Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

snhckr

#5901

Fr0z33n

#5908 #5908 Gente igual uno. Los otros 1000000000000 posts quejándose del precio los ignoramos xD

2 respuestas
I

a recibirle con los brazos abiertos, a los que ya critican su precio teneis el ejemplo en gareth que nos ha salido hasta barato

1 respuesta
snhckr

#5912 Vamos que estas poniendo una excusa, has entrado muy rapido con la bilis y ahora te has comido todo un sartenazo.

SupermaN_CK

Porteros

  • Keylor Navas

  • Kiko Casilla

Defensas

  • Carvajal

  • Arbeloa

  • Pepe

  • Varane

  • Ramos

  • Nacho

  • Marcelo

  • Coentrao

Centrocampistas

  • Alonso

  • Kroos

  • Modric

  • Khedira

  • Isco

  • Illarramendi

  • James (este puede jugar arriba también)

Delanteros

  • Cristiano Ronaldo

  • Benzemá

  • Jesé

  • Bale

1 respuesta
Fr0z33n

#5913 No te digo que no, pero joder, Gareth venía de ser una puta pasada varios años ya. Esto es una incógnita de 80 kilazos.

M

#5915 Me sumas un DC y yo ya... xD

infrico

Bale estaba contrastado en Europa, no os hagais pajas mentales no es el mismo caso

Grimmer8

¿Jesé en que fecha podría volver?

1 respuesta
I

la competencia isco/james va a ser increible joder a ver si empieza ya la puta pretemporada

M

#5919 octubre-noviembre.

  1. Cristiano
  2. Kroos
  3. Benzema
  4. James
  5. Bale
2 1 respuesta
I

joder es que vaya plantilla dios ni en el fifa te la haces tan buena

rlp89

A ver el precio estamos de acuerdo que esta exagerado... ,pero si mathei el de valencia vale 20 Millones y david luis 50 Millones esta claro que el mercado esta roto y ya es algo exagerado todo.
Pero analizando a James lo pocos partidos que le he visto en el monaco y en el mundial creo que es un jugador con bastante calidad de esos que como explote puede ser un crack como zidane (zidane a los 23 años no era nadie tampoco) o puede quedarse en jugador bueno sin mas...

Ahora que parece que el MAdrid lo ha fichado ,lo logico es apoyarle ,ya que como dije unos post atras prefiero a jugadores que vengan con motivacion y no otros que quieren irse .

Por cierto carletto esta apostando por calidad en el centro del campo, me da ami que vamos a ver un madrid muy distinto este año, espero que le salga bien la jugada

1 comentario moderado
I

con la hipotetica salida de sam/dima yo apostaria por el 4-2-3-1

Freyre

Lo peor es que los que critican el fichaje serán del Barça xddd

2
M

De todas formas, mucho James pero el galactico de este verano es Kroos.

3 1 respuesta
thirteen

#5927 Ese es el galáctico como jugador y james como precio galáctico.

I

kroos-modric

 james/isco    :qq:  :qq:
Tlb

Horas para la venida del cromo. Regocijaos, hermanos.

Y a bancarle a machete.

maguila

Yo prefiero vender a Kedhira y quedarme con Dimaria si es posible.

1 respuesta
SupermaN_CK

32 + 30 ahora me entero que son 100.

1 2 respuestas
infrico

#5931 Lo malo es que creo que se van a ir los 2.... :(

1 respuesta
el_figura
M

#5932 Quim no es que sea cule, es que es retrasado como el solo.

Snoopedd

#5921 da para varias pajas

Heliopolo

Vender a di maria por james si que es de retrasado, al menos que le agradezcan la copa y la decima que sin él no habriais ganado nada.

Zero_G
1 respuesta
iomegakek

#5938 o sea, dando por hecho el fichaje de James y la venta de Di María. Me parece un plantillón pero quiero mucho al argentino

Kassie

que ganas tengo de que empiece a rodar el balon!!

Tema cerrado