Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

I

es que es pensar en james y es una tomadura de pelo colega florentino y sus florentinadas

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Grande Kroos

Meiven

¿A que tenemos al final un trueque entre DiMa y James con el Mónaco?

-Orb-

#4381
No es malo pero es que no tiene sitio, a mi no me disgusta el chaval pero claro... no hay sitio por donde meterlo.

Veremos que hace floper con el tema DiMaria, si sale viene seguro.

2 respuestas
yooyoyo

Y sigo siendo de la opinión de un centro Modric-Kross-Di María. Estoy seguro de que puede funcionar para el 90% de los partidos.

En partidos más duros se puede variar el dibujo y Meter a Xabi que para eso estará descansadito.

Se viene la undécima.

1 1 respuesta
I

#4385 no digo que sea malo por dios, pero es lo que tu has dicho no hay por donde ponerlo

TuR0K_Vva

#4385 hombre, yo no descarto que alguna vez juguemos con un medio campo tal que así

------Modric-------
Kroos------Khedira

Luka haciendo de Xabi y Kroos y Khedria haciendo lo que hacen con Alemania.

kijuna

#4382

supongo que se refiere a ése...y pensar que en ese torneo se la saco todo el rato :(

esperemos que este año espabile

LiuM

#4379 Tanto el jefe de la junta directiva del Bayern como todos los medios hablan del pago de una cláusula de rescisión. ¿En que te apoyas tu para decir lo contrario?

Lo de que las cláusulas solo funcionan en España es muy de los 90.

1 respuesta
-Orb-

#4377
Lium y que que importa eso? Lo cierto es que el tipo ha valido 25 kilos y viene tan contento, ni en tus suelos mas humedos imaginarias un fichaje asi en tu club porque Rakitic no le llega ni a la suela del zapato.

1 respuesta
alepe

#4379 ¿Adentro por el fichaje de Kroos, James y Keylor Navas?

Y estáis apunto de vender a Di Maria.

Seguid así.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4390 que no, que no se ha pagado ninguna clausula. Que ya dijo Rummenige que su intención era sacar algo de pasta este año porque el proximo se iba libre. Y no, no existen clausulas de rescisión en ningún pais salvo en España.

Tambien es falso que el madrid le pusiera el sueldo que pedía al Bayern cuando se ha publicado en muchos sitios que el Bayern le mejoraba la oferta economia del RMadrid.

Aqui hay que venir mejor informado eh

1 respuesta
LiuM

#4391 Hombre si dices que es un buen fichaje no puedo más que callarme, pero si dices que es una gran gestión de Florentino pues mientes, simplemente xD

#4393 A día de hoy no solo los clubs españoles ponen clausulas en los contratos de los jugadores, te pongas como te pongas. Y revísate tanto las declaraciones como las noticias que hablan del fichaje, igual están equivocados y tienes razón, por eso te pregunto sobre que información te apoyas para negarlo tan rotundamente.

Sigo esperando.

sk_sk4t3r

Por que tenéis tanto miedo y tanto nerviosismo??

Si tenéis la mejor tripleta de la historia del universo.

1 respuesta
I

#4392 kroos>rakitic keylor>bravo donde esta el problema?

1 respuesta
vappatixihm

#4386 Modric-Kross-Di María dudo mucho que llegue a funcionar. Como mucho en el FIFA

2 respuestas
alepe

#4395 La única tripleta que tenéis y me asusta es la formada por Torry, Druida e ISA.

ReYzell

ens tripletan

:clint:

1
yooyoyo

#4397 Repito que en el 90% de los partidos ese centro del campo da para ir con la polla fuera.

Y lo mejor de todo es que nadie habla de Bale, el cual creo que se la va a sacar de una forma que nos van a prohibir competir por el abuso que va a ser.

I

#4397 con kroos de mcd yo lo veo

alepe

#4396 En que os desprendéis de Di Maria, que le da un repaso a los jugadores mencionados anteriormente.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Intentar vendernos que el madrid se está moviendo mal en cuanto a configuración de plantilla siendo del Barça es droga dura

iomegakek

#4402 lo único oficial es que Di María sigue en el Madrid, lo de "os desprendéis de...." es cosa de la prensa y poco más

I

#4402 tranquilo, que tito floren le subira a 7k netos y todos tan contentos

1 respuesta
luciacoptero

Joder, estan destozados, ha vuelto el peor slowpoke con baits de MD, despues de hacer operaciones por 80M por gente que no jugara hasta Noviembre, aun quieren intentar trollear, so bad 0/10

1
alepe

#4405 Ahí es donde Turok no para de darme la razón -> #4244

2 respuestas
Snoopedd

Habláis como si James fuera un cono y es para llorar vamos. Que sea necesario o no es muy discutible, pero que este tío es un crack lo saben hasta en Alaska. Se huele el miedo en Cataluña ante la mejor plantilla de la historia de este deporte..

3 3 respuestas
TuR0K_Vva

#4407 de verdad? te lo tengo que explicar otra vez? :palm: :palm:

iomegakek

#4408 es una morterada de millones por un jugador innecesario, no porque James sea malo ni mucho menos

Tema cerrado