Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

TuR0K_Vva

Pues a mi cada vez me pone más James. Además, pienso en el Di Maria post-renovación de hace 2 años, que fue una basura, y me la pone mas dura aún su venta por 60 millones.

Hay que pensar en positivo. Sólo queda la renovación de Sami para tener algo de fe.

Sibirinchain

Eso de Perfection? también lo ha puesto en su FB X Alonso y lo ha compartido del FB de Callejón. Y eso que el ni está en el 11. Pinta a troleo x

NTC-________

Di Maria post renovacion coincide en el tiempo, creo, con el nacimiento de su hija y que habia tenido problemas durante los primeros meses, eso descentra a cualquiera.

En cualquier caso si llega James no hay nada que hacerle, solo esperar a ver como encaja las piezas Carletto y ver si rinde acorde a los 80 kilazos que a priori nos estafaron, veremos si luego son "baratos" xdd

RuLi_pucela

A ver cansinos, que no es Modric joder que ES UNA CUENTA FAN DE MIERDA. Luego os quejáis de los periolistos de este País, y hacéis lo mismo poniendo aquí cualquier cosa sin contrastarla y revolviendo el gallinero xd

1 respuesta
scrrpz

yo esque intento sacarle el lado positivo a este fichaje pero solo pienso en que nos cargamos a Di Maria y ya rematamos a Isco

GrimMcSlam

Si Jjjames vale eso, Di Maria también.

Scavenger19

El unico sitio que puede tener es por Benzemá en punta...

TuR0K_Vva

Ojito al palmarés de la criatura con sólo 22 años

pero se le ficha sólo por su mundial uejejej

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5674 En esta pone que es la cuenta oficial de Xabi Alonso (lo desconozco y no lo voy a contrastar): https://www.facebook.com/AlonsoXB14?fref=ts

1 respuesta
RuLi_pucela

#5679 Esa tampoco es oficial. Es solo oficial o verídica cuando después del nombre arriba sale un TICK en grande en un círculo azul. Ejemplo:

Son páginas de FANS que se aburren y se hacen pasar por ellos. A veces incluso poniendo foto antes que los propios futbolistas, porque les habrá llegado por internet de algún conocido al jugador.

NTC-________

Asumiendo la marcha de Di Maria el centro tiene que ser Kroos - Modric - Khedira, innegociable diria yo. Cualquier otra cosa seria romper el equipo en 2 como paso tantas veces el año pasado.

Asi que si viene para alternar con Benzema y mete su hocico poco y nada en la linea del medio, aumenta su bancaje desde ya. Pero 80 kilos para rotar con Benzema no termino yo de verlo, huele a que se le metera con calzador en alguna parte e Isco/Jese como principales damnificados.

TuR0K_Vva

Hombre, James a dia de hoy creo que te puede jugar de interior, sustituyendo a Kroos o Sami en un momento dado, de falso 9, como ha jugado Isco en algunos momentos esta temporada y escorado a la banda, como venía jugando en el mónaco.

En ese sentido es tan versátil como Di Maria, aunque sin su recorrido y sacrificio defensivo ( que yo sepa, aunque lo poco que le he visto con Colombia al menos si que pelea). Con una temporada tan larga va a venir bien tener un jugador asi, que te pueda cubrir tantas posiciones.

Y eso contando con que sigamos con el 4-3-3, que está por ver.

1 respuesta
NTC-________

#5678 E Isco gano el Golden Boy al que James estuvo nominado tambien (un año antes); Isco tambien es jugador revelacion de La Liga, algo mas competida que las pachangas de la portuguesa y/o francesa; y tiene un par de awards mas por ahi sueltos.

#5682 Una cosa es que pueda jugar en esas 3 demarcaciones, como lo podria hacer Isco igualmente, y otra que ofrezca el rendimiento de Di Maria que ni de coña.

1 respuesta
Knelo

pero alguien dudaba de q dimaria se piraba?.
Si el madrid ha dado tanto la matraca con james y por.ese precio desorbitado, es pq dima se quiere ir y por mi q se vaya si es asi, hara un ozil 2.0

Lo q no deseo por ek.amor de dios es q se pjre khedira.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5683 destacar las virtudes de James y su palmarés no significa que esté despreciando a Isco eh ni mucho menos xd

Pero bueno, no deja de resultar curioso que muchos que ni le han visto jugar digan que ha hecho una mala temporada en Francia fijandose en sus números y L'Equipe le incliuya en el mejor 11 de la liga y haya ganado el premio al mejor jugador joven xD

1
M

#5684 Con el fichaje de James, esta claro que el que sobra es Di Maria y no Khedira. Y no solo que Khedira sea mas necesario que Di Maria, tambien me gusta mas como profesional. Yo personalmente estoy un poco hasta los huevos de Di Maria y sus lloriqueos por la pasta.

