Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

Espero que pase como paso con Cristiano y Bale, que el año que viene por estas fechas la gente diga James 80 kilos? Regalado nos salio.

Zero_G

BA RA TO

Explained

Messi y Cristiano con 23 años ya eran TOPS,aparte del echo que se ivan de cualquiera con una fasilidad que parecia que jugaban contra infantiles.
asi que por favor que tienes poca memoria. James no esta a la altura de CR7 ni de Messi, que el chaval es bueno, SI, que a echo un gran mundial,SI, que vale 80k,NO.
que se va a fichar por que Di maria se va, seguro,darlo por echo Di maria a mi pesar y al de muchos se nos va, esta echo desde que dijo en el mundial que no sabia donde iva a jugar la proxima temporada.
y lo de khedira tambien a mi malestar,creo que tambien se ira.El problema viene ahora que si se va khedira a quien se traer para ese puesto ? o kroos hara de Khedira ? y james de Di maria ?
que pasara con isco jugador que la pasada temporada nos callo la boca a muchos y demostro que tiene un futuro increible.
por no decir de Jesse para mi la gran revelacion del Madrid el año pasado un jugador que si consigue recuperarse y estar al nivel de antes puede llegar a ser Crack. de esos cracks que nos clavan 90/100 kilos por el.

Sibirinchain

James es un barato 2.0, panda de piperos "es que este fichaje es mu caroo e innesesariiooo PD: Di Mözíl no se vende"
Que poco vais a tardar en subiros al carro de Jaimito

-jack69-

La que le han colado al Madrid es enorme

weeheee

Cuando hagais alineaciones, contar que Xabi va a ser titular si o si.

Tenazas

a ver si te piensas que Messi o CR con 23 años habian explotado ya por favor

Los dos ya tenían su primer balón de oro con 23 años, pero lo que tú digas.

Freyre

¿Que James vale 80 Millones? Sí. Sin duda, es un jugador con una tecnica exquisita, probablemente de los 10 mejores jugadores del mundo y tal y como está el mercado vale 80 millones de euros (Para mi gusto es mejor que Luis Suarez)

¿Que es un "mal fichaje"? Tambien, James juega en la banda, y en algun caso en la mediapunta. El Madrid tiene las bandas bien cubiertas con Cristiano y Bale y juega sin mediapunta, ficharle para suplir a Di Maria supone hacerle cambiar de posicion y ver como resulta jugando en el centro del campo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

También por ejemplo Ronaldinho con 23 años todavía estaba en el PSG xD.

M

No nos volvamos locos, que Messi y Cristiano eran los mejores del mundo ya con 23 años no significa que James sea un pufo por no serlo. Jugadores como Messi o Cristiano salen cada 20 años.

Donde estaba Di Maria con 22 años? Y Modric?

-jack69-

Si James destaca seré de los que reconozca que no lo veía como un buen fichaje

Doromil

Toda pajiplantilla con el cromo por delante de Isco es una aberracion.

Enccel

James de los 10 mejores jugadores del mundo.

Wow.

5 1 respuesta
Doromil

Con la venida del cromo y tal, dentro de 3 o 4 años podemos acabar con algo asi:

2 respuestas
M

#5894 En el lugar de Illarra ira Pogba. Si este verano no sale de la Juve, el verano que viene sera blanco.

1 respuesta
Freyre

#5894 James juega en la izquierda, yo veo a Isco mas mediapunta que a James.

1 respuesta
Doromil

#5895 Joder pues si ya era una alineacion con poco desgaste defensivo como cambies a Illarra por Pogba no defiende nadie.

#5896 yo lo veo justo al reves xD

1 respuesta
M

#5897 El negro de la cresta se zampa solo el centro del campo y lo sabes xD.

Ahora enserio, justo aqui pregunte que tal iba Pogba en lo defensivo porque no se muy bien cual es su despliegue fisico, pero creo que a Pufarramendi lo mejora en lo defensivo (y ya no digamos en la ofensivo xD).

1 respuesta
dzr

10 goles y 14 asistencias. Y aun hay gente que dice que vale 80 millones. SUERTE. Ha hecho un buen mundial, pero ni de coña para ese precio.

Ha sido un fichaje por que al tito Floren le ha pasado por los bajos, asi de claro. Y seguro que será un jugador muy bueno, pero con esto de los moros y demas el mercado esta como la mierda.

#5888 Dime tu top 10, por curiosidad xd.

1 respuesta
Doromil

#5898 Pues yo visto su mundial opino todo lo contrario en serio xD, esque iba andando cuando tenian perdida de balon, no hacia ni amago de recuperacion.

Illarra al menos es (o al menos asi lo considera carleto), pivote defensivo.

Fr0z33n

#5899 No has leído aquí a nadie decir que valga 80 millones, más bien lo contrario. Las mentiras te las puedes quedar para ti.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5893 en 6 dias es Top 3 junto a Bale y CR

NTC-________

Gente dejando fuera de la alineacion a Luka :o_o:

1 respuesta
ISAILOVIC

Que levante la mano el que haya visto mas de dos partidos enteros de James quitando los del mundial

2 respuestas
Doromil

#5903 Quien¿?¿?

M

#5904 Yo no me he visto ni uno solo, para que nos vamos a engañar xD

mongandante

#5904 yo lo sigo desde que estaba en Envigado

dzr

#5901 #5888 Hoy, 18:58 ¿Que James vale 80 Millones? Sí. Sin duda.

Yo me guardo las mentiras y tu te compras unos ojos. kkthxbye

1 1 respuesta
I

james no es ningun pufo,aun asi pienso que se va a tenr que adaptar de interior ( como isco) nos sigue quedando una plantilla de DIOSES

Ra1KeN

El 80% de los que postean aqui, solo han visto a james en el brasil-colombia.

Y sino, desmientemelo.

Tema cerrado