Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Nitamo

#5640 La quiero

1
Enccel

Si se van khedira y dima la verdad es que estaré algo mas tranquilo.Me parece una cagada lo de James.

El modric-kroos y James/Isco de MP, puede servir en la mayoría de liga.Pero me parece demasiado ofensivo en los importantes.

En los gordos,pongo a Xabi-Modric-Kroos y los otros dos al banquillo.

En lugar de ir a por James, si van a vender a Khedira hubiera ido a por un mcd como la gente y el pufo de illarra fuera.

2 respuestas
CrS-

#5642 Es lo que todos decimos. Si Dima y Khedira quieren irse y no se puede hacer nada, con lo que ganas con los 2(60+30) aprox, tienes 90M para reforzarte.

Por ejemplo, Vidal/Pogba por 50M y Reus por 40M y cambias cromos. Pero bueno, es lo que hay, tampoco me parece mal jugador James pero no es un fichaje que necesitemos.

1 respuesta
sherz

#5642

Di María OUT
James IN

eso dalo por hecho, lo de Khedira no lo veo tan claro, espero que se quede

gpBoyz

Dima quiere irse o quiere cobrar un sueldo acorde a lo jugadorazo que es?

Y el caso de Khedira cual es, tambien cuestion de sueldo?

1 respuesta
Enccel

#5643 pienso igual.Es que partimos de la base es que el problema de Alonso lo seguís teniendo con Kroos,los dos únicos mcds son Xabi que esta mayor e Illarra que para mi,no tiene nivel.

Luego tienes 4 interiores que son Modric,Kroos,DiMa y Khedira.1MP que es isco,pero claro tanto luka como Kroos pueden jugar de MP..

Yo hubiese ido a por Vidal o Verratti,este mejor porque no se tendría tanto la obligación de ser indiscutible comí el chileno y podría ir rotando mas.Tb porque un centro del campo Modric-Vidal-Kroos seria denunciable xD

sherz

#5645 Los dos saben que hay 2/3 puestos para 5 jugadores, no tienen la titularidad garantizada y en otro sitio les pagan más

CrS-

Lo de Dimaria es por pasta, que seguro que se merece cobrar mas pero no puede ir cada 2x3 pidiendo aumentos de salario. Lo de Khedira no lo se, no se si es también cuestión económica,deportiva o inclusive ambas.

Pero vamos perder 2 jugadores que hacen el mismo tipo de trabajo para quedarnos con un perfil de centrocampista similar con kroos,modric e isco, y alonso illarra como defensivo, no es lo mas adecuado.

B

Estoy contento con el fichaje de James, no soy yo el que lo paga y de ahí puede salir un pedazo de bomba. Ojalá haya suerte.

2 respuestas
thirteen

#5649 Pues si, con lo que se vio de el en el mundial, tiene pinta de crack, ahora falta que se haga un hueco en el 11 y que juegue minutos. Que con su llegada daría por hecho un cambio " tactico ", si no no se donde jugara...

ReD-SKL

Lo de DiMa yo me lo imagino en la selección teniendo una conver con Messi y diciendo:

  • eh boludo tu sabés lo que hago shyo en el barsa? Amenazo cada seis meses que me voy y pierden el orto por renovarme y subirme el sueldo, además la reputa madre me jodieron los de la hacienda de los gallegos estos y saben que o estoy contento o les digo que tengo al del París retocandome el orto para que me vayshaaa (arcada)
  • Andate la reputa madre que te parió yo cobro la mierda y les di la décima hijosdemoireputasmadre y luego está el pelotudo ese que no sabe agarrar ni una pelota que vaya por el piso y cobra 8 millones.
    Luego toman mate Messi vomita etc. Normal que esté enfadado y quiera irse. Si, me aburro.
3
M

Nuestro mejor jugador ha renovado una vez en 5 años. Di Maria renovo a los 2 años de llegar y ahora, 2 años despues, vuelve a pedir otra mejora de contrato, con el precedente de la temporada siguiente a su primera renovacion en la cual se arrastro por el campo de forma vergonzosa despues de haber sido el 2° mejor jugador del equipo la temporada anterior a su renovacion.

Modric ha sido este año el mejor del equipo, en su segunda temporada en el club. Alguien le ha visto pedir una mejora de contrato? Di Maria la pidio al finalizar su segunda temporada...

Por muy bueno que sea Angelito, no esta de mas tener en cuenta cosas como esta.+

edito: Modric ha colgado esta imagen en su Facebook preguntando: perfection?

https://farm3.staticflickr.com/2898/14504865730_6286e548a6_o.jpg

1
_-Dereuda-_

Luka Modric acaba de poner en facebook:

chevo

Fake o se ha columpiado Lukita?

1 respuesta
M

#5654 Una publicacion tan tempranera? Este viene de fiesta mamao como en la celebracion de la Decima y se le ha ido la pinza xD

Hay puestos discutibles, menos uno.

Snoopedd

Casillas y Pepe, ganas de llorar..

_-Dereuda-_

Además ha añadido un: Perfection?

https://www.facebook.com/Luka.LM19?fref=ts

Se le ha ido la pinza o va borracho.

alepe

#5649 Si el problema no es el jugador en si, tiene buena pinta y puede saliros bien la jugada.

El problema es que el fichaje de James hace que, probablemente, no venga otro tipo de jugador más necesario.

blood10

que grandes...

todavia no me creo lo de di maria :s

Zero_G

Ese Modric too borracho xDDD

ReYzell

jajajaj me encanta que este tio se venga arriba.

Tlb

De ser cierto, la ha metido hasta el fondo y le ha escupido en la cara a varios compañeros.

2
RuLi_pucela

Hasta donde sé Modric no tiene facebook, solo instagram. La cuenta de facebook será de algún fan que le pille fotos de vez en cuando por ahí (de hecho pone CLARAMENTE "A Luka Modrić fan page" ¬¬).
http://instagram.com/lukam10 Y ahí no ha puesto nada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5663 Es cierto que pone eso, no lo había visto hasta hoy... Pero seguro que no la administra él o su entorno? Cuando se cortó el pelo salió antes ahí que en instagram, creo... No sé no sé.

M

Con Marcelo al 100% y un Falcao prelesion, solo haria 2 cambios al 11 que supuestamente ha puesto Modric: Casillas y Pepe.

Glicerart

Con esa alineación nos violan en las contras. Sin más.

1 respuesta
PaPi

Que no es Modric chiiiiicos...

mongandante

#5640

xDDDD FICHAJÓN la hermana

5
M

#5666 Estando Varane no xD

Scavenger19

Mierda.

Tema cerrado