1
Snoopedd

Cuando James empiece a sacarsela a ver cuanto tardan algunos en subirse al carro del "pufo" colombiano

2 respuestas
Meiven

#5687

Creo que no he visto a nadie decir que es un pufo. Todo lo contrario. Lo que la gente se queja es de que no hace falta teniendo a Isco y a Jesé y que el precio es desorbitado para un jugador que no ha demostrado nada salvo hacer un buen Mundial.

3 2 respuestas
iomegakek

#5688 this

TuR0K_Vva

y que el precio es desorbitado para un jugador que no ha demostrado nada salvo hacer un buen Mundial.

Es que esto es completamente falso. Lo correcto sería decir que su Mundial ha hecho que el Madrid y sobre todo Florentino haya puesto sus ojos en él. Pero decir que no había demostrado nada hasta el mundial creo que es faltar a la verdad.

1 respuesta
rayka

#5687 Es que por muy bueno que sea James, es un fichaje estúpido. Que si viene, ojalá sea un fuera de serie, pero teniendo a di maría e isco (el primero, uno de los mejores en su posición y el segundo, un chaval que posiblemente se convierta en estrella), el gastarse 80 kilos en un tío que va a hacer que uno de estos dos se vaya y le va a quitar minutos al otro, mientras otras posiciones que necesitan refuerzo se quedan igual de endebles, resulta incomprensible. Y eso sin contar a jesé. Desde luego, se te queda mejor equipo fichando a un delantero y un tipo como Vidal o Pogba que hacer el cambio de cromos para meter a James, cuando ya tienes jugadores que están rindiendo bien.

Snoopedd

#5688 que no lo has visto? Pues vete bastantes páginas atrás, porque aquí he leído yo a dos o tres llamándole pufo, tal cual..

Meiven

#5690

A parte de distinciones en sudamérica y hacer un papel "discreto" en la todo poderosa Liga francesa, ¿qué ha hecho más?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5693 casi nada, 1 torneo apertura siendo el jugador revelación , 3 ligas y 3 copas en Portugal y una UEFA con 22 años.

Otros con menos palmarés han costado más. Que estamos de acuerdo que salimos perdiendo en un cambio con Di María y que es un fichaje innecesario, pero decir que sólo ha hecho un buen mundial es mentir.

2 respuestas
alepe

#5694 3 ligas y 3 copas en Portugal y una UEFA con 22 años.

¿Jugaba solo?

4
ChaRliFuM

Jajajajaja lo que hay que leer xD

Al James este hace un mes y medio no le conocía ni dios. Pero ahora resulta que el fichaje está más que justificado porque el chaval ha ganado 4 titulillos y 4 distinciones personales como jugador.

No hace falta que engañes a nadie turok, este es el capricho del verano de tito floper y ya está, ni es necesario su fichaje, ni suple ninguna carencia del equipo ni su precio está deportivamente justificado.

Antes del mundial si preguntas al 99% de los que estamos aquí, ni dios habíamos oído hablar de él, ahora ha hecho 4 partidos buenos en el mundial y ya es un crack mundial que anteriormente ha ganado importantísimos torneos a nivel colectivo e innumerables premios a nivel individual, amo enga, no me jodas xD

80 kilos por un chaval que ha hecho 4 partidos buenos en un mundial es deportivamente hablando una estupidez mayúscula. A nivel económico podemos decir que es una apuesta de tito floper, pero nada más.

1 1 respuesta
N

#5696 Que no sepas tu.. no significa que no lo conozca el resto

5 1 respuesta
mongandante

Yo lo sigo desde que estaba en Banfield

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#5697 Ahora todo el mundo en MV Deportes son unos maldinis de la vida xD

En serio, lo que hay que leer xD

1 respuesta
W

Es impresionante cómo ha cambiado el discurso ahora que está cerca de firmar. Incluso turok era de los que criticaban el fichaje desde el principio y ahora ya se ve.

El chico es buen jugador, el fichaje excesivamente caro y totalmente innecesario.

1 respuesta
Tema cerrado