hoy como el otro día contra Francia, y más de lo mismo en CL contra el Madrid

No sé yo hasta que punto es bueno su fichaje si va a desaparecer en los partidos que realmente se le va a necesitar

Zero_G

kHedira, coño kHHHedira.

No Kedhira. No Kedirah. No Kehdiran.

Caguen la leche Merche.

1
AL-mAnDaH

#3303 es alemán de padres españoles, de dortmund concretamente creo.

2 comentarios moderados
M

#3313 Solo eso? Yo creo que se lo dieron por ser el maximo goleador de Liga, Copa, Champions y partidos de selecciones durante el año 2013.

10
RubenLionel

BILD ha dicho que se presenta el jueves, así que si lo dice BILD va a misa

SupermaN_CK

"Ahora soy campeón. Hablaré de mi futuro en los próximos días."

(Sobre si está cerrado su fichaje por el RM) "Si creéis eso, ya sabéis más que yo."

V

Verás tú como al final haya sido una trolleada y se haya estado riendo todo el mundial. Si está fichado el cabrón lo disimula muy bien

M

Seguro que las declaraciones de Kroos son fake? Hasta ESPN se ha hecho eco.

B

1 respuesta
TuR0K_Vva

Kroos tiene 23 años y supongo que su irregularidad es fruto de la inconsistencia de la juventud. Es un jugador todavía por hacer, pero se le ven mimbres para ser un jugón. Fichaje necesario, estratégico y de futuro. Mejorará al lado de los mejores.

Nuestros siguientes fichajes deberían ser las renovaciones de Angelito y Sami. Y a campeonar

bryaN1

#3319 Que grande es Sami! Ha sido tomar el ON y ponerme palote viendo la foto.

ozil10

http://www.bild.de/bundesliga/1-liga/home-1-bundesliga-fussball-news-31035072.bild.html

Si traducís con el traductor de google sale esto:
Copa del Mundo Kroos confirma fichaje por el Real Madrid
Según informes, Toni Kroos ha confirmado su traspaso del Bayern Munich al Real Madrid después de ganar el título mundial. El jugador de fútbol, según fue citado el lunes por la mañana, entre otras cosas por la agencia española de noticias EFE como diciendo: "Ese fue el mejor final de la Copa del Mundo. Ahora me voy a Madrid. Con el fin de cumplir dos sueños. "Confirmación de la gestión de Baviera o Kroos 'no era inicialmente. Desde días de especulaciones acerca de una transferencia de los jóvenes de 24 años para el ganador de la Liga de Campeones, la prensa española vermeldeten el acuerdo ya perfecto. El centrocampista del Bayern ha hecho todavía tiene un contrato hasta el 2015, las negociaciones sobre la ampliación, pero no antes de la Copa del Mundo en Brasil.

Me da que el fake se lo han tragado hasta en Marte.

Aquí el tío que puso el tweet. https://twitter.com/CarlosRojasRuiz

De hecho ZFD o ZDF como sea ni siquiera era el canal que daba el mundial xd Se ve que se lo han tragado en españa, lo ha hecho público EFE y ha salido en SKY, BILD, y algunos más que se ve que se fían 100% de EFE y no han contrastado.

er_segio

zDF si que ha dado el mundial. De hecho yo sólo lo he visto por ese canal

1 respuesta
ozil10

#3323 Perdona tio yo tb me hice eco de un tweet que decía que no lo dio zDF xdddddddddd

g0yu

Fichajazo el de Kroos. Pero... que hay de cierto en las ventas de Khedira y Di María? Por qué tanta necesidad de fichar aunque eso conlleve tener que vender a jugadores que ya funcionan?

2 respuestas
Sibirinchain

Vaya trol, se la coló a todos al parecer.

TuR0K_Vva

#3325 en una palabra : Florentino.

Este es su modelo de madrid y hay que apechugar tanto en lo bueno como en lo malo. Sólo nos queda rezar y confiar en que Ancelotti ponga algo de cordura a la situación

iomegakek

#3325 de momento no te creas ni los rumores de venta ni el fichaje de Kroos. Siempre se da por sentado ciertos fichajes cuando quizás ni se esté negociando por ellos

1 respuesta
g0yu

#3328 Lo de Kroos parece cantadísimo, y más por las declaraciones del propio jugador.

Lo de Khedira y Di María me extraña, pero se ve que las negocaciones con Arsenal y PSG respectivamente, están bastante avanzadas.

overzeta

yo espero que vendan a khedira a echo un buen mundial y es el momento justo pa venderlo aparte el año que viene se va gratis

ya hemos jugado todo el año sin él y bien que nos fue y si le sumamos que vamos tener a kroos este año <3

1 respuesta
Tema cerrado