Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Netzach

Están preparando a zizou para ser el Ferguson del Real Madrid porque Carlo terminará dirigiendo a la Azzurri para 2018.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, pues ahora como 2º de Ancelotti Mauro T :clint:

ruben132

Buena noticia lo de Zidane. Esta vez sí creo que el entrenar al Castilla es el paso previo para entrenar al primer equipo. En un par de años si le va bien con el B entrenará en el Bernabéu.

Por cierto, mi sueño fetiche es ver a Lloris de madridista haciéndole competencia al Topor. No sé por qué pero siempre me ha gustado y es bastante infravalorado.

1 1 respuesta
Perurena

A ver si le va bien a Zidane con el Castilla, pero si se la pega me da que adiós a su carrera como entrenador.

GrimMcSlam

Es un puesto de mucha responsabilidad.

...

MaLkaS

#391 Pues riete pero puede ser que hayas acertado xDDDDDDDDD

#393 Lloris tiene 28 años, para eso te fichas a Keylor que por lo menos ya conoce la liga y ojo que a mi personalmente Lloris me parece bastante bueno.

1 respuesta
Sibirinchain

Si se va Zidane al Castilla quiero a Tassotti en el banquillo con Carleto para que la líe con Luis Enrique en los clásicos.

2 1 respuesta
salt20

#95 cual es la canción del video del gol al depor?
Salía en un fifa y nunca me he acordado del nombre

1 respuesta
dZ

#397 Yo lo banco.

for1z

Yo creo que Zidane tiene lo necesario para entrenar al RM en un futuro. Tiene carácter y además goza del favor de toda la afición. Dudo que alguien se tire encima de Zidane en su sano juicio por sentar pj a Ramos o Casillas.

salt20

Nunca voy a entender los comentarios a favor de khedira cuando futbolistas en su posición hay a patadas.
Soy del real madrid y si, no hace falta un medio campo con isco, modric, kroos,ozil de vuelta, silva y mata y futbol total, hace falta alguien de contención que te ofrezca un Plus, pero esque khedira no da nada de eso, es un jugador sobrevalorado por muchos.
En el futbol moderno hay centrocampistas defensivos que sacan el balon jugado, que llegan arriba, que tiran una pared.

Khedira me parece un jugador para un equipo de segunda o tercera fila, solo ha jugado, como muchísimo 5 partidos de los que llamais box to box. Lo demas se lo pada persiguiendo sombras dn medio campo, fallando pases y rematando a las nubes (cuando llega). Todavia me acuerdo de un clásico con iniesta haciendole sombreritos y volviéndole loquito

Cada uno tiene su opinión y espero que se respete la miA

2 1 respuesta
Fdkn

respeto que no tengas ni idea de futbol

5 1 respuesta
I

khedira sobrevalorado? cuanto daño hizo la prensa , sami es un jugador indispensable en el real si no que se lo digan a carlo,low y mou

Crise99

Que partidazos los de la International Champions Cup y los de las supercopas!! A ver si algunos jugadores hacen una buena pretemporada y dan el 100% este año!

dZ

#401 Sí, pongamos a todos los jugones a hacer triangulaciones de éstas que dibuja la prensa, diciendo: DIOS MIRA QUE GEOMÉTRICA!

Partamos el equipo en dos, y veamos cuales de ésos centrocampistas baja a defender para evitar a los jugadores de segunda línea del equipo contrario. Ésa filosofía no es realista, y menos para un equipo como el Real Madrid. Es básicamente un esquema suicida de entrenadores que dicen: "Prefiero un 8-7 a un 1-0" y eso no es filosofía del Madrid. Si el RMCF ganase todos los partidos encajando 3 ó 4 goles, el Bernabéu estallaría.

Sinso

De verdad me gustaría saber que opinaría todo el mundo de Khedira si Mou no hubiese entrenado al Madrid estos tres años

2
I

yo lo que no entiendo es lo siguiente: tan dificil es ver la importancia de sami en el centro del campo?

wNNNN_

por favor, khedira es un tio sobrevalorado, solo le veo rendir con Alemania a su nivel, en el Madrid no le recuerdo 10 partidos en los que haya tenido influencia en el juego, técnicamente flojo, buen físico (el físico lo tienen miles de jugadores) y sacrificio.
No le pidas un pase de más de 10 metros, no le pidas gol porque lo máximo desde que está en el madrid son 4 en más de 40 partidos, no es una máquina de recuperar balones porque Alonso y Modric tienen más balones robados por partido que Sami segun la estadística, y me encanta lo del "Box to box" jajajaj, llega arriba si, pero no da un pase de gol ni a tiros, y no hablemos de finalizar, y si, apoya abajo pero con menos trascendencia que otra cosa.
No digo que sea malo, pero lo vendeis como la panacea, y si me dieran 25 kilos por el lo vendia echando ostias y traia a Pogba o Vidal por 50.

