Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

W

#4408 Pues no os queda ni nada para llegar a la suela al mejor equipo de la historia. Estáis tan cerca como el Atleti xD

2 respuestas
yooyoyo

#4408 Teniendo a Isco y Di María es absurdo ficharle.

Su llegada puede suponer cortar la progresión a el joven con más calidad y echar del equipo a uno de nuestros mejores jugadores. Error garrafal.

kijuna

#4407 no te cansas hoy eh? qué pesadilla

ahora mismo con khedira, alonso, illarra, casemiro(que supongo que cederemos), modric, kroos, di maría, isco

7 para 3 puestos en principio, mucha tela me parece a mi

kijuna

#4411 será imposible igualar al equipo de las 5 copas de europa con gento, puskas, di stefano y compañía, pero lo que ha puesto él es la mejor plantilla

y habrá que verlo pero como plantilla es un plantillón

edit: ups doble post sorry

B

Algunos necesitan hacer su pretemporada personal ya, el nivel ha bajado muchisimo este verano :S

mongandante

A alepe le dio envidia el flamante aggro de lxn_ y va buscando el suyo para seguir a la vanguardia

6
Zero_G

Pero hombre disfrutar de estos momentos. En 9 meses podemos tener otra parrafada de alepe pidiendo disculpas y huyendo con el rabo entre las piernas.

Tendremos Kroosalepe?

SupermaN_CK

Seremos el primer equipo en ganar dos años seguidos la CL?

RubenLionel

Ahora que lo pienso, lxn_ vuelve cuando Suárez o como va la cosa?

Snoopedd

#4411 yo he dicho plantilla, equipo ya hubo uno que ganó 6 Copas de Europa en 10 años y que es inigualable, pero por plantilla seguramente no se haya visto nunca una como esta..

1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

#4421 Hasta que no salga Diego lopez o casillas no anunciaran nada, si es que lo anuncian.

Prozacks

Hay gente que quiere fuera a Di Maria siendo una de las piezas claves de este Madrid solo porque han visto a un jugador hacer unos cuantos goles en el mundial,los mismos que lo piden son los que lamentarian que se fuera Di Maria al final de temporada.

La baja de Iker es necesaria.

W

#4420 Ya bueno, por plantilla es normal siendo el equipo que más ha gastado en la historia del fútbol. Luego queda ver cómo se refleja en el campo, hasta ahora como he dicho muy pero que muy lejos del equipo que comentabas (y que vimos en color).

1 comentario moderado
iomegakek

#4425 eso pasa cuando se tiene un carácter nenaza xD

Meiven

#4425

SupermaN_CK

Eso pasa por hablar sin faltar al respeto (normalmente).

1 comentario moderado
iomegakek

#4429 anda que yo no me llevé aggros la temporada pasada en vuestro hilo xDDDD

1 respuesta
Crus

El mejor fichaje de este año será la salida del Topo.

No hay más.

6
alepe

Para mas info sobre todo ello http://www.mediavida.com/g/AVMHRM

#4430 Yo tengo aggro 5 y no he insultado en mi vida xD

4 respuestas
SupermaN_CK

Todos los que os llevais aggros es porque lo buscais y sois muy masocas el 95% del tiempo.

kijuna

#4421 #4425 ya somos 3 :D

hasta que no llegas a un nivel de cansinidez tipo lnx, alepe o tal (:P) no te meten agroo

o que insultes directamente claro

4 comentarios moderados
-Orb-

El problema de quedarse con Iker ademas de lo obvio, es que ambos porteros son "iguales" en cualidades, yo preferiria tener el segundo que destacase en diferentes aspectos no se...

Pero al final todos sabemos cual es el que va a salir, asi que olvidaros xD

1 comentario moderado
Tema cerrado