Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sk_sk4t3r

#358 Karim out, Suarez in.

Empeoramos y mucho.

1 respuesta
alepe

#357 https://www.youtube.com/watch?v=eFWmmo0fBWI

https://www.youtube.com/watch?v=a4SgyfHpldQ

Terrible Casillas.

3 respuestas
yooyoyo

#361 ¿Osea que si viene Suarez sale Benzema?

Primera noticia que tengo.

PD: Si el francés es tan superior no veo donde está el problema de traer competencia...sería titular igualmente.

:)

B

#362 Me pones dos partidos aislados donde jugó bien xDDD. Yo me he visto todos los partidos y te puedo decir que dos partidos no hacen una buena temporada, ni 2 ni 10. Es un jodido cáncer, y antes era un tumor maligno que acabaría en cáncer terminal como lo es ahora.

Venga, ponme ahora el video de la parada contra el Sevilla para terminar de coronarte xDD

Scavenger19

#362 Chiquita diferencia de ese FCB al de los ultimos 2 años. Como se movian. Mas satisfecho estoy aun con lo conseguido esa 1ª temporada de Mou y la 2ª teniendo que jugar contra esas bestias.

1
Doromil

#362 2 Partidos no son una buena temporada... solo falta que nos vengas con un video de highlight para terminar las risas.

Y eso que yo puedo no estar muy deacuerdo con que Casillas lleve mas de 3 años mal, pero vamos que el post ha sido para unas risas.

alepe

Podéis decir misa, pero muchos de vosotros curiosamente pediais el balón de oro para Casillas.

Menudo cáncer eh... xD

1 respuesta
Scavenger19

Iker Casillas...

El año 2011 no fue mal año, aunque fue el augurio en algunos partidos de lo que venia, con fallos tremendos como contra Zaragoza o Valencia, incluso alguna cantada estrepitosa con la seleccion como contra Costa Rica.

Su declive vino a Final de 2012 con la Liga de los records. Su tragada vs Bayern, dudosos partidos contra el Malaga, Valencia o Villarreal cuando el RM sacaba la tira de puntos al FCB y se tuvo que plantar en el Camp Nou con la posibilidad de perder y tener solo una ventaja de 1 punto. Recuerdo muchos debates en aquella epoca, incluso en la prensa sorprendiendose por esos partidos a tan bajo nivel de Iker.

Y todo quedó a relucir ya el año pasado, con 4 meses de titularidad indiscutible, partidos muy malos donde el RM perdió la Liga, el peor portero de la Liga estadisticamente, ... Mou le sentó 2 partidos (1 en realidad porque el 2º a los 5 minutos Adan fue expulsado) y todo Enero volvio a ser titular hasta que se lesionó.

Y ahora pues bueno, todos sabemos lo que hay.

#367 En 2010 viendo como quedó el podio del trofeillo, podia haberlo ganado tranquilamente. Xavi hizo un Mundial muy discreto. Iniesta ni se presentó en todo el año y el Mundial, que decir, marcó el gol que da el titulo a España y 2 destellos de Youtube mas. Casillas, Busquets o Xabi Alonso fueron bastante mejores que ellos en el Mundial...y ya no digamos Villa, el mejor de España ese torneo.

2 respuestas
alepe

#368 Pues eso. Que Casillas no vale para nada lo sabemos todos, que lleva un tiempo lamentable también, pese a que este año, hasta la final de champions, su rendimiento ha sido decente.

Pero macho, que digáis que antes de Mou Casillas ya daba pena es para daros de comer aparte.

B

Que asco suarez, para que queréis un caníbal uruguayo...

P

#368 Casillas desde 2009-2010 viene dando puto ascazo. Su temporada premundial fue algo absolutamente abominable.

1
0n1x

Por no hablar de la confederaciones 2009.

1
lukimator

Yo lo que no se es por que suenan Oblak's estando K. Navas por 10 kilos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Podemos fichar a Buffon no? Q tb ha sido el MVP de hoy.

Doromil

#373 Por edad

lukimator

Ni que 27-28 fuese una barbaridad para un portero, más cuando no vas a pagar 40kilos por él

Doromil

Supongo que se busca algo para tenerlo ya los proximos 10 años si sale bien.

m0E_

Pues yo a K.Navas me lo traía con los ojos cerrados, 27-28 no es tanto no jodamos.

ovarious

¿Qué hacéis que aun no estáis jugando al videojuego del momento?

http://www.meristation.com/android/noticias/el-desastre-de-espana-en-el-mundial-ya-tiene-videojuego/40073/1988410

2
dZ

27-28 Es la edad madura temprana de un portero. Un portero está en su apogeo a la edad de 30 más o menos (tienen una curva más larga que la de los jugadores de campo, obviamente).

1 respuesta
PaPi

#380 Solo hay que ver al topo, en la cresta de la ola. (jugáis demasiado al FM)

1 respuesta
dZ

#381 ¿Qué dices tú del FM? Si tienes alguna idea de las curvas de nivel de los jugadores de fútbol profesional (que no la tienes). Sabrías que los jugadores de campo, según la posición tienen curvas de nivel diferentes dependiendo del esfuerzo físico que necesitan a lo largo de su carrera.

La media de los jugadores de campo, digamos, máximo nivel es 28 años. Y la de los porteros, está más arriba, básicamente por dos razones:

  1. Un portero puede jugar perfectamente hasta una edad avanzada, y seguir siendo efectivo (véase Schemichel, Van der Sar, Oliver Khan...).
  2. El esfuerzo físico no es tan elevado, y se compensa la falta de agilidad con la experiencia que se va adquiriendo (Experiencia que obviamente te sirve mucho más como cancerbero, que como jugador).
  3. Un portero jóven, es habitualmente mucho menos efectivo, debido a que se suele empezar jugando como primer portero sobre los 20-22 años (los que empiezan antes, obviamente llegan más temprano a una madurez futbolística, véase Cortouis).

Asi que por favor, antes de hablar, por lo menos no intentes menospreciar a la gente con lo del FM, porque no cuela.

2 respuestas
thunder_89

#382 En el fondo creo que depende de los puntos fuertes del portero en cuestión. Hay porteros que saben suplir la carencia en reflejos con un buen posicionamiento o un mejor entrenamiento físico.

El problema es que Casillas siempre ha sido un portero determinante por sus reflejos, era su gran punto fuerte y no ha sabido suplirlo mejorando en otros aspectos (tampoco creo que habiendo mejorado su físico o su capacidad de liderazgo en el campo hubiese podido cubrir sus carencias)

1 respuesta
Zero_G

Que aburrido esta el verano con la vitrina llena

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo me traia a Keylor Navas sin pensarlo.

4
dZ

#383 Eh ahí una persona lógica. Obviamente Casillas no ha llegado a su mejor momento, con sus 32-33 tacos. Pero yo hablo en general, y en éste caso, hablaba de Keylor Navas. Nosé porque nadie menciona a Iker, y menos para decir que juego demasiado al FM.

MV dixit.

1 respuesta
thunder_89

#386 Lo decía como nota, sacando a la palestra un poco el tema de Casillas. En cuanto a Keylor Navas, no me parece mala opción, pero creo que si se tantea un poco el mercado podríamos encontrar alguna joya de 20-23 años que ir puliendo en casa y dándole minutos progresivamente.

Perurena

#384 Es por culpa del mundial, que hace que todos los fichajes se hagan después del mundial. Además, AS y MARCA están traumatizados con el ridículo de la floja.

mongandante

Zidane nuevo entrenador del Castilla

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/06/zidane-dirigira-al-castilla-la-temporada-2014/2015

7
Scavenger19
1
Tema cerrado