Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Todos hemos pasado por lugares oscuros alguna vez en la vida, comentarios de Twitter, chándals del Barcelona del mercadillo... Ha visto la luz, y eso es lo importante
https://twitter.com/RMadrid_Stats/status/490544813834375168
Curioso. No se insertar twitts
Corregidme si me equivoco, pero si va en el metro no es que haya estado en Madrid porque su vuelo haga escala allí como afirman los del Marca.
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1405871467.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405875133
#5557 es el que une las dos terminales de la T4 dicen en la misma foto
Segun esto, lo de Khedira al Arsenal puede ser oficial mañana
El año que viene toca renovar contrato con Adidas y adivinad quien es ahora mismo una de sus estrellas mas mediaticas.
Efectivamente, amortizado antes de ficharlo.
Ya están vendiendo la camiseta xDDD
Y se dice que se han pagado 81 millones, que sea verdad o no... a saber
estamos a tiempo de hacernos socios del Getafe, seguro que nos reciben con los brazos abiertos si es antes de que firme james
Hay que tener claro que el Dima del último tramo de la pasada campaña no va al ser el mismo de este año, si renueva se los va a tocar a base de bien. Si quiere salir que paguen y a marchar.... Es que en mi opinión lo del año pasado de Angel fue una raya en el agua.
Lo mismo para Sami, si quiere renovar perfecto, si no gracias por los servicios prestados y se busca recambio...
Esto es el Real Madrid, si empiezan a monear al carajo.
Para mi lo más importante es largar al puto Topor y me da que nos lo comemos con papas el año que viene.
Saludos
Kroos barato, Morata Out, Casemiro cedido
Que bien lo estaba haciendo hasta ahora...
Ahora como el año pasado cuando anuncien el fichaje de James, anunciaran la venta de Di Maria o Khedira, como paso con Bale-Ozil...
en la SER lo dan por hecho ya, será presentado a finales de esta semana que viene.
bienvenido crack!!!
Bueno pues como un hijo no deseado habrá que quererle y darle todo nuestro apoyo para que triunfe y nos sea un bluf, porque a falta de confirmar lo de Khedira, Dima y la más que posible llegada de un delantero suplente a priori y si las lesiones respetan tenemos una plantilla para ilusionarnos y mucho. Aunque un momento, algo suena en mi cabeza, algo se me está olvidando... ¿Qué será?
81M por un jugador que el Madrid no necesita.
De locos.
Que por cierto, aun falta el delantero suplente de Benzema.
#5574 Quizá lo "necesitan" las arcas del club, deportivamente ni de coña, pero no hay que obviar que el fútbol moderno y especialmente un club como el nuestro se ha convertido en un negocio multimillonario y los jugadores cada vez son más productos.