¿De verdad habéis jugado al futbol alguno de vosotros? Se alaba que un tio sepa correr de un area a otra sin aportar nada.

3
NTC-________

Khedira no es imprescindible...

Sin el ganamos la Decima, mientras que con el en el campo nos enjabonaron bien los años anteriores.

Que es un patapalo esta fuera de toda duda aunque los eruditos del foro se empeñen en disfrazarlo con anglicismos y propiedades ocultas de su futbol.

Como diria Marhuenda, hoy por hoy lo cool es respaldar a Sami.

1
Lexor

como dije el otro dia, el bueno de sami es la barra de limbo que juzga quien entiende algo y quien no
pd sami mariclon deja de follarte a la zupermodelo

GrimMcSlam

La décima se ganó con Khedira de titular xD

5 2 respuestas
thunder_89

Adoro el olor a argumentos pro-sami por las mañanas.

Siempre con la historia de la "linea para medir" quien sabe de fútbol y quien no...

RuLi_pucela

De los productores de "El Bayern nos va a meter 8" llega a sus mejores pantallas "Khedira, el jugador indispensable". Próximamente en sus mejores foros.

7
-Orb-

A Khedira se le defendia porque no habia nadie excepcional quien le superase en su posición.

Lo que pasa es que ahora ha salido gente a la palestra como Pogba o Vidal que le cuatriplican en skill y algunos no lo quieren ver. Yo no digo que sea un cambio prioritario pero si al final ocurre no lloraré por él.

4
Crus

Sobre Luis Suárez

7 partidos de sanción en el el Ajax en 2010
10 en el Liverpool por morder a Ivanovic 2013
8 por el tema racista con Evra en el Liverpool 2012
Y ahora los que le caerán con Uruguay en 2014

Lo de Pepe fue en el 2009, Pepe no está a la altura de Luis Suárez.

Yo no quiero a este jugador en mi equipo, no por que sea antideportivo, sino porque el riesgo de perderle por 10 partidos es demasiado alto.

1 1 respuesta
Netzach

#396 No estaba de coña.

#415 En favor de Suarez sobre el tema racista es que hoy en día en paises con complejos como casi toda Europa (especialmente Inglaterra) si llamas "negro" o "negrito" como fue el caso a un futbolista que es negro se te tiran encima como fieras y te prenderían fuego en la hoguera como hicieron en su día si pudieran.

Es lo que tiene cuando te pasas todo el siglo XIX y buena parte del XX matando gente por ser de color diferente. Lo mismo pasó con Aragonés.

NTC-________

#411 Bueno carallo, se entiende lo que quiero decir xdd Pero si nos ponemos remilgados, cierto, fue titular y co-autor del chicharro del Atleti... solo que eclipsado por la megavendimia del Topor.

A lo que voy es que todos los Mourinhistas cerrados de mente de por aqui hablan siempre con una soberbia de la hostia como si estuviesen en posesion de la verdad absoluta, y nada mas lejos de la realidad; esta temporada se les callo la boca a base de bien, y ejemplos los que se quieran:

  • Marcha de Ozil y fichaje de Isco. "Miedito el Arsenal y mientras nosotros con Iskito que es ejpañol" blablabla.

  • Carvajal titular y el cono al banco. "El chaval no vale, no sabe defender, necesitamos el HERMETISMO de Arbeloa atras" lol.

  • Se gano la Decima Carletto mediante.

Pero eh, luego todos subidos al carro y sin decir ni mu.

Y la defensa acerrima de Khedira es solo una muesca mas en la culata de sus ridiculeces. Que ojo, se puede apoyar a un jugador de la misma manera que otros lo criticamos, pero no en esos terminos de "se ve quien sabe de futbol y quien no" porque al final se invierten las tornas y les tocara subirse al carro como paso esta temporada.

1 1 respuesta
chevo

Matuidi, Vidal, Pogba, Swensteiger... Sigo poniendo mejores box to box que Khedira?

En el caso de que nos haga falta realmente un box to box jugando con 3 mediocentros.
En ese caso puedo preparar una lista de 50 centrocampistas mejores que khedira.

1 respuesta
Netzach

#418 Eso, fichemos schweinsteiger, para continuar la tradición madridista de fichar gente que se rompe como si fueran de cristal.

El otro día un user reconoció haberse jugado dinero a que Khedira daba puto asco con sus amigos, al ver estadísticas tuvo que apoquinar. Fue en el tema anterior sobre el RM.

infrico

Mou, Ancelotti y Low consideran a Khedira indispensable en el 11 titular, pero eh que vosotros sabeis mas de futbol que 3 entrenadores profesionales

1 respuesta
Tema cerrado