Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#4408 Pues no os queda ni nada para llegar a la suela al mejor equipo de la historia. Estáis tan cerca como el Atleti xD
#4408 Teniendo a Isco y Di María es absurdo ficharle.
Su llegada puede suponer cortar la progresión a el joven con más calidad y echar del equipo a uno de nuestros mejores jugadores. Error garrafal.
#4407 no te cansas hoy eh? qué pesadilla
ahora mismo con khedira, alonso, illarra, casemiro(que supongo que cederemos), modric, kroos, di maría, isco
7 para 3 puestos en principio, mucha tela me parece a mi
#4411 será imposible igualar al equipo de las 5 copas de europa con gento, puskas, di stefano y compañía, pero lo que ha puesto él es la mejor plantilla
y habrá que verlo pero como plantilla es un plantillón
edit: ups doble post sorry
Pero hombre disfrutar de estos momentos. En 9 meses podemos tener otra parrafada de alepe pidiendo disculpas y huyendo con el rabo entre las piernas.
Tendremos Kroosalepe?
#4411 yo he dicho plantilla, equipo ya hubo uno que ganó 6 Copas de Europa en 10 años y que es inigualable, pero por plantilla seguramente no se haya visto nunca una como esta..
Hay gente que quiere fuera a Di Maria siendo una de las piezas claves de este Madrid solo porque han visto a un jugador hacer unos cuantos goles en el mundial,los mismos que lo piden son los que lamentarian que se fuera Di Maria al final de temporada.
La baja de Iker es necesaria.
#4420 Ya bueno, por plantilla es normal siendo el equipo que más ha gastado en la historia del fútbol. Luego queda ver cómo se refleja en el campo, hasta ahora como he dicho muy pero que muy lejos del equipo que comentabas (y que vimos en color).
Para mas info sobre todo ello http://www.mediavida.com/g/AVMHRM
#4430 Yo tengo aggro 5 y no he insultado en mi vida xD