Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Y que pasa con Isco? El año pasado nos gastamos 30 kilos en alguien que una vez ya se ha adaptado lo vamos a dejar sin sitio y posiblemente terminemos regalando al nuevo Zidane a un rival directo.
Y Jesé? años formándole para que ahora con suerte sea el 3er cambio. Y todo por 81 kilos
#5581 Hombre, hasta Alexis y Pedro tienen muchos mejores números y han sido suplentes...
Yo creo que al final no vais a fichar ningún DC, váis a jugar con Jese, James o incluso Isco cuando Benzema no juegue.
este año aspiramos al sextete y la temporada es muy larga, todo jugador bueno tiene cabida en el equipo, yo no veo el problema.
james entraria en el 4-2-3-1 de mediapunta, que quieres mas verticalidad, james, que quieres mayor control de balon isco, aun asi que mueran los dos compitiendo
A veces veo 4-3-2-1 's, no defiende ni el tato.
---------------- K.Navas -----------------------
Carvajal - Pepe/Varane - Ramos - Marcelo
--------- Kroos - Alonso - Modric -----------
-------------- Bale - James -------------------
-------------------- CR -----------------------
#5587 Lo siento pero Benzema es un fijo, es vital en este Madrid teniendo a Bale y Cristiano.
Yo la salida de Di Maria no la veo mala del todo, ya se que es una pieza clave y todo eso, pero dudo que el tio este al 100%, lleva tiempo ya queriéndose ir y soy partidario de ir cambiando piezas en el equipo para que haya motivación.
yo creo que isco va a tener muchos minutos, si tanto si jugamos con un 4-3-3 4-2-3-1 o 4-4-2 por el tema de que se van sami y dima
#5589 Hombre, en teoría meter 5 centrocampistas palia el tener un delantero menos participativo que Karim, aún asi es pajionceinicial. Yo no lo pondría, pero me da miedo lo que pueda llegar a querer Mr.Floper.
Kroos, Modric, CR7, Bale y Benzema son titulares indiscutibles. El resto tendrán que luchar por un solo puesto.
81 millones... soy del madrid a muerte y me encanta que haya fichajes estrellas en mi equipo pero me parece un insulto que se lleguen a estas cifras con lo mal que esta el pais y la situación en general
pero bueno no lo he visto jugar así que no puedo opinar, espero que lo haga bien y no sea otro pufo como illarra
goes ! la undecima!
Yo si fuera Ancelotti pondría a Xabi Alonso en los partidos de casa, para que los de fuera lo jueguen los que se van a ganar el pan el año que viene.
38 partidos de liga
2 de supercopa de España
1 de supercopa de Europa
2 de mundialito de clubs
6 de fase de grupos de CL + octavos, etc.
Los de la copa del rey.
Seguramente habrá casi 60 partidos, entre lesiones y sanciones habrá minutos psra todos, que la temporada pasada el equipo llegó con Willian José jugando un partido importante en liga. Keep calm.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/20/primera/1405816623_297517.html
La parada al Sevilla bien alta para que no se olvide su única actuación memorable en cuatro años. Se perdió el partido pero qué más dará.
Con las 6 competiciones que hay por delante esta temporada y las lesiones que pueda haber, aqui tiene sitio todo el mundo
Como se confirme la marcha de Khedira y la de Di Maria para poder pagar al otro sudaca, quemo las oficinas del Bernabeu.
Entiendo que si vamos a fichar a James, es simplemente porque tanto Di Maria y Khedira se quieren ir, lo han dejado claro y no hay vuelta atrás, pero este cambio de cromos no me gusta una mierda... espero que cueste lo que cueste el colombiano, salga a "coste cero" con esas 2 ventas, ya que ambas parece que se dan por hechas.
Pero vamos, que como se suele decir, que me quede como estoy, prefiero los 2 jugadores que tenemos, al Jaimito.
si se va khedira , ojala que no , es para que traigan a verrati o alguien con mas vision estrategica y de corte defensivo porque entonces si que nos quedamos cortos en el centro
Muchos metéis a los nuevos de titulares ya de manera indiscutible...a ver como llega la gente. La temporada es larga y por ejemplo Isco va empezar jugando más que James solo por el hecho de que esta desde el comienzo de pretemporada y descansado, al igual que Bale...CR empezará con dudas a Jese ni lo espero para esta temporada...va haber partidos para todos y quien se la saque pues jugara los partidos importantes.