Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

mongandante

#6148 es que el Madrid tiene derecho de tanteo por Rodrigo, el "papelito" del que habla es que renuncia a él

1 respuesta
SupermaN_CK

#6138 El RM tiene el 20% de un traspaso, de ahí que lo nombren.

1 respuesta
TuR0K_Vva

En serio vamos a hacer un favor al Valencia? Me cago en floper, a esos ni agua

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#6153 Pero el RM de la venta de Rodrigo pilla dinero xD.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6151 #6152 Vale vale, me había liado, muchas gracias por la aclaración.
Espero que caiga Falcao.

Sigpipas

BANCAMOS A JAMES DESDE YA.

James es el 10 que necesitábamos.

2
kijuna

#6153 gran avatar xDDDDDDDDD

james se va de vacaciones o se va con el grupo ya? imagino que vacaciones

mongandante

#6153 no es hacer un favor, es que si igualas la oferta del Valencia te lo comes con patatas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6154 #6158 ha sido un mal entendido, creía que el madrid renunciaba a los derechos del jugador y q no nos iban a dar ni un duro xd

P

Avatar top tvva.

Heliopolo

Soy el único que cree que James no hizo nada de especial en el mundial?

Se habla de que a Messi le dieron el balón de oro injustamente por marcar goles contra selecciones mediocres, yo opino que James hizo exactamente lo mismo, en la fase marcó contra equipos mediocres y en los cuartos contra Uruguay más de lo mismo, el equipo venia tocado animicamente la baja por la sanción a Luis Suárez.

Dejando de lado el mundial, para mi James no es jugador para el Madrid, viene de una liga poco competitiva donde no ha hecho nada de especial y si me lo comparas con Di Maria me quedo con el fideo de lejos, es este año donde ha brillado y donde los mejores años del fideo iban a venir.

A parte de sus caracteristicas como futbolista, para el juego del Madrid pienso que no sirve, no es tan rápido como Di Maria, lo mismo que Kross, yo no sé si Anceloti cambiara de esquema de juego y va a jugar más pausado, pero estos 2 fichajes no son válidos para jugar a la contra.

4 4 respuestas
Snoopedd

Pues habiendo aun más de 100 millones en caja me extrañaría muchísimo que no cayera un delantero de esos que le gusta fichar a Tito el 31 de agosto

TuR0K_Vva

#6161

8
B

#6161 Si, eres el unico.

James hizo un gran mundial, en condiciones normales habria sido balon de oro del mundial el o Kroos, pero ya sabemos como estan las cosas ahora.

2 respuestas
alepe

#6164 ¿Por encima de Robben? ¿O de Muller?

Por favor xD

1 1 respuesta
Heliopolo

#6164 Me puedes decir que hizo contra Brasil? porque yo no lo vi, vi el partido pero no vi al tal James que decian que era el jugador del momento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kidaa

#6167 Menuda comparación mas inutil en sserio

2
P

#6167 Hay un hilo de imágenes para eso, los de aquí sabemos de sobra que somos un club imperialista y nos regocijamos de ello.

8
1 comentario moderado
B

#6165 Al estilo el balon de oro de forlan, si.

No todo es ver quien llega mas lejos, el mundial de James hasta su eliminación fue de los mejores, Muller y Robben tampoco habria sorprendido que lo hubiera ganado alguno de ellos.

Pero vamos, con la politica de ahora tampoco seria raro que habiendo ganado la bota de oro del mundial se lo dieran a Robben, por ejemplo. Lo que era impensable es lo que paso, pero poco hay que hablar ya de ahi.

I

#6161 que no hizo nada james en el mundial??¡¡ pero tu que mundial viste lol cuantos partidos viste jugar a colombia 2? como mucho?¿ lol lo que hay que ver cuanto daños ha hecho LA DECIMA

SupermaN_CK

14 5 respuestas
sk_sk4t3r

#6174 Listo para petar culos, otra vez.

2
N

#6161 Si intentas hacer gracia, no la haces..

I

#6174 el T-800 ha regresado CHAN CHAN CHAN... CHAN CHAN CHAN

2 2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Si alguien quiere empezar a hacer su pajialineación para la Supercopa de Europa que lo haga sin CR, porque dicen que no llegará seguramente y vete a saber cuándo empieza a jugar. Luego que algunos digan que nos sobran jugadores.

1 respuesta
Crus

#6174

#6177

jajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado